22.

21 7 5
                                    

Una semana más tarde....

Al llegar el finde me encontraba agotada, entre el colegio e intentar la mayor parte de mi tiempo con Stef, se me había hecho un lío, tengo que admitir que los primeros días estuve muy depresiva..

Tanto, que Nancy y Daniel se empezaron a preocupar por mi...

Vivía con el miedo constante de que en cualquier momento me llamaría la madre de Stef para decirme que había muerto y el hecho de ver lo decaída y cansada que estaba Stefany no ayudaba mucho, sin embargo, a mediados de la semana Stefany se miraba mucho mejor, bueno, en la medida de lo que cabe..

Se miraba menos cansada y volvía a sonreír, por lo que sabía que ella saldría de esto...

Honestamente, estaba bastante harta de esta sensación, primero fue Nancy, luego Daniel y ahora Stefany, porque cada vez que estaba algo feliz, pasaba algo con las personas que más amaba? Alguna vez lograría estar en paz?

En fin, a pesar de mi cansancio intenté llamar a Stef y ponerle mi mejor cara, sin embargo no me respondío y recibí un mensaje de su madre..

Stef mom:
Hola Ava, hoy no estamos teniendo un buen día, espero lo entiendas.

Joder, otra vez? Ayer Stef lucia más fresca que una lechuga y hoy estaba otra vez decaída?

Olvidas que tiene cáncer?

Mi subconsciente tenía razón, el haber visto a Stef algo mejor me hizo ignorar ese hecho, me hizo pensar que saldría de esto, sin embargo una vez más el cáncer me echaba en cara que se estaba llevando a mi mejor amiga, eso asustaba y dolía a la vez, así que como últimamente era de costumbre, me puse a llorar, escuché mi móvil timbrar...

Nancy bestie:
Si te apetece, me puedo pasar por tu casa para que hablemos :)

Esta bien, te espero

Cuando Nancy llegó lo primero que hice fue ir al baño a lavarme la cara, no quería que notará que me había pasado las últimas dos horas llorando.

Sin embargo fue en vano, pues por más que lo intenté, mi cara de llanto no se iba.

Sin más, me dirigí a la habitación, Nancy estaba sentada en mi cama y lo primero que hizo al verme fue abrazarme, últimamente detestaba los abrazos, me hacían pensar en lo que en realidad pasaba y no sólo me asustaba perder a Stef, si no también a cada persona que amaba..

-Estás bien? -pregunto Nancy-

Ni siquiera pude responder a su pregunta, me dolía el pecho y por más que intente controlarlo no podía dejar de llorar, cuando al final logré tranquilizarme le respondí, mientras intentaba darle mi mejor sonrisa.

-Si, lo estoy.

-No lo estás Ava y no hay nada de malo en ello, siempre que paso bajones o malos ratos no dejas de repetirme que siempre vas a estar para mí, sin importar lo que pase, así que por una vez en tu vida déjame estar para ti, no tienes que hacerte la fuerte, eres un ser humano y debes permitirte estar mal, no finjas que no te duele estar perdiendo a tu mejor amiga de la infancia porque solo te estás haciendo más daño y si sigues así vas a acabar jodiendote..

-No estoy bien, Nancy -le dije mientras miles de lágrimas salían por mis ojos-
Tengo miedo de perder a Stef, miedo de que puede pasar en cualquier momento, me duele no estar ahí para ella, me duele considerar que la última vez que estuve con ella va a ser la última vez que la vi en persona, me duele saber que la última vez que hablamos sea la última en la vida, pero no solo me duele eso, me duele pensar que así como la voy a perder a ella, voy a perder a personas que significan todo para mí, como Daniel, como tú y pasar por esto con Stef, es revivir los días en los que estuve en el hospital, pensando que jamás te volvería a ver, o los días en los que Daniel no podía ni caminar por sus desibeles de azúcar y joder, no tienes idea de lo mucho que me asusta perderlos a alguno de ustedes.

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora