EL MIEDO EN CARNE PROPIA

15 1 0
                                    

2 días después habíamos planeado mis amigos y yo ir a pasar el día en una playa alejada del hotel en donde nos hospedábamos, dejando a mis compañeros en el hotel

En esa playa había una casa bastante bonita en la que dejamos nuestras cosas, recorrimos gran parte de la casa, y encontramos algunos animales en el bosque, algunos zorros, conejos, y algunas aves, y en partes específicas de la playa habían lagartos, me causó gracia la aparición de los zorros.

Danna y Lety (que participaron en las actividades) estaban caminando solas, hasta que se encuentran con varios zorros, lo gracioso fue que las 2 escalaron un árbol y allí se quedaron, nos llamaron y fui acompañado de Iván y Elías.

Al llegar a donde estaban me acerque a los zorros, y eran bastante dóciles, y se sintieron muy cómodos cerca de mí ya que había cambiado a mi forma antropomorfica de lobo y me confundieron, entre esos zorros había una hembra que se en cariño mucho con migo, y no quería que nadie se me acerque, asique Iván y Elías se encargaron de bajar a Danna y a Lety del árbol, y regresaron a la casa, y yo me quedé con aquella hembra hasta que se durmió, aprovechando la oportunidad, volví a la casa.

Luego del medio día todos fuimos a nadar un rato y a surfear, lo cual no me causó problemas por la experiencia con el extreme gear que había dejado en la playa, Emma se había quedado en la arena porque no sabía nadar, ni mucho menos surfear, pero luego la convencí de entrar al agua en la tabla de surf que Lety había comprado para esa ocasión.

Todo estaba yendo perfectamente, hasta que de repente vimos algunos objetos muy grandes acercándose, eran como aviones extremadamente grandes, que empezaron a atacar con bombas el área en donde estábamos, cuando pude reaccionar active el chaos control y así poder sacar a todos de la zona de bombardeo.

Lety —¡¿Qué rayos está pasando?!

Fernando —debe ser un ataque de el hombre de la televisión, iré a la ciudad a sacar a nuestros compañeros del hotel.

Todos— iremos con tigo a la ciudad a salvar al resto del grupo.

Fernando —vale.

cuando llegamos el ataque en esa zona estaba apuntó de empezar.

Acto seguido les pedí que fueran al hotel a sacar a todos y llevar al bosque donde dejamos al resto de mis amigos, ya que solo las zonas pobladas eran atacadas, en eso tomé mi extreme gear y me eleve hasta aquellos objetos voladores a intentar detenerlos, pero el derribarlos causaría mucho daño a la ciudad, por lo que tuve que evitar causar mucho daño, asique en lugar de derribar esas cosas, empecé a destruir solo los cañones y torretas que estaban disparando, y a la vez, eliminando a los robots que caían de dentro, algunos más grandes que otros.

Algunos con torretas automáticas y otros que eran bastante rápidos, y los de demolición, estos últimos eran mucho más resistentes y grandes, que sólo destruían los edificios, tenía que esforzarme para destruir las armas de esos aviones, y destruir a los robots, luego de 20 minutos de estar eliminando máquinas, al fin los aviones se alejaron lo suficiente de la ciudad, y aprovechando que la ciudad ya no era atacada, procedí a ir destruyendo esos aviones, algunos eran 3 veces más grandes que un avión B-29 de la segunda guerra mundial.

Estos destruyeron algunos kilómetros de zonas verdes al estrellarse, la forma más fácil de derribarlos era con el chaos blast, que me permitía destruir grandes cantidades de aviones medianos y crearle grandes daños a los aviones enormes.

El mayor problema vino cuando iba desgastándome por la utilización continua del chaos blast, luego de derribar la mayoría de los aviones más grandes, descendí a tierra en la zona de colisión de uno de los aviones, y descubrí que no habían pilotos, sino que era más bien como un avión a control a distancia.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora