Regina -estamos bien, pero estamos rodeadas de máquinas, no creo que resistamos mucho.
ANA salió del mega acorazado, pensaba atacar a Regina y Polaris, no podía dejar que les haga daño.
Fernando -Emma, toma control de la nave, yo voy a por ANA.
Emma -vale!!
Fernando -nos vemos.
Salte del caza para aterrizar en el mega acorazado y enfrentar a ANA.
ANA-muy bien Fernando, veamos como te enfrentas a mi esta vez, la humanidad sufrirá deshonra, ante la caída de la leyenda de guerra.
Fernando - por fin revelas tu verdadera cara.
ANA-¿hasta donde estas dispuesto a llegar para salvar a los que más quieres?
Fernando -no tienes idea..., Regina, Polaris, pónganse a cubierto, debemos destruir de una vez por todas al enemigo.
Emma - puedes contar con migo también.
Fernando -¿y nuestra nave?.
Emma -Diego lo está piloteando como un dron.
Fernando -vale, a darle!!!!!!.
ANA- toda la humanidad caerá este día... y tu y tu equipo sufrirán deshonra.
Empezamos la lucha contra ANA en su cuerpo metalico
Lety-Nosotros les cubriremos desde el aire, hay múltiples drones que se les acerca, acabaremos con ellos.
Fernando -vale, cuídense mucho.
Continuamos la lucha, a la defensiva, evitando ser impactados por los múltiples disparos de las máquinas que salían de la nave, mientras que Polaris y Regina nos apoyaban con sus habilidades.
Usando mis habilidades con la tierra, podía cubrir algunas zonas con tierra, para que Polaris pudiera usar sus poderes y hacer crecer plantas para destruir algunas máquinas, Regina sólo sabía usar golpes electrificados, hasta ese momento, en un descuido, aprendió a lanzar rayos de energía, que ya podía usar a distancia.
Marcos Mitchell- Fernando, nos enteramos que lo que ocurre, enviamos un Osprey a tu ubicación, puedes controlar las armas principales remotamente con esa pantalla tuya de tu muñeca.
Fernando -vale capitán, gracias, Polaris, usa tu pantalla para atacar los objetivos.
Polaris -vale!!
Usando la Torreta principal del Osprey y los lanza cohetes, logre destruir las plataformas de las cuales llegaban las máquinas y algunas de las armas antiaérea hasta que fue derribado.
Polaris -listo Fernando.
Regina -es increíble como luchan, Fernando y Emma, ellos dos son muy sincronizados y trabajan super bien en equipo.
Polaris -son como el ave Jian.
Regina -¿Qué?.
Polaris -el ave jian -Disparo-es un ave mitológica de la cultura china, leí sobre eso una vez en clase de historia, es como la representación de Unión y confianza entre un chico y una chica, el ave de por sí sola, no puede volar, ya que tiene sólo un ala y un ojo, y depende de su sexo opuesto para volar.
Emma es la hembra que permite a Fernando volar y viceversa.
Regina -entiendo...
Fernando -cuando piensas-esquiva y ataca-rendirte ANA?!!!!.
ANA-jamás, soy una máquina, y pienso cumplir mi objetivo... destruir a la humanidad.
Emma -eso no pasará- esquivo- porque nosotros te detendremos.
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AdventureMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...