EN BUSCA DE RESPUESTAS...

11 1 0
                                    

Habían pasado unos 3 días desde que rescatamos a esas personas y no detectamos nada más desde entonces, asique le propuse a Tobías ir a Italia por respuestas sobre esas escrituras que encontramos bajo su casa.

Nos preparamos y fuimos, el equipo estaba conformado por Tobías, Diego, Lety y yo, el resto del equipo quedó en la colonia por si aparecía alguna señal en la tierra, y a Emma no le permití ir por su herida.

Al llegar a las coordenadas del libro, encontramos una biblioteca en buen estado, con algunos destrozos en las paredes y techo, pero aún estaba en pie, al entrar solo encontramos libros, y estantes destruidos o quemados.

En la búsqueda de información, Tobías encontró entre los estantes un flujo de aire que provenía del suelo, asique destruimos el suelo para ver que había, encontrándonos con escaleras de piedra, asique bajamos, todos con las linternas, vimos varios dibujos tallados en las paredes, que mostraban de forma gráfica y simple los sucesos de la guerra que mencionó el abuelo de Tobías.

Era cierto lo de los hechiceros y los monstruos, decidimos tomar algunas fotografías y videos de lo que íbamos viendo, hasta que llegamos a un salón algo amplio.

Llamé rápidamente a Tobías para que se acercara a ver y al entrar en la habitación, unas antorchas se encendieron en una flama color verde agua brillante, dejándonos ver lo que había en la habitación.

Allí encontramos armas, esculturas, armaduras, escudos, y un libro sobre una mesa en el centro de la habitación, en lo que veíamos las cosas, Tobías encontró una espada en color negro, la cual le gustó mucho, al tocarlo, las zonas en color blanco empezaron a brillar, y el sintió una fuerza dentro suyo, algo inexplicable.

Asique la dejó donde estaba, en eso Lety revisa el libro, pero no entiende nada de lo que dice, pero Tobías si, al tocar esa espada, de alguna forma comprendió lo que decían esas escrituras.

Hablaban de que muchos, pero muchos años atrás, los humanos y monstruos convivían en paz, pero los monstruos tenías poderes y habilidades especiales, y los humanos por el miedo, empezaron una guerra contra ellos para evitar que sean eliminados si llegasen a enojarse o revelarse.

Al final de la guerra, los humanos terminaron victoriosos, y encerraron a los monstruos bajo una especie de conjuro con ayuda de unas piedras que cayeron del cielo años antes de que la guerra termine.

Con este “conjuro” los monstruos no podían salir de debajo de la tierra y fueron obligados a vivir en el sub suelo de la tierra, luego de esos acontecimientos, los hechiceros lanzaron esas piedras al espacio para evitar que cayeran en las manos equivocadas, luego de eso, no se volvió a saber de los hechiceros ni de los monstruos, la tierra volvió a la paz y la vida continuó.

En ese momento, nos dimos cuenta de que Tobías era descendiente de los guerreros de ese entonces, y que tenía algunas habilidades propias, pero no encontramos nada relacionado a La magia o las rocas.

Saltamos al final del libro buscando alguna información importante y hablaba de que los monstruos crearon una especie de ser viviente hecho de un material semi líquido bastante espeso y pegajoso, con el que pensaban eliminar a los humanos filtrando se por las piedras de la montaña, pero les salió mal.

Algo ocurrió que hizo a esas criaturas volverse malvadas, y atacar a quien los toque, y tomando posesión de su cuerpo.

Esta parte de la historia me llamó mucho la atención, pero no podíamos ir a investigar, porque no sabíamos donde era ese lugar.

Salimos de allí con más dudas que respuestas, asique mejor volvimos a la colonia, donde nos enteramos de que habían más personas en la colonia, personas que fueron rescatadas de la tierra, lo cual era genial, y era señal de que en algún momento, la colonia se podría llenar, y que deberíamos colonizar otro planeta para organizar mejor todo.

Esa noche, había tomado un baño en la tina (todos los baños tenían una) y me quedé pensando en todo eso que encontramos en esa habitación… de repente Emma entró al baño pensando que ya había salido, ella pensaba en hacer lo mismo que yo y relajarse un rato, asique la invite a entrar con migo, ella toda sonrojada aceptó.

Estuvimos hablando de lo que encontramos en ese lugar, y lo de la historia, ella quedó impresionada de todo lo que le conté.

Emma —¿Crees que todo esto tenga que ver con lo de tus poderes y la sol Emerald?

Fernando —No lo sé, pero la parte de los monstruos me intriga, me gustaría poder hablar con ellos y tal vez volver a ser amigos como al inicio de esa historia.

Luego de eso, salimos, y me ayudó a secar mi pelaje, lo cual me relajo bastante que casi me duermo sentado.

Luego de acostarnos, ella empezó a abrazarme y acariciarme, yo empecé a ponerme nervioso, y mi corazón empezó a latir más rápido, ella se dio cuenta de eso y me sonrió, y me beso.

Eso me sorprendió y me confesó que yo le gustaba desde que nos conocimos en el grupo del colegio.

Yo le confesé lo mismo y que esa era la razón por la que la dejaba dormir con migo…

Fernando —me subí encima suyo —oye… me estaba preguntando si te gustaría ser mi novia… te prometo que juntos, devolveremos la paz y prosperidad a la tierra y así luego tener un futuro feliz y tranquilo juntos ¿aceptarías?...

Emma —pues claro que si, me gustaría mucho eso..

Fernando —gracias Emma… te amo —la beso.

De repente las marcas de mi pelaje empezaron a brillar, mis ojos, mi boca y mi saliva también tenía un brillo extraño, pero de todas formas Emma me seguía besando y abrazando, me sentía genial, era una sensación extrañamente satisfactoria, era agradable y relajante nunca me sentí tan feliz en mi vida.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora