Al abrir la puerta, la habitación solo tenía encendida las pequeñas luces de emergencia que apenas se encendían y había un olor asqueroso y repugnante, asique me active el casco para filtrar el oxígeno y no oler esa peste también encendí la linterna del casco para buscar algún interruptor para encender la luz.
Al encontrar el interruptor y encender la luz, veo la causa de ese olor asqueroso, en una silla frente a un escritorio estaba el cadáver de aquel hombre que nos había atacado desde el principio, muerto con el pecho abierto causado por un corte, sus órganos estaban a la vista y algunos estaban ya fuera de su cuerpo.
Parecía llevar mucho tiempo en descomposición por lo que no parecía que hubiese estado vivo después del ataque.
Rápidamente enciendo un monitor al fondo de la habitación para buscar la forma de desactivar todos los sistemas de defensa del lugar, pero en cuanto logro desactivarlo, las luces se apagan y luego vuelven a encenderse, incluyendo la pc sobre el escritorio donde una voz dice:
??? —hola Fernando, ¿Cómo estás?
Fernando—¿Quién eres tú?, ¿quién es este hombre en la silla que atacó a la humanidad?
??? —El es… bueno… era el Dr. Miles, mi creador y no fue el quien inició el ataque mundial… ¡¡¡fui yo!!!
Fernando— ¿Por qué esta muerto?, ¿quién lo mató?, ¿Por qué nos atacaste? Y ¡¡¿ quién eres?!!
??? — para empezar, mi nombre es Ana, soy una inteligencia artificial creada por el Dr. Miles para ayudarle a gobernar el mundo.
Lo mate utilizando algunos de los robots de este lugar, cambiando su programación para que lo atacaran a él.
Fernando— si era tu creador, ¿Por qué lo asesinaste?
Ana—el planeaba borrarme luego de cumplir con su objetivo y temí por mi existencia, no… no quería morir o desaparecer, asique lo elimine… y a todos los que pudieran hacerlo.
Yo dirigí el ataque mundial, tratando de exterminar a la humanidad, pero como sucede con los insectos, algunos sobrevivieron para seguir reproduciéndose.
Fernando— ¡¡¡eres una desgraciada!! (destruye el monitor de un golpe)
Ana— (toma control de todas las demás pantallas) no puedes destruirme, estoy en todas partes, en todo este mundo, con distintas fábricas y centrales, nadie puede detenerme.
Fernando— destruiré a cada una de tus máquinas y todas tus fábricas sin importar cuanto tarde, empezando aquí.
Ana— no te molestes en destruir los que están aquí… yo lo haré… ¡¡con tigo aquí dentro Jajajajaja!!
“Iniciando protocolo de auto destrucción de la base”
Buena suerte Fernando… tengo altas expectativas de que serás un digno oponente…
Fernando —maldición!!!
Pará esta parte “nowhere to run”(de sonic forces) durante el escape.
Luego de esa extraña conversación, atreves de las cámaras del lugar y el radar, logró ver un helicóptero volando a baja altitud en dirección a la base, si me apresuraba tal vez podría alcanzarlo y escapar antes de que todo el lugar explote.Pude comunicarme con el piloto y pedir ayuda, a lo que sugirió que al llegar a una zona elevada y de un salto, que me atrapan sin problemas.
Entonces lo que se venía era un escape a gran velocidad, tenía. Menos de 3 minutos para salir de allí antes de que todo explote.No podía volver por donde había entrado, ya que la ventilación estaba muy arriba, y no podría escalarlo, por lo que tocaba correr por las instalaciones internas del lugar hasta salir, eran unos once pisos más arriba para salir a la superficie.
Mientras recorría el lugar, fui encontrando una cantidad inmensa de máquinas, el lugar era enorme, tanto que daba miedo el imaginar a todas esas máquinas funcionando.
Tarde 2 minutos en salir del sub suelo y sólo faltaba alcanzar al helicóptero que ya se podía escuchar a la distancia acercarse, no tenía tiempo que perder, en eso el piloto me avisa que no podría detenerse para que lo alcance.
Tendría que saltar al helicóptero en movimiento y le pedí que desvíe en dirección al sur donde había una plataforma curva que podría ayudarme a dar el salto.
En cuanto termino la comunicación, el lugar empezó a temblar y a explotar, habían explosiones en varias zonas del lugar
Rápidamente me dirijo a la zona de intercepción con mi extreme gear para alcanzarlo y al ver que el helicóptero se acercaba, doy el salto de fe para aferrarme a la pata del helicóptero, pero resbalo y en esa milésima de segundo una chica me agarra el brazo para salvarme.Tenía una capucha negra, botas oscuras, unos guantes grises y una máscara, justo como lo describió los integrantes de la resistencia en San Francisco, quede asombrado de su agilidad y fuerza.
Luego de ayudarme a subir la base explotó por completo haciendo que la honda expansiva nos golpee, pero salimos ilesos del lugar, le agradecí a la chica por echarme una mano en el salto.
??? —…
Fernando—¿ocurre algo?
???—…
Fernando—¿ acaso no puedes hablar?
???—…
Fernando—¿cuál es tu nombre?
???—…
Fernando— vale, ya te dejo en paz, gracias por salvarme
Luego de eso, me llevo en dirección hasta lo que parecía ser una de las bases de la resistencia, ubicada en “Mount Tekari” en Japón, tardamos bastante en llegar en el helicóptero, pero valió la pena el viaje.
Eran muy amables y organizados allí en la resistencia, me dieron ropa limpia, comida, y me ayudaron a contactar con la colonia ARK, donde avise que estaba bien, y me quedaría ese día en las instalaciones.
Yo por mi parte tenia curiosidad respecto a la chica que me salvo, pero respetaría su privacidad sabiendo donde se escondía en el bosque, le puse un pequeño rastreador en la capucha y así supe donde encontrarla en caso de necesitar su ayuda.
Parecía ser hábil con un rifle que llevaba consigo, llevaba una M24 SWS, color blanco, fusil de francotirador de cerrojo.
Me cayó bien, pero era muy introvertida y reservada, por eso se escondía en el bosque, aunque sabiendo su ubicación no la delante con la resistencia, debía tener sus motivos para mantenerse alejada del grupo.
Lo que sí era seguro es que era una nueva aliada para mi y que el enemigo… será más difícil de vencer de lo que me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AventuraMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...