UN DÍA ESPECIAL ...

23 2 2
                                    

El 3 de febrero de 2020 cumplía 15 años, ese día mis padres prepararon una fiesta, invitaron a todos mis amigos y familiares, tuvimos que ir a un centro de eventos con piscina, salón, y con algunas habitaciones.
Ese día fue muy especial, ya que no solía ver a mis familiares desde el día que empezaron a aparecer esos poderes en mi, y ya hasta no sabía quién era quien.

No me sentía muy cómodo por esa razón, y aparte varios de mis primos eran algo, mejor dicho, muy molestos, y siempre me hablaban de sus parejas, de fútbol, siempre me preguntaban mis tíos si ya tenía pareja, y yo le decía que no, y siempre que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sentía muy cómodo por esa razón, y aparte varios de mis primos eran algo, mejor dicho, muy molestos, y siempre me hablaban de sus parejas, de fútbol, siempre me preguntaban mis tíos si ya tenía pareja, y yo le decía que no, y siempre que estaba con alguna amiga, empezaban a molestar nuevamente.
Con mis amigos/as y compañeros/as era más abierto, hablaba más, reía, y bailaba con ellos.

Ese día, Emma estaba muy hermosa, normalmente siempre estaba linda con el uniforme del colegio, y no la solía ver con otra ropa ya que su padre era muy celoso, pero ese día estaba hermosa, con una blusa color rosado, una pollera de color rojo , unos championes blancos, y su pelo suelto.

Cuando se me acercó, le dije que estaba hermosa, y ya que solíamos hacernos bromas, le dije lo siguiente:

Fernando—señorita, estas muy bonita, pero… ¿Quién eres?.

Emma— soy yo Fernando, Emma.

Fernando—aah, perdón, es que estas más hermosa de lo normal y no te reconocí.

Emma se sonrojo y yo le sonreí y luego de eso nos reímos un poco.
Su sonrisa era algo que me gustaba mucho, me llenaban de felicidad,y sus ojos, azules como el océano eran muy bellos.

Luego de eso, la invite a comer algo, ella y yo nos sentamos en el piso superior de él centro de eventos, un lugar bastante tranquilo, oscuro, y con muy buena vista a las estrellas, y nos sentamos a comer y recordar todo lo que había pasado desde que nos conocimos, cuando le enseñe mis habilidades, los lugares a los que fuimos utilizándolos, las tonterías que hicimos en años anteriores, las pendejadas de los compañeros.
Luego de eso, terminamos de comer, y ella soltó un eructo, lo que nos hizo reír otra vez.

Luego bajamos para ir a la piscina, yo prácticamente ya tenía mi ropa, acompañe a Emma a una de las habitaciones, y ella entró al baño a cambiarse, ella salió con un biquini color azul, y con la cara toda roja.
Entonces le dije que le quedaba perfecto y que no tuviera vergüenza, ella se relajo, y me abrazo diciéndome que me quería mucho por siempre hacerla sentir mejor, y animarla, yo le dije lo mismo, y luego salimos para ir a la piscina, en donde ya todos nos empezaron a molestar porque estuvimos solos, lo típico.

Luego de la fiesta, todos ya se retiraron, Emma, Diego, Thiago, Iván, Danna, y Lety se quedaron con migo en las habitaciones del lugar.

Danna y lety se quedaron en una habitación de 2 camas y un baño y un sofa, Thiago, Iván y Diego se quedaron en otra donde había 3 camas, un baño, un sofá y una pc, y Emma y yo nos quedamos en una habitación con 1 cama, un baño y un televisor.

Esa noche nos quedamos viendo películas hasta las 2 am en el sofá de la habitación, viendo la primera película de star wars, ya que ninguno de los dos conocía la saga, y nos quedamos viendo juntos hasta la mitad, ya que Emma se quedó dormida.
...

Me la quedé mirando, pensando en lo linda que se ve durmiendo.

Empecé a brillar cambiando a mi forma antropomórfica, y la lleve a la cama, luego de eso fui junto a la ventana para ver el paisaje de los cerros a lo lejos del lugar.

Quería ir a tomar agua a la cocina y limpiar un poco el desorden, pero para cuando me serví el vaso con agua, Iván apareció, e intento golpearme con una pala que estaba en el patio e intente calmarlo, pero despertó a todos en el lugar y se me acercaron para capturarme, no quise, pero tuve que usar el hielo para evitar que se acercaran, congelando sus pies en el suelo.

Me lanzaron lo que tenían en mano, y les dije que era Fernando, Emma salió y les dijo lo mismo, luego de que ella llegara, todos se calmaron, y nos sentamos todos en la sala del local, estuvimos unos 45 minutos allí.

Fernando — esta forma, la tenia desde niño, no soy malo, soy quien ustedes conocen.

Ellos se enojaron con migo porque Emma era la única que sabía de esto, pero les explique que fue mi primera amiga, y que nos volvimos muy íntimos al punto que le mostré esta forma.

Ellos entendieron y me perdonaron a cambio de que les enseñará todo lo que puedo hacer, y también les conté lo de la estación lunar.

Ellos quedaron impresionados, incluso Emma que no sabía de eso, pero les advertí, que el saber esta información es un peligro, y que podría poner en peligro sus vidas.
Ellos me prometieron que no se lo dirían a nadie, y a continuación todos nos fuimos a dormir.

Esa noche me había dormido abrazado a Emma, y a la mañana siguiente me desperté con ella encima mio, lo cual me sorprendió.

Me puse todo rojo por el susto y por la posición en la que estaba encima mio.

Fernando —!!!
Fernando —Emma... Bajate por favor.

Emma —nop ;)

Le sonreí y empecé a hacerle cosquillas para que saliera de encima, luego nos cambiamos, desayunamos todos juntos y luego nos dirijamos a nuestras casas.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora