Tras el incidente en San Francisco, terminamos la construcción de las naves de guerra, en resumen construimos una pequeña flota armada, con cañones de energía utilizando los minerales de la Luna.
La nave insignia, tiene un cañón principal, que utiliza la energía de una de las sol emerald, aun no la hemos probado y ojala no haga falta hacerlo, ya que nuestros cálculos teorizan, que es más potente que toda la energía de los minerales en las armas que tenemos juntas.
Por la culminación de la construcción de la flota, invitamos a gran parte de los civiles de la colonia a dar un vistazo del interior.
Las naves están equipadas con múltiples habitaciones, para quienes forman parte del funcionamiento de los mismos, como para refugiados, una gran cocina, armería, hangar para naves de combate y suministros, entre otras cosas más.
Yo no fui y Regina tampoco, ella se quedó en la colonia porque quería practicar con sus poderes en el campo de práctica y me pidió ayudarle.
Fernando — has mejorado mucho tus— esquivo— movimientos de pelea cuerpo—esquiva— a cuerpo.
Regina —pues si, me estoy—golpea—esforzando—golpea.
Fernando — vale Regina, descansemos un rato, luego Continuamos.
Regina —vale, iré a tomar agua
Fernando —vale.
Iván en los comunicadores — Fernandooooo!! Evacuen la colo—estatica—a, ANA—estatica—a…taca….
Fernando —oye Iván, no se escucha claro, repite.
Iván — estatica—salgan de alli—estática.
Fernando —¡¡¿que?!!
La superficie del campo de práctica se iluminó en un rojo intenso, y al mirar arriba, veo una luz acercándose a la colonia.
Fernando —Reginaaaaa vuelve aquiiii!!!
El rayo de luz impacto el centro de la colonia, causando una gran destrucción y la descompresión del aire, los escombros que salieron disparados, golpearon el domo del campo de práctica, abriendo un gran agujero en la estructura, causando la descompresión de aire.
La fuerza de la descompresión, me succión en dirección al vacío del espacio, active mi casco y agarre el de Regina, debía alcanzarla y ponérselo lo antes posible, o moriría asfixiada.
Fernando —pensando—¡¡¿Dónde estas?!!.... ¡¡Alli!!
Vi a Regina flotando, agarrándose el cuello en desesperación por la falta de oxígeno, sus brazos apenas brillaban, por lo que me apresure a ponerle su casco.
Regina — se hiperventila—tose—tose.
Fernando —¿estas bien?.
Regina —tose—si si, ¿Qué pasó?
Fernando —no lo sé… un destello rojo golpeó la colonia y ahora quedó destruida… creo que Iván intentó advertirnos.
Lo bueno es que la mayoría de personal estaba en los hangares secundarios de la colonia, al otro lado de la Luna, pero en la base habían unas 100 personas trabajando allí en ese momento.
8 MINUTOS ANTES…
EN RUSIA.
ANA — Bien, es hora de ver lo que está belleza puede hacer —inicia la cuenta regresiva del disparo.
ANA—me encanta este color rojo del cañón…
EN EL EXTERIOR EN SUELO RUSO…
Iván — aproximándonos a la ubicación…
Soldado de ARK — joder, que frío hace aquí ¿Que ves?.
Iván —parece una fábrica muy grande, está es diferente a todas las que vimos antes, vamos.
Nos infiltramos a una nueva base enemiga, donde esperábamos encontrar algo relacionado con la emerald de Egipto.
Al entrar, nos topamos con una gran cantidad de contenedores.
Soldado de ARK —parece un depósito común.
Iván—nunca todo es lo que parece, además, ¿para que sería este enorme agujero?
Soldado de ARK — wow, esto es enorme, debe tener el tamaño de una cancha de fútbol como mínimo.
Iván —Aquí hay un monitor, veamos que encontramos.
Elías nos había preparado una notebook para poder conectarnos al sistema y recopilar información, para luego destruir la notebook para y evitar llevar algún virus a la colonia y lo que descubrimos fue algo aterrador.
Se activo una secuencia de disparo de algún tipo de arma, apuntando a la colonia, en eso se abrió el techo y el gran agujero empezó a brillar en un intenso color rojo.
Iván —maldición!!, ¡¡todos salgan de aquí!! —Fernando, aquí Iván, Evacuen la colonia, Ana Ataca.
Fernando —¿Qué?, repite por favor
, no se escu… —explosión.
Iván —¡¡Fernando!!,¡¡¡Fernandooooo!!!, maldita sea…
Chicos, nos vamos, parece que la colonia fue destruida, volvamos a los mega acorazados.
10 MINUTOS DESPUÉS…
Tobías —hey, ¿se encuentran bien?
Fernando —si, afortunadamente el rayo no golpeó el campo de práctica, sólo los escombros, de haber sido el campo, seriamos historia, lleven a Regina a la enfermería, que la revisen, estuvo sin oxígeno unos segundos.
Tobías —primero San Francisco, ahora la colonia, todo iba tan bien.
Polaris —cuando no llueve, nos diluvia.
Fernando —debemos actuar y destruir a ANA lo antes posible y vengar a Thiago, habíamos perdido la colonia… pero no la guerra…
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AventuraMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...