UNA NUEVA MISIÓN

14 1 0
                                    

Habíamos llegado con el equipo y les contamos nuestro hallazgo.

Iván —entonces eso encontraron.

Emma—si, debe ser algún tipo de fábrica donde construyen aquellas máquinas el lugar estaba en silencio por algún motivo, sólo llegamos a ver luces rojas parpadeando.

Lety—deberíamos destruir ese lugar.

Elías—no… no podemos destruir ese lugar aún.

Lety—¿porque?

Elías—podríamos sacar información de otras posibles fábricas y destruirlas, así la guerra terminaría en parte, solo faltaría destruir las máquinas que quedan esparcidas por el mundo, lo cual ya sería más sencillo.

Thiago—tienes razón, sería lo más práctico en lugar de seguir luchando y buscar por todas partes las fábricas.

Fernando— bien, te haremos entrar Elías, de alguna forma, Regina, si no es mucha molestia, quisiera pedirte que te quedaras y recopilar mas información de la fábrica, al menos del exterior, te dejaremos un dron para que puedas conseguir información del exterior.

Regina —vale.

Fernando —el reto regresaremos a la colonia, volveremos por ti mañana Regina, cuídate mucho.

Regina —sip.

Volvimos todos a la colonia, obviando a Regina que se quedó con el dron en la tierra.

Al llegar, todos bajamos de nuestra nave, la última en salir fue Damaris que se quedó para hablar con migo.
Damaris —oye Fernando, esto es algo difícil de decir, pero quiero salir del equipo.

Fernando —¿Qué? ¿Por qué?

Damaris — eh llegado a sentir algo de miedo a todas estas misiones, y además me siento algo innecesaria, todos tienen su función definida, yo no.

Fernando— nadie es innecesario, pero si crees que será lo mejor para ti, pues respetaré tu decisión, lamento no haberte asignado una labor específica o mayor participación en las misiones.

Damaris—no pasa nada, si me necesitas, estaré en el comedor, luego veré que actividad hacer aquí en la colonia.

Fernando —ok, te veo luego.

Luego de eso, fui a mi habitación, estaba algo cansado de tanto caminar de regreso a los lagos, Emma estaba en la cama de arriba durmiendo, yo me recosté en mi cama y me quedé dormido.





Me desperté de un susto al oír la alarma de activación de los escudos de energía de la colonia.

Fernando —¡¡¿Qué rayos está pasando?!!

Emma— ¡¡Fernando, mira, debe ser otra sol emerald!!

La última vez que cayó una emerald a la tierra, pasó encima de la colonia, está literalmente rozó el escudo de la colonia provocando un gran estruendo, para re dirigir su curso a la tierra.

Elías en el comunicador— Fernando, es otra sol emerald, ¿cuántas más deben llegar?, esta al igual que las otras tiene un color diferente, es de color rojo.

Fernando—si, lo estoy viendo.

Regina desde la tierra—¡¡chicos, algo rojo se acerca en dirección a la tierra, ¿que es esa cosa?!!!

Fernando—otra emerald Regina.

Elías— el posible lugar de impacto será… rayos, caerá al sur de las Pirámides de Egipto.

Fernando —vale, nos vamos de excursión.
Mañana recogeremos a Regina y luego pensaremos en cómo meter a Elías a aquellas instalaciones.

A la mañana siguiente…

CON REGINA…
cuando vuelva a la colonia me tomare una taza de chocolate caliente y algunos alfajores, se supone que vendrían a buscarme en la mañana ¿ donde están?

Iván —¡Regina!.

Regina —hasta que llegaron, creí que se olvidaron de mi.

Ivan—jajaja, no, habíamos aterrizado a un kilómetro de aquí para evitar ser detectados por alguna clase de radar de este lugar. Ven, es hora de irnos.

Caminamos unos 30 minutos hasta que llegamos a la nave, Subimos y volvimos a la colonia, allí me recibió Fernando con una taza de chocolate no muy caliente y unos alfajores.

Regina —oye… ¿Cómo es que sabias que quería comer esto?

Fernando— le tomó la mano—la próxima vez, apaga el micrófono del casco—lo apago.

Regina— eeejejeje, lo siento, no me di cuenta, dame acá esa taza—sonríe.

Fernando —jeje, toma, disfrútalo, hay un jarrón con un litro más en el comedor por si quieras más, pero guárdame algo ¿vale?

Regina— sisi, te dejaré algo… te dejaré el jarrón para que lo laves jajaja.

Fernando —hey, no seas mala jaja.

Fernando —pensando—Aun no pierde su lado divertido, no ah cambiado mucho a como era antes de todo esto, ah pasado por muchas cosas por las que no debería pasar, pero no nos queda de otra que luchar.

Ahora debemos pensar en una estrategia para meter a Elías a la base y sacarlo de allí sin problemas.

Unas horas después…

En la sala de informatica
Fernando —hey!!, Elías!!, tengo una idea de como meterte a aquella base enemiga.

El lugar no tiene defensas anti aéreas, el único problema es que casi no hay caminos para ingresar al interior del complejo.

La mayoría de entradas principales tienen sistemas de seguridad avansados y robots que no llegamos a enfrentar aún, lo más razonable es entrar por  una ventilación.

Elías—¿Qué hay de las turbinas de ventilación?

Fernando —Con el caos control detendremos las aspas y podremos pasar, el mayor problema es el trayecto, es algo peligroso, por algún motivo hay lava debajo de las estructuras, pero si somos ágiles y rápidos lo lograremos sin problemas.

Elías—ta bien, ahora a prepararse, según me dijo Diego, deberíamos ir lo antes posible a por esa emerald, hay mucha actividad en la zona de impacto y no sabemos si es obra de ANA.

Fernando — bien, tal vez lo mejor sea dividir el equipo en 2 grupos, uno irá por la emerald y el otro por la información del complejo.

Unas horas después, le di la noticia al equipo.

El equipo Bravo (Elías, Polaris y yo) iríamos por la información dentro de esa base.

Mientras que el equipo Alfa ( Regina, Emma , Iván y Diego) van por la emerald.

El equipo Alfa llevará el equipamiento estándar al no tener información adicional del lugar.

Nosotros llevaremos unos accesorios extra para los trajes, accesorios que nos permitirán deslizar nos mejor por superficies metálicas.

Elias—¿y eso para que?

Fernando —te dije de necesitaríamos ser ágiles y rápidos para poder entrar, el trayecto es por debajo de las instalaciones, un camino solo de estructuras largas y verticales, no hay donde pisar, por lo que tendremos que deslizarnos por las paredes.

Elías —no puede ser, ¿es enserio?.

Fernando —sip, en el campo de práctica hay una configuración que simula el camino que tomaremos, solo que mas corto, puedes ir a practicar allí con el traje para familiarizarte un poco.

Fernando —Polaris, por esta vez te pediré que no lleves tu capucha, te estorbara al usar el traje y es de suma importancia que lo uses de forma eficaz.

Polaris —esta bien, iré al campo de práctica para usar el accesorio este que dices.

Fernando —bien, nos vemos luego.

Cuenta Polaris

Había ido al campo de práctica y al llegar pude ver que era más grande de lo que creí, ya que lo que era el campo, solo eran plataformas móviles que se guardaban debajo en un sub suelo, vi como llegaban las plataformas de simulación para esta nueva misión, asique entre a practicar.

El accesorio nuevo del traje era para el tórax y un par de guantes
Los guantes eran magnéticos y ya incluía un gancho retráctil.

Pará el tórax, era una especie de chaleco con turbinas similares a las de las botas aéreas, estas nos permitirían deslizarnos por las paredes más fácil mente y darnos un impulso hacia delante o en diagonal, ya que las turbinas estaban en la espalda.

No era difícil usar estos accesorios, pero de igual forma practique en el simulador como 8 o 10 veces.

La misión sería mañana, por lo que debía estar preparada, Elías vino llegando después, vi como se movía por las paredes y era casi igual de ágil que yo, y casí alcanza mi mejor marca de velocidad en el simulador, por unos pocos segundos de retraso.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora