🛐La otra perspectiva🛐

14 7 4
                                    

Este cap, se llama diferente y no con números porque lo va a narrar....

🛐Nancy🛐

Puede contener escenas relacionadas con la salud mental, leer bajo su propia responsabilidad.....
.
.
.

Luego de que Ava me dijera que me quería y me necesitaba en mi vida, me di cuenta de que tenía una amiga, una de verdad, pero también sabía que era una nueva posibilidad de que me hicieran mierda, y eso me daba miedo, mucho miedo.

Me despedí de Ava y llegué a casa, mi madre empezó a gritarme por no haber levantado mi habitación, como de costumbre, últimamente solo hacía eso, gritarme....

Me fui a mi habitación y vi que tenía mensajes de Ava, le respondí amablemente y me fui a dormir.

Una vez que me desperté tenía mensajes de mis amigas del pueblo, quienes me habían presentado a Tara, mi novia....

Todas estaban poniendo "no te lo tomes a mal" "lo decimos porque queremos"

-mierda -masculle-

Los mensajes se trataban de lo que más me temía, Tara, resulta que Tara se había enamorado de otra chica, y no había tenido la valentía para decírmelo...

Así que sin más bloquee a Tara (porque también estaba en el grupo, así que vio los mensajes) no quería sus disculpas ni explicaciones..

Me puse a llorar por mucho tiempo, yo realmente la amaba, me había enamorado de ella y ahora la había perdido...

Necesitaba hablar con alguien, pensé en Ava, pero no.... Para que la iba a joder más?

Ni siquiera me apetecía ir a clase, pero si le decía a Ava que no iba, me preguntaría porque así que decidí mentirle....

Hola Ava, no me esperéis en el recreo que me iré a casa pronto :)

Decidí dormir el resto de la tarde me levanté en la noche para ir al baño y volví a dormir, cosa que no hacía desde que me había pasado toda la mierda de Estella y Lucía....

Pensé que las cosas no podían ir peor, entonces cuando me desperté por la mañana tenía un mensaje... Era de Estella y como tonta lo abrí de una con la esperanza que me fuera a decir algo bueno...

Pero no...

Estella
Zorra

Después de tanto sin hablarme eso es lo único que te animas a decirme?

Estella me dejó en visto, era de esperarse, normalmente cuando estaba con Lucía le encantaba hacerme bromas como esas y yo ya estaba harta de todo.

Pensé en bloquearla cuando note que al fin tenía un mensaje suyo, un audio, el peor error de mi vida, después de haberme hecho su amiga, fue escucharlo, Estella me decía de todo, entre eso, que le haría un favor a la vida si me moría, y que me iba a quedar sola.

No sabía cómo después de tanto tiempo seguía afectandome tanto lo que me decía ella....

En eso note que mi móvil vibro, pero pensé que era Estella otra vez así que lo deje, al cabo de un rato lo mire , y esta vez era Ava, un audio, pero honestamente no me sentía lo suficientemente animada como para responder así que le puse que luego lo oía, aunque pude sonar borde, no quería sonar así, simplemente no estaba bien, y en ese momento se notaba, bueno, en cualquier momento que me escribía Ava y me sentía mal porque ella tuviera que aguantarse mis malos humores.

Empecé a pensar que le sobraba a la vida y a Ava, así que sin más empecé a distanciarme, y como ella no me escribía, me empezó a doler porque entonces era cierto, le importaba poco....

Además, si no me escribía era que estaba molesta conmigo y yo no le escribiría porque entonces tendríamos una pelea y me quería evitar eso...

Aveces me daba pena el perder la relación, así que le enviaba audios de yo haciendo cosas randoms, como en los viejos tiempos, pero al enviarlos me arrepentía.

Que diría Ava? Esta tía me deja y luego me llena de audios!!

No quería, así que los eliminaba, y cuando ella me escribía mi mal humor con tristeza se notaba en los mensajes...

Los días siguieron pasando, y estaba cansada y triste, mis padres habían salido a trabajar esa mañana y yo me había quedado en casa...

Me dolía la cabeza así que fui a un cajón en el que había medicina, y cogí las pastillas para dormir, así se me pasaría el dolor, pero yo no quería desaparecer el dolor, quería desaparecerme a mi.. .

Así que sin pensarlo me las tomé todas de golpe.....
.
.
.
Hasta aquí el cap de hoy chicxs, como dije al principio, vemos personas, pero no la mierda que pasan, no sean como Ava que en lugar de hablar con Nancy se alejó, mejor hablen, no saben lo mal que lo puede estar pasando la otra persona.

Pd:espero que haya quedado claro que Nancy no escucho el audio de Ava no  porque no quería, no lo escucho, porque con tanta mierda en su vida se le olvidó...

Sin más, besitos a todos 💋

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora