POLARIS...

15 1 0
                                    

Esa misma tarde, con mi forma antropomórfica, me adentre al bosque buscando a aquella chica, quería conocerla, por lo menos saber su nombre, un piloto de helicóptero me dijo que era muy astuta y que era poco probable que la encontrará.

Al llegar a la ubicación no encuentro nada, solo la capucha y el rastreador, en eso escucho una rama romperse encima mío, y al mirar arriba, ella me ataca noqueándome de un golpe.

Al despertar, me encuentro atado de manos y piernas en el suelo de una habitación, amordazado y en eso llega la misteriosa chica amenazando con un cuchillo

Pará estos diálogos escuchar el tema “Residente”(de Rene) la versión instrumental que sería la música de fondo…

???—¡¿ que haces aquí?!

???— ¡¿ no eres el idiota que se infiltro a esa base enemiga esta mañana?!

???— ya me diste las gracias, no debiste molestarte al venir hasta aquí ( me saca el objeto de la boca)

Fernando—yo no vine a agradecerte, quiero que seamos amigos y aliados en esta guerra

???—yo… … …

???—vete de aquí, ya no me molestes… yo ya no… puedo hacer amigos luego de… …

¡¡¡Vete!!! Y no le digas a nadie donde…

En ese instante la abrace, no la conocía aún, pero sabía que algo le dolía en su interior en el fondo de su ser…

Le pedí que me dijera lo que le ocurría pero se negó empujándome contra la pared dejándome ver desde una ventana que estábamos en una casa en un conjunto de árboles.

???—¡¡¡lo que me perturba no es asunto tuyo!!!

Fernando— ¿acaso piensas cargar con el peso del mundo tu sola?... Nadie puede con tanto, ni siquiera yo con mis habilidades por eso tengo amigos que me ayudan a soportar con todo esto.

???—…

Atreves de su máscara se podían ver lágrimas correr por sus mejillas

???—ya déjame en paz…. (decía en llanto) —forcejeo.

En los alrededores note otras mascaras similares a la de aquella chica.

Fernando— esas mascaras son…

Ella cae de rodilla al suelo abrazándose el estómago, se veía como sufría (la abrazo por detrás)(ella se resiste) (yo insisto hasta que se rinde aferrándose a mis manos en confianza) (se da media vuelta y me abraza y empieza a llorar amargamente.

Yo trataba de consolarla y tranquilizarla, pero ella aún seguía en ese estado, continuó hasta que se calmo levantó la mirada y se podía notar que me miraba directamente a los ojos, yo no sabía cómo reaccionar, asique quedé en silencio esperando a que se animará a decir algo.

Luego de unos minutos me dijo que me diría algunas cosas de ella.

???—Mi nombre es Polaris, actualmente tengo 16 años, nací aquí en Japón, pero mis padres son… tch… eran de Estados Unidos pero vinieron a vivir aquí por alguna razón, mi padre me enseñó a cazar, ya que anteriormente era militar y me enseñó lo básico para aprender a utilizar un rifle, este M24 SWS era de el.

Y al mismo tiempo que iba creciendo hice amigos que yo quería mucho… desgraciadamente murieron… snif… murieron en Montevideo tras un ataque a la ciudad, estábamos de viaje con nuestras familias allí, se supone que luego iríamos al estado de Colorado a visitar a mis abuelos, pero murieron todos en manos de esas malditas máquinas.

Aquellas mascaras que están en algunas partes de la casa eran de ellos, de mis amigos… solíamos jugar a ser un equipo de fuerzas especiales, eh hicimos. Nuestros propios atuendos jaja, y es en honor a ellos que uso mi máscara.

Luego de ese fatídico día no volví a sacarme la máscara y jure eliminar a todas esas miserables máquinas y vengar a mis amigos.

Desde ese día ya no quise tener amigos por miedo a perderlos como a los primeros amigos que tuve.

Murieron frente a mis ojos y no me lo perdono, podía haber disparado a esas bestias metálicas, pero no llevaba mi arma con migo…

Minutos después encontré una armería y conseguí un rifle de caza y munición, con eso ya podría defenderme de delincuentes, ya que luego de lo ocurrido, la gente se volvía loca en la calle.

Vi un grupo de chicos que amenazaban con un cuchillo a una de las integrantes de un grupo de adolescentes, por lo que dispare a una piedra de los escombros, cayendo sobre 2 de los atacantes muriendo al instante.

Tiempo después logre volver a casa, tome mis pertenencias y el rifle de papá y desde entonces vivo escondida, viajando de un lugar a otro ayudando a la resistencia desde la distancia para no involucrarme con nadie…

Ya… ya no quiero perder a nadie especial…

No quiero perder a nuevos amigos y tampoco a una pareja

Fernando— ¿pareja?

Polaris— si, espero que no te suene extraño pero…  me gustan las chicas, tenia una novia

Fernando— Ooh…  yo no tengo problemas con eso, respeto la orientación de los demás asique no me molesta ni nada, siempre y cuando no te metas con mi pareja, todo bien.

Fernando—no te preocupes, todo estará bien Polaris

Yo también perdí a personas importantes en mi vida, mis padres desaparecieron o simplemente están muertos, pero aún tengo fe en que si siguen allí en algún lugar, los encontraré.

Fernando—Polaris… podemos hacer esto juntos (le extiendo la mano para levantarla), hay un dicho muy famoso “la unión hace la fuerza” yo creo en eso.

Yo logre salvar a algunos de mis amigos gracias a mis poderes, pero perdí a mucha gente en el proceso, es gracias a mis amigos que me dan la fuerza para continuar que sigo aquí vivo, cualquier otro ya no estaría en este mundo a causa de ese dolor, solo llegué a salvar a mis dos hermanos que ahora están en la colonia lunar y no tengo mucho tiempo para prestarles atención con todo lo que ocurre diariamente.

Si estamos unidos y mantenemos nuestra fe, podremos vencer lo que se nos ponga enfrente, por favor únete oficialmente a la resistencia, ven con nosotros… ven con migo… que yo no pienso dejarte así como así.

Polaris—… … esta bien (extiende su mano y la levanto)

A continuación ella recogió las mascaras de sus amigos y las metió en una mochila deteriorada y también se sacó su máscara para mostrarme su rostro y resultó tener el cabello teñido en azul marino, ojos de diferente color y la piel blanca.

La lleve hasta la base de la resistencia, donde al verla con la máscara puesta, todas las personas se nos acercaron y algunos de los solados la intentaron capturar para interrogarla.

Ella ágil mente derriba a los soldados y se aferra fuertemente a mi brazo, note que ya me tomo confianza, pero que aún no a las demás personas.

Esa noche, llamé a la colonia contactando con Elías y le solicité una nave para que nos pudieran retirar de las montañas, y de paso llevar algunas personas más y traer víveres.

Una hora después llegó Diego, Regina, Tobías y Damaris en una nave de carga, para transportar víveres, ya que convenientemente estaban preparando paquetes extra para casos así.

Fue un día emocionante, conociendo integrantes de la resistencia y una nueva amiga, aunque algo reservada, pero llena de coraje y valentía
La nueva reciente de la colonia ARK…

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora