DIA EN FAMILIA

15 1 0
                                    

Al día siguiente, pasé el día con mi familia, jugamos juegos de mesa, cocinamos juntos, y a la tarde fuimos al centro comercial para distraernos, compramos algo de ropa, algunos juguetes y videojuegos.

Nos divertimos mucho, mas aún más cuando entramos a la zona de juegos, lo más divertido fue cuando jugamos con las gafas de realidad virtual.

Mamá casi se va al otro lado del pasillo jugando sniper élite, Papá casi se cae jugando al five nights at freddy’s, y Mateo y Matías lo pasaron super jugando al call of duty, cuando hibamos saliendo me encontré con Regina, una amiga de la iglesia, amable, simpática, linda, etc.

Y les dije a mis padres que me quedaría un rato más para hablar un poco con ella, y me quedé un rato, ya que traía con migo mi Extreme gear y volvería con el a casa.

Nos quedamos hablando de varios temas, como cuando fuimos a esa quinta un fin de semana, y ella no entró al arrolló porque su madre no quería, de las bromas de otra chica en la iglesia imitando bromas de una página llamada Tik tok, y así nos quedamos hasta las 8 de la tarde, y ya estaba oscureciendo, y le propuse ir montada en el extreme gear con migo, ella no estaba tan confiada en aquella tabla.

Le dije que confíe en mi, y así fue, fuimos al techo del local y allí active la tabla, me abrazo del cuello con tanta fuerza que me asfixió un poco, por lo que le dije que se agarre de mi cintura para no caerse, le dije como ubicar sus pies en ella, y luego saltamos, ella grito y luego se calmo al verse aún con vida, se sorprendió al ver a la altura que estábamos del suelo, aunque el volar alto consumía más energía de la piedra de energía, por lo que le di a Regina un casco especial, para evitar accidentes, y que nos reconocieran, ya que hibamos a descender a la ruta.

Fuimos a gran velocidad por el asfalto, y sin querer llamamos la atención de la policía caminera, que empezaron a perseguirnos en sus motocicleta para tratar de detenernos, pero llegamos al punto en que tuvimos que aumentar la velocidad a los 90 kms/h, a esa velocidad ya dejaron de perseguirnos, entonces bajamos la velocidad.

Nos detuvimos  a respirar un poco.
Regina —Wohooo!!!! Eso fue barbarooo!!!

Fernando —?!!!.

Regina — mi primera vez en una persecución, ir a gran velocidad, toda esa adrenalina me hizo sentir genial.

Fernando —jajajaja, me alegro por ti.

me sorprendí por su reacción, luego de eso soltamos unas carcajadas para a continuación volver a la tabla.
Esta vez fuimos más tranquilos, ya que estábamos llegando a su casa y no queríamos llamar la atención, por lo que fuimos sobre los techos y con las luces neón apagadas.

Cuando llegamos a su casa ella estaba despeinada, se arreglo el pelo, y me agradeció por la tarde que tuvo, yo le agradecí por no hacer tanto escándalo como yo me esperaba, lo que la hizo reír mucho.

Le propuse volver a salir algún día así otra vez, solo que para la próxima tendría otro extreme gear para ella, y le dije que le enseñaría a usarlo.
Regina aceptó con mucha emoción, nos despedimos y yo volví a casa.

Al llegar a casa mis padres estaban viendo las noticias en Telefuturo, y estaban mostrando videos de los ataques que se habían hecho en la ciudad de Ankara -Turquia por parte de aquel hombre misterioso que nos había amenazado.

Luego de eso se mostró un video que estaba en un pendrive en la puerta de la casa blanca, el video se difundió en todas las redes sociales.

En el video el hombre advierte que más ataques ocurrirían si no le daban el poder mundial, y que si se agotaba su paciencia, el mundo sería destruido, y que los sobrevivientes estarían bajo su mando, en un nuevo mundo.

Esto asustó a muchas personas, mis amigos me preguntaron si haría algo al respecto, a lo que respondí que no podía hacer nada, ya que no sabía dónde se ubicaba aquel hombre, ni de dónde venían aquellos ataques con robots y bombas.

Lo único que podíamos hacer era esperar y ver que pasaba, y que en el caso de que ocurriera alguna tragedia, llevar a la mayor gente posible a la colonia espacial.

Luego de esa conversación me despedí para ir a la cama a dormir, pero no podía dormir pensando en la situación mundial y de la humanidad.
……..….
…….
La cosa se está poniendo fea…

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora