TENEMOS UNA EMERGENCIA!!!

7 1 0
                                    

01:31am.

Fernando —Emma, cálmate, debes calmarte por favor…

Emma —n… no puedo Fernando… necesito de ti… de tu cuerpo…—rasgo y le quito su ropa.

Fernando —heyyy!!! Te cuidado!! …

No podía pedir ayuda a nadie, porque de ser así, todos vendrían encima de Emma para detenerla y no quiero que la lastimen, aunque parezca haber enloquecido…

al cabo de un rato, Emma se durmió, yo quedé adolorido tras las garras y mordidas de Emma, esas mordidas me recordaban a cuando los gatos se aparean y el macho muerde del cuello a la hembra para que no se mueva… en este caso, Ella fue quien me inmovilizo …

Fernando —… me duelen las piernas.

06:45

Desperté y Emma aún estaba durmiendo, la vestí con ropa limpia y la moví a su cama, luego me puse algunas vendas para tratar de detener mi sangrado, mi cama quedó manchada en sangre y pensé que lo mejor sería llevar el colchón y las sábanas a reciclaje…

Recogí el colchón y las sábanas para luego llevarlos a reciclarlo o incinerarlos, a continuación active el chaos control para llegar rápido a la zona de reciclaje, hasta que me tope con Diego justo en el camino.

Diego —hola Fernando, ¿A dónde vas?

Fernando — voy a la zona de reciclaje, llevaré este colchón allí, está algo desgastado—mintiendo.

Diego —heyy!! Tienes sangre en los brazos ¿Qué te paso?

Fernando —bien, te contaré todo, vamos al comedor.

07:00

Diego —entonces Emma estaba en celo.

Fernando —siii, me hizo venirme 6 veces en menos de 2 horas… eso ya es mucho para cualquiera en tan poco tiempo.

Diego — deberías ir al hospital a que traten tus heridas y te den algo para el dolor de piernas.

Fernando —sisi, lo hare, solo quiero llevar esto a la zona de reciclaje, tal vez se puedan re utilizar los resortes para algo. Solo… debo… ir… — me desmayo.

Diego —Fernando!!!, Fernandoooo!!—en los comunicadores— ¡¡Necesito una camilla con ruedas en el comedor, Fernando se desmayo y necesita ayuda!! —le saco la remera—… no puede ser, tiene múltiples cortes y mordeduras.

07:02

Mensaje llega a las habitaciones del equipo en la pantalla principal— aviso a todo el quipo, Fernando esta en estado crítico en el hospital…

Emma —¿Qué pasa? —Mira el monitor—oh no, que rayos pasó?!!! —sale corriendo de la habitación.

Regina— Diego me dijo que eso paso

Polaris —entiendo…

Regina —allí viene Emma.

Emma —¿Qué le paso a…?

Polaris— la derribo haciéndola tropezar— ¡¡¡por tu culpa Fernando está allí adentro!!! —la golpeó.

Emma —¡¡¿ que?!!, yo no hice nada.

Polaris —estuviste en Celo, no le notificaste a Fernando y anoche lo atacaste, haciendo que —me sonrojo— se viniera varias veces, además de eso, le provocaste varias heridas en el cuello, torso, brazos y piernas…

Emma —¿Qué?

Polaris — le diste zarpazos, arañazos y mordeduras… mira tus brazos, ¿acaso no las viste al despertar?.

Emma — miró mis brazos, manchados con sangre—no puede ser, no las vi, leí el mensaje y vine corriendo, no recuerdo nada de anoche.

Polaris —…

Tobías —…

Emma —quedo en shock—…. ... —salgo corriendo.

Regina —heyy!!! ¡¡¡Emma!!!.

Polaris—dejala…

Regina —…

Tobías—…

Diego— Chicos, ahora están llevándolo a la capsula de recuperación.

Elías —¿estará bien?

Diego — no lo se… perdió más del 50% de su sangre, que se seco en las sábanas que el estaba llevando a la zona de reciclaje y que quedó en los brazos de Emma y vendas de Fernando, el intentaba cubrir lo que ocurrió y evitar problemas.

Es increíble que siga vivo y más aún que se haya levantado tras todo eso.

Thiago— se volvió más resistente desde que empezó la guerra…

Diego —puede que sea resistente y fuerte… pero… no es de piedra, es frágil como todos nosotros… y quiere proteger a quienes ama, sabía que atacaríamos a Emma si nos llamaba.

Es humano… al menos en su forma de pensar y hacer las cosas, físicamente, no sabemos porque tiene estas habilidades y poderes.

Tobías—lo que si sabemos… es que gracias a él y sus poderes, seguimos vivos… Sobrevivimos, ahora solo esperemos… que el también sobreviva.

Mientras tanto Emma en su habitación.

Emma —no puede ser… que hice…. No recuerdo nada de lo que pasó… —encuentro mi ropa y la de Fernando rasgadas y con sangre— no.. No, no, no!!!

—lloro—lo siento mucho Fernando… debí habértelo dicho ayer en la mañana, como me estaba sintiendo…

Lo siento mucho…


UNA SEMANA DESPUES

Regina — ah pasado una semanas desde el incidente con Fernando, afortunadamente esta mejorando, sus heridas ya estaban cicatrizando, pero Emma… ella está muy deprimida, no ah salido de su habitación en los últimos 4 días, le llevamos comida, pero no sabemos si se la come o no…

Diego y Elías están trabajando en la construcción de unas naves de guerra, estos son gigantescos, como del tamaño de la zona principal de la colonia, también trabajaban en la construcción de nuevas naves cazas.

Me dijeron que luego de terminar los mega acorazados, traerán el porta aviones y el crusero en ellos para repararlos en la colonia.

No podíamos detenernos en nuestra misión de destruir a Ana y a sus máquinas… aunque no esté Fernando… debemos seguir luchando…

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora