Amar también es dejar ir...
Y una mierda, la persona que creo esa frase realmente amaba?
Dejar ir a personas que te importan duele y el amor se supone que no debería doler..
Había pasado una semana desde que Stef había muerto y realmente creí que me dolería menos o que me recuperaría más rápido, después de todo ya no teníamos el mismo vínculo de antes.
Sin embargo no era así, me seguía sintiendo como el primer día y no solo lloraba porque ella ya no estaba, sino porque no era la primera vez que atravesaba un luto y cada vez dolía más que el anterior.
No solo lloraba por Stef, lloraba por mi abuela y también porque temía que algún día terminaría perdiendo de una manera u otra a las personas que estaban ahora en mi vida y realmente no quería sufrir...
Así que decidí que alejaría de mi vida a las personas que más amaba.
Con mi familia obviamente no funcionó, pero no solo hablaba de ellos, sino también de Nancy y Daniel..
Dejé de responderle los mensajes a ambos y aunque honestamente pensé que sería al revés, Nancy nunca dejó de escribirme, sin embargo Daniel paro de escribir al cabo de dos días, tan fácil era de olvidar?
Nancy me escribía todos los días...
Entiendo que no quieras hablar y este mensaje no es para que me respondas, sino para que sepas que sin importar el tiempo que pase, aquí voy a estar para ti :)
Y de Daniel no había ni rastro...
Cómo se supera la muerte de alguien?
Si bien recordé lo que había aprendido en el psicólogo.
El luto es el amor que no logramos expresar a esa persona, mientras vivía.
Pero aún sabiendo eso, dolía saber que jamás volvería a ver a Stef, que jamás volveríamos a tener llamadas de dos horas, que jamás volveríamos a ver una película juntas...
Algún día volvería a ser feliz?
.
.
.
.
Dos semanas después ...Tres semanas desde que Stef se había ido, ya no lloraba todos los días y todo el tiempo, incluso había días en los que no lloraba del todo pero cuando eso pasaba me sentía culpable..
Estaba mal estar superando o aprendiendo a vivir con esto?
Constantes pensamientos como esos se repetían una y otra vez..
Empecé a responder mensajes otra vez, bueno, a Nancy, Daniel aún no aparecía y tampoco sabía cómo volver a escribirle..
Nancy bestie;
Estoy para lo que necesites:)Hola Nancy, gracias por no irte en todo este tiempo, la verdad que lo aprecio mucho, esto del duelo es complicado, sin embargo me siento mejor...
Avaaa!!
Que bueno que estés mejor poco a poco..
También pienso que estaría bien volver a salir, no crees?
Digo, el estar en casa es estar en ese ambiente todo el rato...
A lo mejor te vendría bien distraerte un poco :)La verdad es que si..
Déjame pensarlo y yo te aviso :)Estaba mal volver a salir?
Había llegado la tarde y yo me había pasado el día entera ocupada haciendo las cosas que no hice en las últimas tres semanas, como hacer mi cama, ponerme otra cosa que no fuera mi pijama, hacer deberes incluso baje a dar una vuelta, Nancy tenía razón, el hecho de que me diera un poco de aire fresco me ayudó bastante.
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...