EL FINAL DE LA GUERRA...

12 1 0
                                    

Regina —…

Todos se acercan…

Iván —Fernando, ¿estas bien?

Fernando utilizó el chaos control para sacarnos a todos de el mega acorazado enemigo y llevarnos a el nuestro que estaba llegando, al final trajo el cuerpo de Emma en brazos y la dejó en brazos de Iván.

Regina—¿y ahora que vas a hacer?

Fernando —volveré…—miro al cielo.

Salí disparado de la nave, en camino a buscar a ANA y su gusano mecánico.

Este poder era increible, en el cielo, habían naves enemigas que empezaron a atacarme, las cuales fui destruyendo de camino a mi objetivo usando el láser y el chaos speack potenciados.

Debía alcanzar a ANA y detenerla antes de que destruyera la montaña.

A la distancia logró ver cazas aliados atacando a varios cazas enemigos, que se movían rápidamente en el cielo, pero que iban derribando uno a uno a los aliados.

No podía permitir que sigan destruyendo más, asique me acerque y me puse frente a los disparos para evitar que les den a los cazas, devolviendo el ataque a las armas antiaéreas y destruyéndolas.

Piloto —gracias Fernando!!!.

Fernando —regresen con los demás y encarguense de los cazas y bombarderos pesados!!!.

Usando el láser logre derribar el resto de naves que quedaban en la zona, continuando con mi camino.

Fernando —no dejaré que ganeeees!!! —disparo el láser.

obligando al gusano a entrar bajo tierra, a lo cual empiezo a seguirlo entrando en los túneles que cavaba para escapar, esquivando montículos de tierra que se desmoronaban sobre mi.

Al salir a la superficie, el gusano aumentó su velocidad dirigiéndose a la montaña donde estaba la resistencia.

Fernando — eso no pasaraaaa!!!.

Usando el chaos blast potenciado, empiezo a golpear al gusano, destruyendo sus defensas y parte del blindaje.

El gusano mecánico empezó a lanzar unos discos al aire, los cuales generaban escudos de energía para defender al gusano, estos sólo los podía destruir atacando al centro,pero costaba un poco darles por ser muy rápidos,hasta que al fin desifre el patrón.

Fernando —esto es por la colonia—golpe.

Esto es por las personas que murieron—golpe y atraviesa.

Esto por mis amigos—golpe y atraviesa.

Ana desde el interior —maldita sea!!!.

Fernando —¡¡¡esto… esto es por Emmaaaaaa!!!.

Al fin esta pesadilla terminará!!!

Agarre al gusano de los dientes de la boca y lo levante en el aire, lanzándolo, a lo que el gusano respondió disparándome un rayo desde su boca, impulsándolo más aún en el aire, no dejaría que cayera en la montaña y la destruyera, así que atravesé el rayo con todas mis fuerzas, llegando a la boca y destruyendo el láser,volviendo yo al suelo.

Alfin… era hora de destruir de una vez por todas a ANA, estando parado en el suelo y viendo que el gusano mecánico estaba en el aire, aproveche y en linea recta atravesar al gusano, logrando sacar a ANA de su interior, estallando el gusano en pedazo.

ANA—…

Fernando —adiós… le saque la Emerald del pecho, destruyéndola…

ANA —aun no has ganado Fernando…

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora