4

35 13 6
                                    

Conocen la típica película Disney en la que la chica nueva hace amigos y consigue un novio en el primer día del nuevo colegio?

Bueno, yo si la conocía, pero honestamente es por eso que detesto Disney NUNCA te cuenta la verdad, quieren saber la verdad de estar en un nuevo colegio?

Si recuerdan, el presidente de la clase y Alya se presentaron y aunque los primeros días estuvieron hablándome para "integrarme" de la nada desaparecieron.

Al menos el presidente de la clase tuvo la cordura para desaparecer en el primer día, sin embargo Alya, estuvo ahí acompañándome, presentándome a todos, incluso a sus mejores amigas Nancy y Estella (aunque a veces era muy notorio que Alya y Estella excluían a Nancy) incluso me invitó a comer, y honestamente pensé que había amistad, pero entonces comenzó a distanciarse y como era de esperarse Estella también se distanció de mi, sin embargo Nancy, seguía ahí, no hablábamos muy seguido, pero, algo es algo no?

Así que cuál es mi nueva vida?
Pasar las clases callada, casi inexistente, los recreos y almuerzos en el baño del colegio, para luego ir a casa y ver Como a mis hermanas les va de puta madre en el colegio...

Sofía y Sara tenían amigos, estaban teniendo buenas, que digo buenas, excelentes calificaciones y luego, estaba yo, que no tenía amigos, y aunque aprobaba, las calificaciones no eran para celebrar.

Entonces, mis padres comenzaron a preocuparse.

Ava, puedes venir -dijo mi madre-

Ahora bajo mamá -respondí-

La nueva casa era grande, más grande que la anterior cosa que aún me seguía sorprendiendo.

Una vez abajo mis padres estaban en el comedor esperándome para lo que sea, aunque yo insinuaba que era para hablar.

Siéntate -dijo mi padre-

Temía que se tratara de un cambio otra vez, vamos, tenía apenas un mes!!! Igual, que más daba si no tenía nada que perder, amigos no tenía y honestamente el colegio ya me empezaba a dar igual.

Entonces mi madre me trajo a la realidad.

AVAAA!! -dijo con un tono algo elevado -

Si? -respondí-

-Queremos saber que pasa en el colegio, a tus hermanas les va de maravilla y a ti ? Pareciera que te niegas al cambio, pero para que lo sepas no nos iremos de aquí, así que vete acostumbrando, deja de victimizarte con el "no tengo amigxs" y no justifiques tu falta de amigos con el que eres nueva, que hasta tus hermanas que tienen menos años que tú lo han conseguido.

No sabía que responder, como les explicaba que si lo intente y que cada vez que le hablaba a alguien se alejaban por ser diferente, que nadie quería ser mi amigx solo por ser de otro país. Mis hermanas tuvieron SUERTE y no es mi culpa que yo sea quién no consiguió amigos, o tal vez si lo era.

Entonces respondí

-ya, tienes razón-me levanté y me fui a mi habitación-

A la semana siguiente:

Nada había cambiado mucho, a excepción de que había empezado a hablar con Nancy..

La verdad era que esperaba que se alejara al igual que Estella y Alya

Llegaré a entender porque se alejaron?....

Nancy se había quedado y gracias a esto pude conocer algunas cosas sobre ella..

Una chica española, que tenía 15 años era de estatura promedio, de piel clara y cabello negro, sus outfits normalmente eran neutrales, es decir, siempre era más de pantalones y sudaderas o de chándals, o al menos en invierno, ya veremos en verano........

A lo mejor, ella podría ser mi amiga, pero no lo sé, no me quiero ilusionar, no quiero que me pase como con Alya, que le cogí cariño y luego desapareció, y tampoco quiero cogerle cariño porque qué pasará cuando mis padres digan que es hora de mudarse otra vez?
.
.
.

Me despedí de mis padres y entre al colegio, Sofía ya no venía con nosotros pues ahora prefería irse con sus amigas caminando (como lo dije al principio era la típica adolescente aesthetic)

Ya no me perdía en el colegio, ya lo tenía muy bien estudiado, después de todo ya era noviembre habían pasado casi dos meses desde que llegué.

Entre al salón y vi a Nancy esperándome

HOLA AVAAAA! -dijo Nancy con entusiasmo-

Holaaaa -sonreí-

-Estaba pensando que podrías pasarme tu número para añadirte al grupo de clase.

Valeee ahora te lo doy -me parecía increíble dos meses y nadie tenía mi número de teléfono aún...

Se lo di y en cuestión de segundos timbro mi móvil

3 B

+34 729292919.             
Hola chicxs acabo de añadir a Ava
para que la guardéis

+34 678902630
Vale Nancy 😂

....
Añadí a Nancy mis contactos y espere a que terminara la clase.

Al terminar la clase, no enteramos de que tendríamos un método de semipresencialidad esto significaba que un día estaríamos en el cole y otro en casa con clases on line (el covid ya nos tenía hasta la madre a todos pero en fin)

Nancy y yo hablamos de hacer todos lo trabajos juntas, la verdad hacíamos un buen equipo, ambas éramos responsables.

Finalmente, nos repartieron las claves del classroom para poder unirnos, pues este método empezaría la semana entrante.

Me dirigí a casa, tome mi almuerzo y estaba decidida a hacer los deberes hasta que vi que mi móvil timbraba


3 B

+34 83929191
Oigan?
A alguien le apetece este nuevo método?

+34 739292929
Pues la verdad que no, pero, al menos así te estás agustito en casa : ) 

+34 83929291
Hay que tener la cámara encendida?

+34 829739292
O

bvi, bueno, al menos con la de historia si :((

Fue entonces cuando me di cuenta que no tenia la clave del classroom de inglés

Oigan alguien me pasa la clave del classroom de inglés que no la tengo !!!

Nancy

Obvis!!!

Es AU68Th9

Gracias :))


La verdad es que el hecho de que Nancy haya sido la única en responder me hizo pensar, que ella podría ser mi amiga.

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora