PRIMERAS AMISTADES

30 3 0
                                    

Ya controlaba perfectamente todas esas habilidades y esos cambios físicos repentinos, técnicamente, lo tenía bajo control, asiqué, mis padres me permitieron ir al colegio, aún era muy tímido por no saber cómo socializar con los demás alumnos de mi clase, la única persona con la que hablaba era con aquella amiga que conocía desde los 11 años, al fin la conocía en persona.

Su nombre es Emma es bastante divertida, inteligente, atlética, bonita, linda con los demás, aunque a veces era un poquito incomodo hablar con ella, porque se me acercaba mucho y a veces me daba pequeños sustos estando desprevenido, porque yo era demasiado serio, siempre saliendo del colegio íbamos caminando juntos, ya que vivíamos en la misma dirección con 2 calles de diferencia.

Un día ella se había torcido el tobillo en clase de gimnasia, asique de salida del colegio, le ofrecí a llevarla cargándola en mi espalda, y ella acepto, primero fuimos unas calles del colegio, y luego la lleve a un callejón oscuro, y alli me detuve, la baje en una silla que estaba convenientemente allí, y al mirarla ella parecía asustada, y estaba roja, y me di cuenta que estaba pensando en de forma errónea , me arrodille y le explique.
Fernando —emm, no es lo que tu piensas, solo… —suspiro—no soy normal… tengo una habilidad que me permite cambiar de forma, con ella, podremos llegar más fácil a tu casa, por favor… no se lo digas a nadie, o si no… ya no me volverás a ver…
Emma —…
Fernando —te explicaré todo.
A continuación, me empecé a sacar mi camisa para no romperla al cambiar de forma, mientras ella me miraba fijamente.

Fernando —muy bien, aquí voy… empecé a brillar y le mostré mi forma antropomorfica.

Fernando —bien… esa es mi historia… prometeme que no se lo dirás a nadie.

Emma —bien… lo prometo, eres mi amigo, te conozco desde hace varios años y por lo que se, no eres diferente de cuando chateamos y ahora.

Fernando —jeej, pues aún no me conoces del todo… soy una caja de sorpresas, ahora, para llegar más fácil a tu casa, iremos por los techos para acortar camino.

Emma —esa es una mala idea ¿esta loco?.

Fernando —confía en mi, tengo muchas malas ideas.

La cargue en mi espalda, y le dije que se sujetara, porque primero debía escalar la pared a modo de Parkour y empecé a saltar entre las paredes creando pequeñas plataformas en la pared controlando las piedras hasta subir la pared, y desde ahí fuimos más rápido hasta su casa, donde la deje y le dije que no se preocupe por mí, que esto es normal, le arregle el peinado con mis enormes manos y luego volví a casa, desde ese día, ella fue la única persona que sabía de esas habilidades, y lo mantuvo en secreto, íbamos  a caminar, a fiestas, de paseo a algunos cerros de la zona, y siempre estábamos juntos.

Tiempo después conocí más gente, e hice varios amigos.
En mi barrio, conocí mejor a un chico de 13 años llamado Tobías: es un poco bajito para su edad, es muy rápido, también algo fuerte, y bastante bueno jugando al fútbol.

Al año siguiente me había mudado de colegio, y hice nuevos amigos allí, conocí a
Danna: que es una chica bastante simpática y divertida.

Elías: un chico bastante bueno jugando videojuegos del género FPS, es super bueno en informática y en programación, es super buena onda y tiene los mismos gustos que yo… solo que es mas fan de otra saga de videojuegos.

Lety: que le gusta mucho dibujar, también le gusta divertirse, salir a fiestas, le gustaba ir a eventos de anime y es súper cercana a Danna, aunque a veces es algo seria.

Thiago: es bastante bromista, inteligente, no es muy fan de hacer deportes, y le gustaban los videojuegos.

Diego: es bastante inteligente nos parecemos bastante físicamente y compartimos el mismo gusto sónico.

Iván: Iván es el otaku que no puede faltar en un grupo, digamos que es bastante fuerte y resistente.

El año siguiente me cambie de colegio,y allí conoci a.
Ángel: que era un viciado de editar videos, le gusta los juegos de mortal kombat, actualmente jugamos mucho al mortal kombat 11, yo siempre uso la skin de terminator.

Aldo: es muy agradable, tranquilo, le gustaba jugar league of legends, le gusta ver anime entre otras cosas, y no es fan de los furros, por lo que fui mas discreto con mi forma antropomórfica.

Sady: era un poquito loquita, fiestera, digamos que le gustaban los chicos un poco mayores que ella.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora