Iván — no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Diego —hay que buscar la manera de destruir a ANA de una ves.
Elías—Fernandooo!!!, mira esto— Enciende el monitor de la mesa— gracias a aliados Rusos de la resistencia, pudimos conectarnos a un satélite para monitorear lo que ocurre en Rusia, mira esto.
Fernando — una nave nueva, debe ser algún tipo de mega acorazado… eso de allí parece un cañón.
Iván —es el mismo que disparo a la colonia hoy.
Elías —si, y miren encima del puente de comando…
Fernando —no puede ser, es ANA… se construyó un cuerpo metálico.
Tobías —si tiene un cuerpo metálico, seguro ya no está en línea como para estar en todos lados, esta podría ser nuestra oportunidad de contra atacar y destruirla al fin.
Fernando —…
Emma —¿¿¿Fernando???.
Elías — se dirige a la base de la resistencia de Japón seguro planea destruir el lugar por completo.
Fernando —debemos tacar, llevaremos los nuevos cazas, son lo mejor que tenemos hasta ahora.
Teníamos construido tres unidades de un nuevo modelo de avión caza, estos soportaban la energía de las Emeralds con espacio para piloto y copiloto, los caza Revenan 1, Revenan 2 y Revenan 3.
Emma y yo iríamos en Revenan 1, Polaris y Regina en Revenan 2, y Lety e Iván en el Revenan 3.
Informamos de la misión a el USS Enterprice, que nos ayudaría con apoyo aéreo, el crucero con misiles tierra aire cuando los necesitemos y toda la armada de la resistencia con todo lo que tuvieran, ya que al parecer, la nueva nave Enemiga, es escoltada por naves de combate estándar y modernos, transportadores y bombarderos pesados y ligeros.
Este podría ser el inicio de la batalla final, por la libertad de la tierra y todos sus habitantes.
Fernando —Chicos, estos cazas tienen los mismos controles que los cazas estándar, sólo que estos son más veloces, maniobrables y con mejor armamento, además, están configurados para utilizar el chaos control, por lo que podrán ver todo como yo lo veo al activarlo, en resumen es como un tiempo de bala a su alrededor todo irá más lento, por lo que podrán maniobrar de forma eficaz.
Nos vemos en el hangar en treinta minutos… no se asusten, pero esta podría ser la batalla de la cual dependa la humanidad.
Vamooooos!!!
Regina —…
Fernando —hey Regina, ¿te encuentras bien?
Regina —si, solo un poco nerviosa, esto será un gran desafío para todos.
Fernando —alguna vez un hombre dijo la frase “ La vida nunca estaría completa sin sus desafíos “
Regina —jeje, tu siempre tienes frases perfectas para todo momento.
Fernando —si…
Me dirigí a mi habitación para prepararme y me Encontré a Emma, quien iba a darse una ducha antes de la batalla.
Emma — ¿entramos?.
Fernando —Claro.
EN EL BAÑO.
Fernando — Emma, hoy podría ser el día de la batalla final… y quiero agradecerte… por estar a mi lado todo este tiempo, por no dejar de sujetar mi mano cuando necesité quien me ayude, por animarme cuando estuve triste y darme una motivación para seguir viviendo.
Emma —lo abrazo— cuando quieras… yo te amo y nunca te dejaré…
Fernando —gracias…—la beso y acarició.
Al cabo de unos quince minutos, salimos del baño nos equipamos los trajes y fuimos al hangar, tomados de las manos…
Lety —llegaron…
Fernando —si… bien, a los cazas.
EN ESTE PUNTO DEBERÍAN LEER MIENTRAS ESCUCHAN EL TEMA “ THE LAST BATTLE” DE “ACE COMBAT 5: THE USUNG WAR
Subimos a los cazas dentro del hangar, para luego dar la señal al operador de la plataforma, para que nos subiera al exterior de la nave.
Al salir, llegamos a ver nuestros otros 2 acorazados desplegando cazas estándar y dirigiéndose a la tierra.
Fernando — muy bien chicos, es hora del gran final.
Regina —Revenan 2, listo!!.
Lety—Revenan 3, listo!!.
Fernando —bien, adelanteeee!!!!
Dimos la señal al operador de la catapulta para darnos un empujón en dirección al espacio, para luego maniobrar y pasar devuelta junto a nuestro acorazado.
Emma —agarrenseeee!!!
Empezamos a entrar en la atmósfera de la tierra y nuestras naves parecían incendiarse, por la velocidad a la que descendíamos.
Fernando —aún nooo!!!.... Aún noooo!!!... Arribaaaaa!!!!.
A 700 Metros del suelo levantamos vuelo, estabilizando la altura de los cazas.
Polaris— vamos!!! Vamos!!! Arribaa!!!
Lety —aaaaaaaaaah!!!!!!! Vamooooos!!!.
A siete mil metros del suelo retomamos la altura de los cazas aliados y aviones F-14,F-35 y los Su-27 donde las naves enemigas empiezan a atacarnos desde la distancia entrando todos ya en combate.
Fernando —vale, el plan es este, eliminar las naves escolta y llegar al mega acorazado, debemos destruir la súper arma, destruyan o eviten fuego antiaéreo, esas armas son muy peligrosas.
Nuestros Revenan utilizan la energía de las emerald, por lo que el escudo es más resistente, las ametralladoras son de energía, la misma que la de tu rifle Polaris.
Los misiles tienen fragmentos de dos tipos de gemas, que al chocar bruscamente, liberan mucha energía, lo cual lleva a una gran explosión.
Polaris —¡a darle!.
Iván —cuídense mucho chicos.
Fernando — vale.
Marcos Mitchell— aquí el capitán Marcos desde el USS ENTERPRICE, Amigo, una vez más gracias por reparar nuestro porta aviones, si necesitas ayuda, tenemos convertiplanos V-22 Osprey en cubierta en caso de que necesiten apoyo aire tierra.
Estamos ubicados a 10 Kms de tu ubicación actual, hay 3 Osprey en la costa en esparza.
Fernando —vale capitán, muchas gracias, estaremos en contacto.
Nos acercamos a la formación, y todas las naves enemigas ya empezaron a atacar, los cazas escolta empezaron a seguir a los aliados, mientras que las naves pesadas atacaban con fuego antiaéreo.
Fernando —sepárense, debemos eliminar los cazas enemigos e inutilizar las defensas enemigas de las naves pesadas
Lety—Revenan 3—Fox 2..—destruye una nave enemiga.
Regina —tenemos un caza a las seis, no lo podemos quitar, necesitamos apoyo.
Fernando —usa el chaos control!!!!.
Este combate duró unos 10 minutos hasta que derribamos más de la mitad del las naves pesadas de carga y gran cantidad de los caza enemigos.
Polaris — ¡¡¡chicooooos!!!, miren, el mega acorazado está activando la mega arma, apunta al crusero.
Fernando —capitán Marcos, evacuen la nave, saquen a todos de allí, el mega acorazado está atacándolos.
El mega acorazado cargo el arma… y disparo y desintegró el crucero lanzamisiles.
Fernando —¡¡¡nooooooo!!! Maldita sea, ¡¡capitán, ¿¿sigue allí?!!!
Capitán Marcos—si chico, estamos bien, el rayo solo destruyó el frente del portaaviones, pronto esto se hundirá, evacuaremos a los sobrevivientes y sacaremos los Osprey y helicópteros de aquí.
Fernando —vale, cuídense mucho.
Continuamos tras el mega acorazado, atacándolos y destruyendo todas las defensas antiaéreas.
Lety— como destruimos la mega arma, no veo puntos débiles en ninguna parte.
Regina — derribemos esta cosa al mar, destruyamos las turbinas y caerá al agua.
Fernando —buena idea, ataquemos y destruyamos esas turbinas.
El punto débil de las turbinas era en el centro, donde estaban las hélices, la única forma de darles, era cayendo en picada y disparando, o usando el Chaos control.
Regina—primera turbina destruida!!!
Lety—segunda turbina destruida!!!
Una vez destruidas todas las turbinas, la nave empezó a precipitarse contra el mar, afortunadamente, la base de la resistencia quedaba a varios kilómetros.
Emma —woohoo!!! , lo hicimos.
Fernando —no creo que hayamos ganado, lo derribamos, no lo destruimos.
De repente el mega acorazado empieza a moverse nuevamente, una de las torretas antiaéreas alcanzó a la nave de Regina, derribándola
Fernando —Reginaaaaa!!!!
ESTÁS LEYENDO
ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry)
AventuraMi nombre es Fernando... Un chico de 17 años de nacionalidad Paraguay. A los 7 años de edad, sin alguna explicación, me convertí en un lobo antropomorfico y ese suceso cambió mi vida... Tras unos pocos años, inicie un proyecto personal, la construcc...