UN MILAGRO

8 1 0
                                    

Hoy volvimos a casa… o al menos a lo que queda de ella… nos dirijamos desde el Este en dirección a lo que antes era Asunción y vimos naves máquinas acercándose a la ubicación de la capsula.

Fernando — ¡chicos!, debemos destruir estas máquinas antes de que lleguen a los sobrevivientes, ¡¡vamos!!

Saltamos de nuestra nave en movimiento para interceptarlas y destruirlas una por una, llegando hasta el centro, donde en un movimiento en falso, uno de velocistas golpea a Regina, que aún no había manifestado sus habilidades.

Rápidamente voy tras la máquina para destruirla.

Tras destruirla partiendols por la mitad, miró hacia la derecha y no pude creer lo que vi….

Era mi padre, oculto entre los escombros de un antiguo supermercado, el estaba acompañado por mi madre y una de mis tantas primas.

En ese momento de distracción, un extraño modelo de dron me empuja contra una pared y me inmoviliza, rápidamente Regina se acerca y manifiesta sus habilidades, dándole un golpe eléctrico al dron, desactivándolo.

Fernando —hasta a mi me dolió jaja, gracias Regina.

Regina —no pasa nada, ahora ya sabemos cuáles son mis habilidades, es genial…

Fernando —si y muy peligroso, mejor ten cuidado con eso.

Luego de toda esa conmoción y combate, me acerque a mis padres.

Fernando —¿papá?... ¿Eres tu?

Papá — no puede ser… ¡hijo! Estas vivo—lo abrazo.

Mama—lloro— ¡pelu! (mi apodo) ¡¡¡Estas bien!!!

Fernando —si mamá, estoy bien.

Mamá —¿pero como?... ¿Qué te pasó en la cara y en los brazos?

Fernando —larga y curiosa historia, les contaré todo luego.

??? — hola Fernando—lo abrazo.

Fernando —Hola abi, me alegra que estés bien ¿y tu mamá y los demás?.

Abigail —… muertos…

Fernando —oh no, que mal, lo lamento…, vengan, vamos con el resto del equipo, luego hablaremos de lo ocurrido, les daré algo de comida y atención médica.

Había llevado a mis familiares al campamento provisorio que construimos para atender sus heridas y necesidades y luego les presente al equipo, aunque Emma no estaba, ya que se había enfermado por no haberse alimentado bien durante mi internación.

Mamá — veo que lograste transformar a los demás en algo así como tu ¿Cómo lo hiciste?.

Papá —si, ¿Cómo lo hiciste?

Fernando —eejeje, es una historia algo curiosa, la primera en transformarse fue Emma.

Mamá — esta viva?, ¿Dónde está?.

Fernando —en la colonia, no pudo venir porque se enfermó, una noche estábamos los dos en mi habitación y me le declare que la amo, luego ella me beso y de repente mi saliva y las marcas de mi rostro empezaron a brillar.

Y luego de eso al día siguiente ya se había transformado, eso era nuevo.

Papá —¿ entonces besaste también a Diego?

Fernando —¡¡¡¿Qué?!!!... ¡¡¡Nooo!!!, claro que no, habíamos extraído una muestra de mi saliva en un cuarto oscuro para sacar la que brillaba y hacerle estudios, luego hicimos una síntesis de el componente y mientras Diego experimentaba algo, Bika (la zorro) salto encima suyo y se rompió el contenedor, exponiendolo a la sustancia y al ADN de la saliva de Bika, teniendo así esa transformación.

Diego tiene poderes psíquicos, puede manipular objetos a su alrededor.

Emma es algún tipo de chita con súper velocidad.

Polaris tiene la habilidad de controlar las plantas a su alrededor, o hacerlas crecer y luego usarlas.

Y Regina ahora manifestó su control con la electricidad.

Papá —esto es fantástico.

Fernando —y aún no has visto todo. La colonia lunar es nuestro hogar desde inicio de la guerra, la construí en secreto desde varios meses antes de mi cumple años.

Mamá —y nos lo ocultaste.

Fernando —no quería que sin querer se divulgará esa información, poniendo en peligro sus vidas, el fin, vamos a la colonia, allí les contaré más detalles.

Volvimos a la colonia y mis padres y Abigail quedaron asombrados con todo lo que logré construir y todas las personas a las que ayude, al llegar vieron el porta aviones en el segundo hangar junto a uno de los mega acorazados que estábamos por terminar.

Vieron los biomas, los cuartos, el comedor, el hospital, entre otros lugares más.

Les mostré a mis padres su habitación y a Abi la lleve a su sección donde estaría su habitación y presentarle a otros chicos y chicas de su edad de la colonia, me sentí algo incómodo por la forma en que se me acercaban a abrazarme y saludarme algunas chicas , luego de eso había ido junto a Tobías a su habitación.

Fernando —hola Tobías.

Tobías —hola Fernando, ¿cómo está ese brazo?

Fernando — está como si nada, ¿y como vas con eso de tu pasado? La magia, esa espada y los monstruos de esos libros.

Tobías —por el momento estoy practicando el uso de esa espada que sacamos de aquella cámara secreta, me estoy volviendo más ágil usándolo, en estos libros hay movimientos de combate que estoy llevando a la práctica.

Fernando —eso es genial, solo ten cuidado de no cortarte con esa espada, parece tener mucho filo.

Luego de eso fui a ver a Regina, para saber como esta tras la manifestación de sus habilidades, ella estaba en el campo de práctica, probando los accesorios de salto que usamos Polaris y yo en Croacia y lo manejaba bastante bien.

Fernando —heyy Regina!!! ¿Una carrera?.

Regina —vale, si yo gano, me debes uno de estos accesorios!!!, sube aquí y empezamos!!!.

En el comedor.

Papá —hey… ¿tu eres Polaris?.

Polaris —si señor, ¿necesita algo?.

Papá —quería saber que le pasó a Fernando… vimos que tenía vendaje, un sujeta brazo y varias cicatrices en el rostro y cuello.

Polaris —… eso no me corresponde a mi decirles…

Papá —por favor, nos tiene preocupados.

Polaris —hmmm… Paso hace algunos dias…

Les había contado a los padres de Fernando lo ocurrido, ellos parecían estar sorprendidos y bastante asustados, creo que lo mejor era no haberse los contado.

Polaris —eso es lo que pasó.

Papá—Entiendo… gracias Polaris.

Llegó la noche e invite a mis padres y a Abi a cenar en una habitación del salón auditorio, donde puse una mesa para poder comer todos juntos, también invite a Emma, para que conviviera mejor con ellos.

Mis padres la observaban bastante, lo cual me puso algo nervioso y a Emma le incomodaba un poco, se notaba en como movía su cola.

Papá —¿nos dirás que te ocurrió en el brazo y cuello?

Fernando —puesss…

Les conté lo que ocurrió aquella noche y demás.

Papá —… quiero que su relación termine…

Fernando —¡¿Qué?!... Eso no pasará.

Papá —soy tu padre, yo te di la vida…

Fernando —¡Y yo salve la tuya hace menos de 12 horas!

Papá —…

Fernando —yo construí esta colonia solo… yo salve a mis amigos y a todos los que pude en el inicio de la guerra… Emma me apoyó incondicionalmente desde que todo esto empezó, ella escucho mis problemas todo este tiempo y me animo varias veces.

Que ustedes hayan aparecido no cambiará nada en nuestra relación, yo la amo y eso no cambiar.

Ustedes saben perfectamente que yo también tenía esos ataques de celo desde los 13 años y me amarraron de brazos y piernas con cadenas a mi cama y me sedaron también y amordazaron…

Emma —cae una lagrima en la mesa y salgo corriendo.

Fernando —heyy!! ¡¡¡Emma!!! —miro con odio a mi padre.

Llegue a mi habitación donde encontré a Emma llorando.

Emma —tu padre me odia.

Fernando —no es así, solo hablaron sin pensar… todo estará bien, arreglaremos las cosas con ellos y todo estará bien.

Emma —lo dudo…

Fernando —aunque ellos no quieran, yo pienso seguir con esta relación…  no te preocupes Emma… —la abrazo.

Emma —ok… —con las orejas abajo.

Fernando —ya deja de llorar amor…

Emma –ok… —se limpia las lágrimas.

Elías— en el monitor de la pc— hey, Fernando, adivina que.

Fernando —¿que ocurre Elías?

Elías — recibimos un mensaje desde San Francisco, nos están invitando a una fiesta por la re construcción de la ciudad, será en el rascacielos insignia de la ciudad, esta funciona como la antena más grande y potente del lugar y como un centro de eventos bastante grande.

El evento será antes del atardecer, será un evento elegante, por lo que deberíamos pedir unos vestuarios para la ocasión.

Emma —vamos Fernando, será divertido.

Fernando —vale vale, Elías, comparte la invitación a los demás integrantes del equipo, así se preparan y vamos.

Elías — ok, Roky también irá, ¿lo recuerdas?... El que nos tendió una trampa la primera vez.

Fernando —sisi, lo recuerdo, como olvidar el día en que Emma casi me lanza de un edificio— le guiño a Emma.

Emma —Heyy!! Jaja, ya dije que lo sentía.

Fernando —jeje, tuvimos una pequeña discusión la última vez que nos vimos, espero no cause problemas mañana.

Elías —sip, bueno, descansa Fernando, nos vemos mañana—corto.

Fernando —vale Emma, mañana nuestro primer evento de este tipo, seguro que todo saldrá bien.

Mañana iremos a la inauguración de aquel rascacielos, de seguro será el mejor lugar del país.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora