A la mañana siguiente era Jueves, y yo ya me había recuperado por completo de mis heridas, asique empecé a asignar trabajos a las personas de la colonia, teníamos que cuidar a los animales y las plantas, además habían otras actividades en la colonia para mantenerla lo mejor posible.
Había empezado por los cultivos, hay 4 kms de campo verde con todo tipo de plantas, árboles frutales, plantas y verduras, entre otros tipos, Danna se ofreció voluntariamente para atender esos cultivos, y se encargo de crear un grupo de personas para ayudar en eso.
En la ganadería había que cuidar vacas, cerdos, ovejas, caballos, y pollos, La mamá de Regina se ofreció a cuidar a los animales, ya que anteriormente llegó a ir a lugares así, y ayudar, asique ya tenía experiencia.
También había una sección escolar, y le ofrecí el puesto de directora a la mamá de Thiago, y aceptó, también dijo que se ocuparía de él primer grado, fue una suerte que entre las personas que salve, algunas eran profesores, de grado, y de meterías específicas.
Les conté de la existencia de una biblioteca surtida de libros con sectores de libros de ciencia, matemática, literatura, enciclopedias, libros infantiles, novelas, entre otros.
Un vecino fue militar y enfermero, y el se ofreció a la instrucción de defensa personal, y el uso de Armas comunes.
Diego experimentaba con varios artilugios y aparatos en su casa, asique quiso estar a cargo de él desarrollo de aparatos que podrían llegar a ser útiles.
Thiago estudiaba contabilidad, y era bastante bueno, asique se encargo de organizar todos los datos de la colonia, el numero de personas, datos personales, entre otros datos.
Elías se ocupo de la parte informática, el mantenimiento de la computadora central, la utilización de la pc para calcular varios datos matemáticos y otras cosas más.
También estaba el cuidado y observación del resto de animales.
Lety quiso ocuparse personalmente de los animales marinos, su animal preferido era el tiburón.
Iván se ocupo de los animales silvestres.
Ángel se comprometió al cuidado de los animales polares ya que los climas fríos le agradaba.
Damaris, Regina, Tobias, quedaron libres asique se comprometieron a ayudar en lo que sea en la colonia
Diego y yo habíamos fabricado algunos objetos, entre ellos el gancho, similar a una ballesta que lanza un gancho retráctil, muy útil para llegar a lugares altos.
Botas aéreas, parecidas a los extreme gears, solo que estas eran botas, más fáciles de controlar, y muy eficientes.
También llegamos a desarrollar armas en base a las piedras de energía, armas ligeras y pesadas, y planeábamos crear un cañón en el centro de la colonia.
Había creado un grupo especial para ir a explorar la tierra, rescatar personas que hayan sobrevivido, y ayudar a quienes no podamos transportar, ese grupo estaba integrado por:
Diego, Elías, Iván, Tobías, Damaris, Lety, Emma, Regina y yo,
Juntos planeamos volver a la tierra lo antes posible para buscar sobrevivientes, empezando por nuestro país, Paraguay.
Al día siguiente Viernes. Damaris quería aprender a utilizar algunas armas de las que Diego y yo fabricamos, asique en el campo de práctica, la ayude con eso, ella quiso ir por el arma más grande que encontró, le advertí que esa cosa tiene demasiada potencia como para que ella lo controlará, más bien, era un cañón portátil.
Ella ignoro la advertencia, y apretó el gatillo.
…, casí destruye todo el campo de tiro, fue una suerte que fuera en otra zona de la luna, ya que si no era así, habría destruido una parte de la colonia.
Luego de todo eso, ella se calmo, y aceptó empezar de a poquito.
Tobías empezó. A practicar en otro lugar con las armas de fuego, con el señor Fabián, que era instructor de tiro, y enfermero, no le fue difícil aprender a utilizar esas armas, y le resultó muy fácil según el.
Para cuando llegó el horario nocturno, reuní a todo el equipo en el hangar, les mostré nuestra nave de rescate y combate, las funciones y el equipamiento, ya que me esperaba cualquier tipo de ataque o rescate.
Allí mismo les conté que volveríamos a la tierra en 2 días, asique debían de prepararse y seguir con sus actividades diarias, luego de eso les di permiso de retirarse a descansar.
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AdventureMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...