09:00AM
En el comedor...
Diego— que extraño..Polaris —¿Qué ocurre?
Diego– ya son las nueve de la mañana y Fernando aún no aparece aquí en el comedor, tengo algunas cosas que decirle.
Polaris—iré a ver que le ocurrió—cambia a su forma antropomórfica y se retira.
EN LA HABITACIÓN DE FERNANDO.
Me levante con el sonido de la puerta, alguien estaba tocando, miro mi reloj y eran las 09:02 AM, algo más tarde de lo que suelo despertarme—me levanto sigilosamente para que Emma no despierte.
Abro la puerta— buen dí….
Había una loba en frente mío, parecía una loba " de Machenzie" , similar a mi, pero con colores y pelaje más abundante y diferente—observo la máscara tapando su ojo derecho y su atuendo.Fernando—Polaris… ¿eres tu?
Polaris— buen día Fernando, si soy yo.
Fernando—¿Qué te paso, como es que ahora tienes esa forma?
Polaris—lo olfateo
Fernando—¡¡¿Qué ocurre?!!
Polaris—tienes muy pegado un aroma femenino, ¿acaso tuviste relaciones con Emma?
Fernando—eeeh… pues si.
Polaris—con razón tu olor está mezclado con el suyo.
Fernando—pienso—al parecer, su olfato es bastante agudo y ya reconoce los aromas de los demás.
Fernando— por favor, no se lo digas a nadie y ¿como es que cambiaste de forma?
Polaris— era justo eso a lo que venía, Diego te explicara todo, estaba en el comedor, pero mientras hablamos debió haber ido al laboratorio, quiere verte y hablarte de esto, nos vemos luego—me retiro bajando con el gancho.
Fernando—heyyy!! Espera!!!.
Eso fue extraño y a la vez incómodo, pensé en prepararle algo de comer a Emma y llevárselo a la habitación, al entrar de vuelta, Emma estaba despertando.
Emma—buen día Fer—se estira.
Fernando —buen día Emma, ¿dormiste bien?–me acerco
Emma—luego de lo de anoche si, quedé exhausta y me dormí al instante, siento como si hubiera hecho ejercicio en el campo de práctica, casi no siento las piernas… pero dormí súper bien— lo abrazo.
Fernando—me lo imaginaba, gracias por animarme, me sentía muy decaído ayer y lo siento por ser un poco brusco.
Emma —no es nada, haré lo que sea por ti y por favor, trata de moderar un poco tus energías jeje <3
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AventuraMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...