Al salir el sol fuimos el equipo completo a ver a la tripulación de ese portaaviones y a ayudarles con lo que necesiten, eran 3 barcos:
Un Portaaviones ( USS Enterprise (CVN-65)), Un Destructor (Clase Arleigh Burke) y por último un Crucero lanza misiles (Clase Ticonderoga), los 3 estadounidenses.
Al llegar a unos 1.5 kilómetros de altura del nivel del agua, el equipo y yo ( exceptuando a Diego que quedó piloteando nuestra nave) descendimos con unos nuevos trajes aéreos que nos permitían planear en el aire, para evitar que desde el porta aviones den la orden de atacarnos por no identificarnos.
Logramos aterrizar con los paracaídas sobre la pista de aterrizaje, aunque prácticamente toda la tripulación ya nos amenazó con lo que tenían a la mano, por suerte Elías actuó rápido avisando que éramos aliados y que fue con el con quien se comunicaron en la colonia.
Nos recibió con un apretón de manos el capitán Marcos Mitchell, pidió disculpas por el recibimiento por parte de la tripulación, pero estaban asustados, habían pasado casi 3 meses desde que se re abastecieron el destructor y el crucero, los 3 barcos y su tripulación Se dirigían a un torneo naval, donde debían competir en torneos de fútbol entró otros deportes.
Pero cuando estaban a una distancia de 800 Kms de llegar a Reino Unido, recibieron un comunicado de que se detuvieran y regresarán a Mar abierto, que había empezado un ataque masivo a las ciudades más grandes del continente y se corto la comunicación.
Al llegar a los 300 Kms de la costa, enviaron uno de los aviones F-4 a verificar que había ocurrido, los pilotos no encontraron nada más que destrucción en la zona de las ciudades costeras.
Unas 3 semanas después empezaron a acabarse las provisiones y el combustible de los demás barcos, por lo que tuvieron que detener los motores para ahorrar combustible en caso de ser necesario, se formaron grupos de pesca para alimentarse de los mismos, usaban los botes para pescar y no asustar a los peces con el gran tamaño de los barcos, fueron tiempos difíciles.
Les prometimos que les traeríamos comida y otros suministros, el porta aviones no necesitaba combustible, el destructor y el crucero eran los que debíamos tal vez digamos “ actualizar” su sistema de energía.
El capitán nos dio un “paseo turístico” por el porta aviones y nos dio todos los detalles del mismo:
Un Eslora de 342ms, un Manga de 78,4ms, capacidad de carga de 92 325 toneladas, una velocidad 33,6 nudos (66 km/h), espacio para unos 70 aviones y helicópteros, 42 celdas Sea RAM RIM-116 (2 × 21), 2 Mk 29 Sea Sparrowradar, 2 Phalanx CIWS 20 mm, un blindaje de 8 pulgadas (203 mm), Campana de aluminio (equivalente a 4 pulgadas (100 mm), propulsión de 8 reactores nucleares Westinghouse A2W, 4 turbinas de vapor Westinghouse, 4 hélices y una tripulación de 3000 personas.
Esa fue bastante información para mi, al punto que me maree un poco, también fuimos a los demás barcos, ambos solo tenían aproximadamente una cuarta parte del tanque de combustible, y el destructor lo mismo.
Debíamos buscar la forma de re abastecer los tanques, o cambiar el sistema de propulsión, tenía la idea de tal vez construir nuevos barcos con propulsión en base a las piedras de energía.
El turismo naval no duraría mucho ya que los sistemas de radar detectaron naves desconocidas acercándose, Digo también nos dio el aviso desde la nave, y lo que se nos acercaba eran naves de “ANA”, de tamaño mediano y pequeño.
Pará esta parte del combate escuchar el tema “nega whisp amor phase2(de sonic colours)
Di el aviso a los capitanes del porta aviones y del crucero y pues así empezó la batalla naval, rápidamente se activaron los sistemas CIWS que disparaban con gran potencia a las naves enemigas y el crucero lanza misiles lanzó algunos Rim-162 contra los misiles y aviones enemigos.
Le pedí a Diego que se acercara por el lado derecho de los barcos para evitar ser atacado y así Lety e Iván pudieran tomar sus puestos de ataque y destruir las naves, Emma poco nada podía ayudar con sus poderes, ya que ella solo sabía correr en tierra, y no sabíamos si era posible correr sobre el agua.
El resto del equipo ayudó con los fusiles láser y cubriendo a los operadores de las ametralladoras calibre 50, mientras yo en el extreme gear escoltaba a Diego el combate fue casi lo mismo que en Monte video, con la diferencia de que ahora tenia apoyo terrestre y aéreo.
Los aviones F-4 y unos F-14 despegaron para ayudar a derribar los aviones de mediano tamaño, ya que estos tenían menor movilidad que los más pequeños, en el agua el destructor y crucero utilizaban sus cañones Mk-45 para atacar a los aviones medianos, disparando antes calculando en donde estarían esos aviones y así dar un tiro certero.
EN EL PORTA AVIONES…
Regina y Emma estaban ayudando desde allí con lo que podían, Regina tenía su sub fusil, pero en este caso era poco eficaz debido al blindaje de las naves enemigas, pero si ayudaba a los artilleros de los CAL-50 con la movilización de la munición.
Emma desde el techo del puente de control, con su rifle iba derribando naves medianas disparandoles en las zonas vulnerables como los misiles, tanques de combustible de reserva y los alerones de la cola.
Cuando ya íbamos eliminando como la mitad de las naves enemigas, veo a Regina operando una de las ametralladoras CAL-50 ya que el que anteriormente lo estaba usando fue herido, eso fue un acto muy valiente de su parte, ella sola derribó unas 10 naves enemigas de pequeño y mediano tamaño.
La lucha duró unos 15 minutos, acabamos con todas las naves enemigas, pero sufrimos algunas bajas y heridos, algunos de los operadores de los CAL-50 fueron heridos y otros muertos, se utilizaron varios de los sistemas anti aéreos dejando menos de la mitad de los misiles SAM del crucero, el porta aviones aún tenía un lanzador completo y aquellos F-4 y F-14 que despegaron, al menos 3 sufrieron daños graves y los pilotos fueron eyectados, claro los saque a todos del agua, pero 2 pilotos murieron al impactar en el agua a causa de un misil enemigo que destruyó el ala izquierda del caza.
El destructor, fue destruido a causa del impacto de una de las naves medianas en la zona de aterrizaje donde había un helicóptero aparcado y uno de los aviones pequeños llegó a destruir el rotor del Km-45 justo cuando el caños giraba apuntando al puente de control disparándose accidentalmente, ese disparo destruyó la parte baja del puente provocando una gran explosión al depósito de armas, detonado los misiles y partiendo a la mitad el barco.
Menos de una cuarta parte de la tripulación sobrevivió y escapó en los botes inflables justo antes de que el depósito de combustible explotara, fue un desastre…
A Tobías lo transporte por medio de los portales a la sala de crujía de la colonia, ya que fue alcanzado por la metralla de los restos de una nave que explotó en el aire cerca suyo y un pedazo de metal del fuselaje le dio en la parte de la pierna derecha causandole un sangrado continuo.
Yo me quede en el porta aviones a conversar con los capitanes del mismo y del crucero, aunque este preocupado por Tobías, debía ayudar a la tripulación de esos imponentes barcos bélicos.
Quedamos en que no se movieran de su ubicación actual, que enviaría suministros, médicos y demás cosas y que los heridos serían trasladados a la colonia donde se les daría los mejores cuidados posibles todos estuvieron de acuerdo y nos retiramos al interior del porta aviones.
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AdventureMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...