7.

32 8 5
                                    

-Al día siguiente-

*Suena la alarma*

-Maldita semipresencialidad -masculle- sobre la almohada-

No me apetecía nada ir a la escuela, nos iban a entregar los exámenes de mates y la verdad estaba de los nervios, porque pensaba que había suspendido era lo más lógico no?

La alarma no paraba de sonar así que me puse en pie, cogí el móvil y apague la alarma, para luego ver los siguientes mensajes.

Daniel
Hola Ava :)
Vienes hoy al cole?

Hola Dani ^_^
Hombre, claro que voy,
no me queda de otra :(

Aaaaaa pos bueno, nos podemos sentar juntos en mates :)

Valeeeee!!

Normalmente las clases de mates las recibíamos en una clase diferente en la que habían escritorios amplios en los que cabían dos personas, y yo siempre me sentaba sola, en el escritorio del final....

Mi pregunta ahora era porque Dani se quería empezar a sentar conmigo?

Estaba conmigo por pena?

O porque sentía que tenía que cuidarme?

En fin...

Termine de prepararme para el colegio y subí al coche de mi papá ...

Y como era de esperarse Sofía no estaba ahí, ya se había ido con sus amigas y Sara estaba en el zoo de excursión con su clase y mi mamá.

Llegando a mi clase, me di cuenta de que había algo fuera de lo normal....

Todos estaban reunidos en círculo alrededor de un asiento en específico, EL DE NANCY.

Me acerqué con cautela y entonces supe porque todos estaban ahí, Nancy estaba llorando, y todos le preguntaban que, qué le pasaba o si le podía ayudar y ella, solo negaba con la cabeza mientras sollozaba....

Iba a decirle algo, pero entonces recordé que está bien estar mal y llorar, así que si Nancy quería llorar había que respetarlo y no la quería agobiar preguntándole cosas así que saque mi móvil y le escribí un mensaje que esperaba que leyera en algún momento...

Para lo que necesites, aquí estoy :)

Luego de este alboroto empezó la clase de biología....

Nancy estaba más tranquila, pero lucia algo incómoda, y no era de extrañarse, todo el mundo la miraba extraño.

Lo que a mí me resultaba extraño, es que todo el mundo se hubiera acercado a intentar consolarla o al menos preguntarle que tenía en cambio, Estella y Alya ni siquiera se habían molestado en ir a su sitio.

Si bien era cierto que Alya y Estella yo me hablaban del todo y Nancy lo hacía aunque fueran cosas del colegio....

Se habrán distanciado por mi culpa? -pensé-

Sonó la campana del colegio, lo que significaba que teníamos mates, la hora que más temía del día...

Entramos al salón que estaba predestinado para mates y vi como Daniel se acercaba a mí para entonces preguntarme...

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora