EMPIEZA LA PESADILLA....

14 1 0
                                    

Al día siguiente era un día Domingo, y como de costumbre, fui a la iglesia, ahí me encontré nuevamente con Regina y Damaris que se alegraron al verme, ya me había quitando las vendas que tenía anterior mente y estaba mejor, luego pasamos al culto, cuando salimos, habíamos conversado de lo que pasó en la otra iglesia, contamos chistes, y nos reímos un montón, luego de eso el día continuó normal, Mateo y Matías fueron a su escuela porque había una actividad especial, y mis padres fueron a sus respectivos lugares de trabajo, todo iba bien, yo estaba en ese momento en la plataforma del techo de casa, disfrutando de ese suave viento que pasaba y escuchando musica, de repente la brisa se detuvo, y empecé a escuchar sonidos de turbinas, y explosiones.
Eras muchos de esos aviones, que empezaron a soltar bomba y máquinas desde gran altura, agarre mis auriculares, que tiene receptor FM y empecé a escuchar las noticias.
No podía creerlo, el ataque mundial había empezado, tomé la decisión de utilizar el chaos control y los portales para salvar a la mayor cantidad de gente posible.

Había empezado por mi zona, active el chaos control, y todo a mi alrededor se ralentizó, era como si el tiempo se parara, fui a casa de Tobías, saqué a su abuelo, abuela, su padre, y a él, enviándolos por el portal, en cuanto pasaron, saque a Bika de casa, y la lleve con ellos, luego pase a casa de Thiago, lo saque a él, a su abuela, y su mamá, ya bien a su tía, tío y primos, luego a casa de Iván, como de costumbre lo encontré viendo animé, lo saqué a él, su madre, hermanos, su papá estaba en Ciudad del Este.
Saque a mis hermanos y a varios alumnos de su escuela, y los lleve a la colonia, fui a casa de Danna, Lety, Diego, Elías , Aldo.

Luego de eso fui a buscar a mis padres, mi padre trabajaba en el centro, asique primero fui a buscarlo a él, su lugar de trabajo estaba siendo atacado por esas máquinas, y papá no estaba allí, pasé a buscar a mamá que trabajaba en Fernando de la Mora, y tampoco estaba, gran cantidad de bombas se acercaban a esa dirección, y no tuve otra opción que salir de allí y continuar.

Volví a casa, y había una bomba en cima del techo de mi casa a punto de impactar, rápidamente fui a buscar a Damaris y a sus familiares cercanos, también a casa de Emma que estaba carca de allí, ella estaba sola y asustada, asique la lleve a la colonia.

EN LA COLONIA LUNAR ARK

Todos estaban confundidos y asustados, le había encargado a Tobias que les mostrará a todos un video explicando algunas preguntas, como en donde estaban, como llegaron allí, información del lugar y tal, en lo que veían todos ese video, yo aún traía gente a la colonia, ya habían unas 500 personas, todas en el salón más grande de la colonia, y en donde ya tenía preparado alimentos, algo de ropa, entre otras cosas, luego de la reproducción del vídeo, se activo automáticamente el telescopio, con el cual todos veían lo que pasaba en la tierra, aunque nadie me veía por el chaos control.

EN LA TIERRA:

Yo aún estaba rescatando gente, principalmente a mis amigos, salve a Regina y su familia, aunque su padre estaba en su trabajo, y no sabía su ubicación, y así continúe con vecinos de la zona, luego de eso, fui a Lambaré a buscar a mi abuela con quien me crie, afortunadamente ella aun estaba, y también Ancelma y su hijo.

Después de eso fui a casa de mis demás familiares, pero ya era tarde, sus casas ya estaban destruidas, o con maquinas destruyendo sus casas.
Luego de eso fui a la colonia, allí llegué al enorme salón, y le di una tablet a Emma donde había los protocolos para esta situación, más detalles de la colonia y otras cosas, luego de eso me desmaye, cayendo al suelo.

En esa tablet estaba las indicaciones de que hacer con migo, me llevaron a la zona del hospital, y me pusieron en una capsula, hecha para situaciones así, que ayuda a curar heridas con la energía de la sol emerald.


 Al cabo de unas 6 horas desperté, y salí de allí, todos mis amigos estaban en esa sala, cuando desperté todos estaban con lágrimas en los ojos, felices de que yo esté bien, y tristes por lo que pasó en la tierra, me levante y les explique a todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al cabo de unas 6 horas desperté, y salí de allí, todos mis amigos estaban en esa sala, cuando desperté todos estaban con lágrimas en los ojos, felices de que yo esté bien, y tristes por lo que pasó en la tierra, me levante y les explique a todos la situación, luego de eso les dije…

Fernando —Este no es el fin de la humanidad, recuperaremos nuestro planeta, salvaremos más vidas humanas, detendremos a este malvado individuo que nos ah atacado, y volveremos a iniciar de cero, se que todos perdieron a sus familiares, y algunos amigos.

Yo no pude salvar a mis padres, están desaparecidos o muertos, pero tengo fe en que los encontraré si aun siguen con vida en alguna parte de este planeta.

“SALVAREMOS JUNTOS A LA HUMANIDAD “…

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora