A madrugada, me había despertado, y me di cuenta que había algo peludo cerca mío, al verlo de cerca, había una chita a mi lado, me sorprendí y le llamé por el nombre
Fernando —¿Emma? ¿Eres tu?
Emma!!!
Y ella despertó.
Emma —¿ Qué ocurre Fernando? – respondió.
Ahí me di cuenta de que era ella, y al ver mi cara de impresión, se miró a sí misma, y al ver que su cuerpo cambió por completo a una forma similar a la mía, soltó un grito que alertó a quienes dormían cerca.
Todo el equipo y algunos más se acercaron rápidamente a ver que ocurría, encontrándose a Emma en esa forma.
Fernando —todo estará bien, solo cálmate.
Rápidamente la llevamos a que le hagan análisis de sangre, y otros más, Diego con los demás reviso los análisis y se dio cuenta de que tenía en su ADN algunos componentes que había en el mío, asique nos llamó a los dos para hablar.
Nos contó lo de que había componentes de mi ADN en la sangre de Emma.
Diego —¿Qué es lo que hicieron para que haya ocurrido esto?.
le contamos lo que ocurrió, y la reacción en mi cuerpo recordando el brillo extraño en mi boca al besarla.
Diego me pidió una muestra de mi saliva para analizarla, pero le dije que esa reacción solo la notamos en la oscuridad, asique apagamos las luces del salón, y trate de recordar esa sensación de esa noche y si, empezaron a brillar esas figuras en mi cuerpo, y también mi boca, nos dimos cuenta de que mi saliva normal era de una textura diferente a esta brillante, asique rápidamente Diego con un recipiente pequeño, recoge mi saliva.
En lo que procesaba las muestras, lleve a Emma al bioma silvestre para que se sintiera más relajada.
Emma —¿Crees que como tu, también tenga poderes?
Fernando —Cabe la posibilidad de que si, tu aspecto parece el de una chita o guepardo, como quieras decirle, lo más probable en ese caso es que sea super velocidad, lo cual sería increíble.
Nos quedamos en silencio apreciando los sonidos y olores del bioma artificial, y en ese momento Emma volvió a la normalidad.
Inmediatamente la lleve con Diego, y le mostré lo que ocurrió. El dijo que ella ya era como yo, que al entrar en su organismo, su cuerpo lo adoptó, y que era muy probable que obtuviera poderes.
…
Pues eso sería algo genial y a la vez útil dependiendo de qué habilidad sea, lo mejor era continuar con las actividades diarias con precaución, para evitar el descontrol de cualquier habilidad que pueda tener.
Unos minutos después detectamos una fuente de energía que iba en dirección a la tierra, de la misma potencia que la sol emerald, inmediatamente me acerque a una ventana a verlo, ya que pasaba encima de la colonia, era como una estrella fugaz pero esta tenía un destello verde.
Inmediatamente fui junto a Elías para que me dijera donde caería, según los cálculos que mostraba en el monitor, caería en donde anteriormente era San Francisco, Estados Unidos.
Asique nos preparamos para ir a ver que había allí, y rescatar posibles sobrevivientes, aunque seria difícil comunicarnos, pero haríamos el intento…
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AdventureMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...