Ya estaba llegando el horario nocturno en la zona de colisión de ese objeto similar a la sol emerald, asique buscamos en equipamiento nocturno para ir a la tierra, miras térmicas, de visión nocturna, entre otras cosas más.
Rápidamente subimos a nuestra nave y nos dirigimos a la tierra, Emma también fue con el grupo, ya que sabía cambiar de forma, y controlarla, aunque aún no notamos ninguna habilidad especial.
Aterrizamos en “Chiris Henderson”, una zona alejada de San Francisco para observar desde la distancia y llegamos a ver fuentes de calor con la cámara térmica de los cascos.
Con la botas aéreas cruzamos el puente que lleva a San Francisco, ya que a pie no podíamos cruzar porque el puente estaba destruido por el bombardeo.
Nos dirigíamos a la zona de colisión pero Emma me pidió subir a un techo de un edificio de la ciudad en la calle “ 107 Van Ness Ave”, quería quedarse en un lugar alto para usar su rifle de energía en caso de que ocurriera algún problema con civiles armados, ya que desde ese edificio se podía ver todo por que era el único edificio que quedaba en pie desde el que se podía ver en dirección a donde nos dirigíamos.
A unos 800 metros encontramos a un niño escondido en lo que quedaba de un edificio derrumbado e intentamos acercarnos a el, pero todo era una trampa.
Unos hombres con fusiles de asalto y sub fusiles nos emboscaron. Lo más probable era que nos hayan visto aterrizar a lo lejos y acercarnos, les dije a todos que se calmen, y a Emma que no dispare a nadie siendo que tenía a unos 5 hombres en una fila casi perfecta.
Les pedí a mi equipo que se quiten los cascos lentamente, mostrando nuestros rostros a quienes nos emboscaron, y al ver mi rostro, todos ellos me apuntaron a mi.
What are you!!!-pregunto uno de ellos.
Yo no entendí que dijo, pero Elías si, el desde la nave me pidió que activará el altavoz de el casco y el habló con ellos y en inglés les dijo :Somos de la estación Lunar ARK, vinimos a ayudar y a buscar un objeto brillante que cayó en las cercanías hace unos minutos.
Estamos rescatando a los sobrevivientes de este ataque masivo a la humanidad y buscando la forma de reconstruir el mundo.
Luego de eso le pedí a Elías traducirles lo que diga:
Fernando— Mi nombre es Fernando… soy el líder de la colonia lunar ARK y vinimos a ayudar, esta forma antropomórfica que ven la tengo desde niño, obtuve habilidades especiales, y encontré esto( muestro la sol emerald) quiero que vengan con nosotros, tenemos comida, agua, armas, vehículos, etc.
Ellos entendieron que veníamos a ayudar y bajaron sus armas, aunque yo no les caía bien por mi forma antropomórfica.
El líder de ese grupo me dijo que el objeto que buscamos cayó en la costa, al este de la ciudad y nos dijo que habían máquinas que recorrían lo que quedaba de la ciudad, no parecían un problema, asique fuimos a investigar.
Fui a buscar a Emma en la torre donde la deje anteriormente, empecé a subir la estructura hasta el techo y cuando llegue ella se me acercó bruscamente y me lanzó del techo accidentalmente.
Ella había desarrollado la habilidad de la súper velocidad, y no la pudo controlar, lanzándome y cayendo con migo, solo pudimos salvarnos usando el hielo, Emma de aferro a mi y con mi habilidad del hielo, forme una estructura lisa para deslizarnos hasta el suelo.
Llegamos al suelo con algunos raspones, pero estábamos bien, Emma se encontraba bien, aunque la asustó que ocurriera eso, pero estábamos.
Fernando—¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AdventureMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...