UNA NUEVA AMIGA

16 1 0
                                    

Dos días después de los acontecimientos de Montevideo, mi familia y yo fuimos a casa de mi abuela a visitarla después de mucho tiempo, ya que luego de mudarnos, no volví a salir de mi casa.

Había ido con algunos vendajes en algunas partes de mi cuerpo, en mis brazos y en mi cabeza, aunque no tenía nada grave, mi abuela se puso muy feliz de verme después de mucho tiempo, y mucho más al verme sano y salvo después de lo que ocurrió en aquel viaje.

Le conté todo lo que pasó, días antes del ataque, y durante el ataque, algunas partes ella ya las sabia por videos que se mostraron en las noticias, y en Internet pero estaba bien, aunque me habría gustado poder salvar a todas las personas que murieron aquel día, hablamos mucho de como fueron las cosas luego de mudarnos, almorzamos un tallarin, y luego seguimos hablando de varios temas.

Pará la tarde, volvimos a casa, ya que yo tenia una reunión de jóvenes en la iglesia para las 18:30 aquel día íbamos a ir a visitar otra iglesia que nos invitó a su aniversario, y fuimos todos, ahí conocí a Damaris.

Una chica simpática, agradable, cariñosa, de una risa incomparable, nos conocimos y nos reímos mucho por unos videos en Internet, al llegar a la iglesia nos sentamos juntos para seguir conversando, nos divertimos, y salimos de allí muy felices y emocionados, comimos un aperitivo, y nos fuimos retirando, saliendo al patio, luego de un rato, me percate de que una de las hermanas de la otra iglesia me observaba mucho, lo que me llamó la atención, quise acercarme a ella a saludarla, pero no me anime, cuando ya íbamos a volver, me despedí de esta chica, pero ella no respondió nada.

Al volver, charlamos un rato más hasta que me quede dormido en el hombro de Damaris, parecía que llegamos muy rápido, ya que me dormí, ese día nos hicimos amigos, y desde entonces pasamos mucho tiempo hablando, esa noche, me había cambiado los vendajes, ya estaba mejorando, aunque no podía usar mucho mi forma antropomórfica porque esto rompería las vendas, aproveche y me duche un rato, en lo que me duchaba, iba probando cosas nuevas con el agua, y jugando con ella, de repente, empecé a sentirme extraño, y a dolerme la cabeza, luego paso el dolor.


 Pará cuando salí, me encontré a Damaris esperándome en la puerta de mi cuarto, se la veía muy incomoda por encontrarse tan cerca de mí al salir, ella vino a casa a hablar con migo, quería saber a fondo que ocurrió en Montevideo y conocerme mejor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pará cuando salí, me encontré a Damaris esperándome en la puerta de mi cuarto, se la veía muy incomoda por encontrarse tan cerca de mí al salir, ella vino a casa a hablar con migo, quería saber a fondo que ocurrió en Montevideo y conocerme mejor, aun no me quitaba una pegatina de la frente de él evento de la iglesia.

Habíamos hablado bastante, le conté todo, que estábamos en la playa, el ataque, le mostré mi forma antropomorfica , el chaos control, y los demás poderes aunque el Chaos blast quedaría para otro momento, jugamos algunos juegos de mesa, y para cuando cayó la noche me dijo que la pasó genial, y que la próxima vez, que fuera a su casa.

Luego de que se fue, lety me informó que estaban mostrando videos en vivo e imágenes de un ataque en Madrid España, esta vez fue a mayor escala que en Monte video, no podía creer lo que pasaba, y no podía hacer nada porque no sabía la ubicación del enemigo, antes de dormir hice chequeo de la colonia lunar, y aparentemente todo estaba bien, solo tenia que ir a jugar un poco con los cachorros de león, y otros animales.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora