Luego del incidente con nuestra nave, re construimos una nueva y procuramos mantener la distancia a la hora de ir a la superficie terrestre.
Emma y yo empezamos a poner a prueba sus nuevas habilidades de velocidad, para eso fuimos a la tierra en el campo abierto de un zoológico en los restos de la ciudad de Leipzing – Alemania.
Al llegar no encontramos rastro alguno de las máquinas por lo que empezamos a poner a prueba sus habilidades allí, era mejor poner a prueba primero sus habilidades en la tierra ya que así se adaptaría a la gravedad de la misma.
Fue algo complicado al principio porque de repente salía disparada en cualquier dirección con moverse de forma descuidada, pero luego aprendió a controlarlo, recorrió los restos de la ciudad en segundos sin problemas, lamentablemente no encontró sobrevivientes en el trayecto.
Luego de haber practicado, nos dirijamos a San Francisco tras el aviso de Damaris de que los suministros llegaron a su destino sin problema alguno, pero que la ciudad estaba siendo visitada frecuentemente por máquinas terrestres y pidieron nuestra ayuda para distribuir los suministros y evitar ataques.
Utilizamos la apertura de portales para llegar a San Francisco, al llegar nos topamos con una gran cantidad de personas armadas, y todos ya nos encañonaron como para matarnos, por fortuna llegó Rokie el líder del pequeño grupo que nos atrapó en la primera visita a la ciudad y nos salvo de la situación aclarando que somos del mismo bando.
Logramos comunicarnos esta vez sin ayuda de Elías ya que habíamos conseguido instalar un traductor en el software de los cascos, empezamos a abrir las cajas aéreas con los suministros, si, enviamos los suministros en cápsulas desde un transportador cerca de la atmósfera de la tierra, cayendo con paracaídas.
Había agua potable, panificados, frutas, algunas verduras y semillas para empezar una cosecha, a Emma le hacia feliz ayudar y distribuir la comida y jugar con los niños, los niños la abrazaban ya que el pelaje de Emma era muy suave, y olía bastante bien. UWU
Siempre ah sido muy gentil y cariñosa con los demás es algo que siempre me gusto de ella, ella ah sido mi fortaleza en todo este tiempo, quien me ah animado hoy y siempre a seguir adelante tras la desaparición o posible muerte de mis padres, no se que haría si le ocurriera algo… la amo demasiado.
Unas horas después un grupo de personas vino llegando a San Francisco, decían haber empezado una organización para detener a las máquinas, solo que aún no encontraban la ubicación del enemigo.
Eran sólo una parte de la organización que estaban buscando sobrevivientes y nuevos aliados, por supuesto que yo les daría una mano diciendo que les ayudaríamos, pero que no nos uniríamos a la resistencia.
No podía meter en esto a toda la gente de la colonia, y además no teníamos espacio en la colonia para tanta gente como para que la base sea allí, pero si ayudaríamos en lo que pudiéramos.
Enviaríamos en cápsulas cajas aéreas con comida, ropa y otros equipamientos, armas, baterías, etc.
Dijeron que en la base principal había gente de varios países, de España, Rusia, China, Latino Americanos, entre otros, entre ellos había una chica excepcional, era callada y trabajaba sola, casi nunca se la veía, pero en las misiones, ella les cubría la espalda a algunos equipos, y nunca fallaba un disparo, no sabían su nombre porque no convivían con ella.
Siempre usa una capucha color oscuro, botas negras y una especie de máscara extraña. Al no saber su nombre y para identificar su aparición, la apodaron “Ángel Guardián”.
Mientras seguíamos hablando, Elías me llama.
Elías— hola Fernando, ¿me recibes?...
Fernando—hola Elías, ¿Qué ocurre?
Elías—tenemos información nueva sobre la ubicación del enemigo, Diego y yo trabajamos todo el tiempo en los restos del robot que los atacó, y descubrimos el origen de la señal de donde fue lanzado.
Estaba girando en círculos esperando una nave que lo transportará porque le quedaba poca energía antes de la persecución.
El transporte que lo iba a recoger salió de la superficie del océano, cerca de la isla de Puuwai, al lado de unas instalaciones bastante grandes sobre la superficie del mar, tras la destrucción de esta cosa, la nave volvió a su lugar original.
Fernando — eso es increíble, gracias por avisar, nos vemos pronto—corta comunicación.
Fernando—Emma!!!, nos vamos!!! Elías tiene información sobre la ubicación del enemigo, haremos un plan de infiltración en la colonia para averiguar que ocurre.
Líder del equipo— le agarro del brazo— que está pasando?.
Fernando — tenemos información sobre la ubicación del enemigo, regresaremos a la colonia para idear un plan de infiltración, no se preocupe que lo tendríamos bajo control.
El insistió en que quería participar y que podían ayudar.
Fernando—lo mejor es que se queden aquí a ayudar a las personas y rescatar sobrevivientes.
Rokie— podemos ayudar, todo el equipo.
Fernando— no pueden dejar indefensas a las personas de aquí, si las dejan, la máquinas podrían volver y matarlos a todos, no tendría sentido que vengan a ayudar si lo tenemos bajo control y aparte de eso poniendo en riesgo a quienes ya rescataron anteriormente.
Rokie quedó en silencio y dejó que nos retiremos, es cierto que quería ayudar en algo grande y más con el rencor que sentía por lo que ocurrió , pero era irresponsable de su parte querer dejar a la gente siendo el líder de los sobrevivientes.
Al llegar a la colonia Elías nos mostró en una pantalla holográfica la ubicación de las instalaciones, parecía una plataforma petrolera más grande y compleja de lo normal.
Sería difícil entrar, avistamos. Sistemas de seguridad, puertas mecánicas, plataformas móviles, entre otras cosas, sería posible una infiltración sin problemas, había una sola ruta de entrada que encontramos era desde una ventilación en la parte media de las instalaciones.
Sería una misión de velocidad y precisión, Emma estaba agotada por lo que iría yo a pie lanzado desde nuestra nave, por el momento había que descansar y prepararse para la misión.
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
ПриключенияMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...