Este cap se llama The other side (el otro lado) porque lo narra Stefany......
.
Este cap contiene temas delicados, leer bajo su propia responsabilidad...
.
.
.
Conocí a Ava cuando aún éramos unas niñas, y lo recuerdo como si fuera ayer, yo era la nueva en la ciudad y la verdad estaba muy nerviosa porque siempre me había costado socializar..Una vez que nos habíamos instalado en mi nueva casa mis padres pensaron en que sería una buena idea que visitaramos a los vecinos, una vez que llegamos a la casa de los Thompson mi padre llamo a la puerta y la abrió Ava, quien era la típica niña de ocho años obsesionada con Disney, yo tenía nueve pero jamás me había apasionado Disney a ese nivel...
Recuerdo muy bien que al principio Ava y yo nos llevabamos fatal, aprovechamos cada oportunidad para discutir, sin embargo, nuestros padres se convirtieron en mejores amigos, todos los findes iba nos a almorzar a su casa, celebrábamos los cumpleaños juntos, así que al final del día, nos habíamos convertido en una gran familia.
Al cabo de unos meses Ava y yo nos convertimos en amigas y al cabo de un año ya éramos mejores amigas, sé que a muchas personas no les va ese rollo porque es muy cursi y todo, pero es que Ava y yo éramos así.
Los siguientes años Ava y yo éramos más unidas que nunca, y además de eso, ya no éramos unas niñas éramos adolecentes, yo tenía trece años y ella tenía doce, aunque honestamente Ava siempre lucia mayor que yo, pues era mucho más alta que yo.
Al cumplir los trece años, recuerdo que fuimos a casa de los Thompson quienes habían organizado un gran banquete, mucho más grande que los de los años anteriores lo cual me parecía extraño, pero decidí ignorarlo, Ava se miraba triste, normalmente la sonrisa de Ava era una de esas que iluminaba el cuarto entero y te alegran el día, pero ese día nada la animaba, cuando su padre comenzó a hablar con el mío fue cuando entendí porque estaba así.
Sus padres habían decidido mudarse y no a unas calles, si no a otra ciudad...
Ava y yo decidimos salir al patio...
-Seguiremos siendo amigas? -pregunto Ava con lágrimas en los ojos-
-Para toda la vida Ava Thompson, no hay manera de que te libres de mi.
Ambas reímos, Ava lucia más tranquila, sin embargo a mí me ponía triste, porque eso significaba que me quedaría sola, una vez más......
.
.
.
Al cabo de unas semana Ava, sus hermanas y sus padres se fueron de la ciudad y los siguientes meses Ava y yo hablábamos 24/7 por videochat o por mensaje, todo parecía ir de maravilla, hasta que paso eso..Es doloroso de recordar, sin embargo, por más que lo he intentado, no se va...
Era una tarde oscura, pues estaba lloviendo, yo estaba regresando del colegio, pero al ver que me quedaba mucho camino por recorrer decidí tomar un atajo, tomar ese atajo fue lo peor que pude haber hecho...
Una vez que entre, estaba tan oscuro que decidí guiarme con la luz de mi teléfono...
-Es peligroso que una chica como tú este tan sola por aquí... Sabes? -escuché decir -
Al darme la vuelta solo podía ver una silueta, intenté correr pero me sujetó de la mano con fuerza, al empezar a quejarme, me tapo la boca con fuerza con algo lleno de una sustancia que olía fatal y desde ahí no recuerdo nada, la próxima imagen que tengo, es yo despertándome en una casa extraña, intenté coger mi móvil pero no estaba, al quitarme la sábana ví que estaba solo con mi ropa interior y que estaba llena de golpes y lodo...
-Cariño? Te has despertado -escuché decir a una señora -
-S.s.si
-Dónde estoy o mejor dicho, porqué estoy aquí?
-No hay manera fácil de decirlo -comenzó ella- pero se que tienes que saberlo...
Había sido violada y aunque pensé que no recordaba nada las imágenes, sonidos y voces empezaron a llenar mi cabeza, me sentía avergonzada, tal vez si no hubiera cogido esa calle o si hubiera ido vestida de manera diferente puede que no hubiera pasado.
Agradecí a la mujer por no dejarme tirada en la calle y me dirigí a mi casa, obviamente mis padres me echaron la bronca por no haber llegado a casa y por no haber atendido el móvil a lo que yo respondí..
-Perdí el móvil así que no la pude avisar que me quedaba a dormir en la casa de una amiga.
Los años empezaron a pasar y ese doloroso recuerdo crecía conmigo, me distancié de todos y aunque estaba muy mal, no hubo día en el que no pensara en Ava...
Cuando cumplí dieciséis, decidí buscar a los padres de Ava en Facebook, una vez que los encontré hablé con el papá de Ava y le pedí el número de ella, al darmelo le escribí temía que me preguntaste por mi desaparición, así que empecé mi mensaje diciendo que me habían robado el móvil y con el su número, que no era del todo mentira..
Ava y yo empezamos a hablar y estaba feliz de que nuestra relación siguiera como si no hubieran pasado unos cinco años, ella me contó que estaba en España y aunque me dolía no poder visitarla estaba feliz por ella, después de todo, ella tendría un mejor futuro...
Al pasar unos meses desde que empezamos a hablar comenzaba a sonreír otra vez, porque aunque no le hubiera contado nada a Ava, de alguna manera, me estaba ayudando a vivir con ello.
Todo marchaba bien, hasta que llegó ese día...
Cuando pensé que mi vida ya no podía ir peor paso...
Recuerdo estar en el colegio en la hora de almuerzo, si bien, ya llevaba unos días sintiéndome mal pero había decidido ignorarlo, ese día me sentía mareada y cuando intenté levantarme para ir al baño me caí y todo se puso negro...
Cuando me desperté estaba en una sala de hospital, mis padres estaban ahí parecía que hubieran llorado por mucho tiempo, luego de tantos rodeos lo supe...
Tenía Leucemia...
Los próximos meses tuve que asistir a quimio y lo detestaba Ava había dejado de escribirme porque yo la estaba ignorando, pero como le dices a tu mejor amiga tengo cáncer y me voy a morir???
Créanme, pensaba decírselo pero una vez que me curará, sin embargo eso no iba a pasar, llegué a la etapa terminal ya no había nada que hacer, solo esperar el día en el que me muriera..
Así que sin nada más que hacer decidí que se lo contaría, le diría a Ava que me iba a morir, quería que se enterará por mi y no que se diera cuenta cuando ya estuviera "en el más allá"
Hola Ava, perdón por desaparecer, pero es que hay algo que debes saber..
VistoAva me había dejado en visto y lo entendía después de todo ni yo me hubiera hablado a mi misma después de desaparecer por la cara, pero Ava tenía que saberlo así que ignorando su visto le escribí un texto enorme, en el que le contaba que tenía cáncer, espere durante unas horas su respuesta y cuando llegó la noche escuché mi celular vibrar...
*Llamada entrante de Ava <33*
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...