EL ENEMIGO DESCONOCIDO

19 2 0
                                    

Unos 5 meses después apareció un hombre sospechoso en la TV y amenazo a la humanidad con destruirlos si no le entregaban el poder mundial.

Decía que quería gobernar el mundo, en un mundo en donde no haya diferencia, no haya guerra, discriminación y haya igualdad y paz, bajo su poder.
Y quien se interponga en su gobierno, seria destruido.
Todo el mundo entro en pánico y en peleas por cederle el poder a ese hombre y por negarse, empezaron a buscar la ubicación de la transmisión, pero nadie encontró nada.
En cuanto me enteré de eso, temí lo peor, entonces empecé a equipar las habitaciones de la colonia espacial, por si ocurría alguna tragedia, acomodé las habitaciones de los 3 sectores, niños, jóvenes y adultos, adecuándolos a las necesidades básicas y algunas pocas comodidades dependiendo de la edad de cada persona.

Empecé la plantación de todo tipo de árboles frutales y verduras en un área de 4 x 4 Kilómetros, y empecé a construir otras secciones nuevas para la cría de vacas, caballos, ovejas, etc.
También otras zonas para preservar las diferentes tipos de especies de animales en hábitats de 100 x 100 para cada especie, y de 10 x 10 para reptiles, separándolos de sus depredadores.

Empecé a investiga como funcionaba el internet.

Sabiendo que es una conexión entre Pc, tuve que recolectar datos de las mayores empresas que trabajaban con esta red, empresas de videojuegos, copiando datos en discos duros de gran capacidad que cree y robar una PC de la nasa y mejorarla con la mejor tecnología que había en ese entonces e implementar la mía, y así crear el ordenador más grande y potente que haya existido, Elías me ayudó con este proyecto, aunque le tuve que mentir y decir que era un trabajo teórico del colegio.

Así terminé de construir la colonia espacial ARK, asique volví a la tierra para quedarme, siempre pendiente a los diagnósticos de la mega pc, los animales, entre otras cosas.

El hombre misterioso se mostraba amenazante, pero no atacaba de ninguna forma a la humanidad, seguían las discusiones en la ONU y otras organizaciones con respecto a ese hombre.

Las ciudades empezaban a equiparse con misiles A.A (Anti Aéreos),para prevenir ataques con misiles A.T(Aire Tierra), o de algún otro tipo

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora