Se sentía loco, la idea de que estaba viviendo la última semana del curso, pero sobretodo, que Nancy no estuviera en ella, pasé todo el curso pensando e ideando que cosas podríamos hacer cuando el curso se acabará, por que jamás imagine de que las cosas terminarán y mucho menos así...
A diferencia de el día en el que Nancy y yo discutimos, me sentía mejor, ya no lloraba todo el rato y la culpa se iba aliviando poco a poco...
Aunque existían momentos del día en los que recordaba sus palabras y dolía, también era la manera en la que comprendía por que estaba mejor lejos de ella...
La escuela estuvo bastante tranquila, la verdad es que ya era común que todos los profesores se despidieran con palabras emotivas, aunque todos estábamos a la espera de las palabras de Pedro, el último viernes del curso, la última clase era con él..
La clase entera hacía apuestas, un grupo decía que nos iba a decir cosas cursis, otro que solo diría "buen verano cabrones" y el último grupo opinaba que se la iba a sudar, nos daría una clase normal y que la terminaría como un día corriente...
Viernes:
La alarma sonó y me desperté como nunca lo había hecho, la emoción por apagarla y saber que sería la última vez que lo haría en los próximos tres meses era inexplicable...
Luego de apagarla y escoger el último super outfit del curso salí de mi habitación para desayunar...
Mientras lo hacía le escribí a Daniel...
Buenos días guapo aesthetic
<333
Es el último día del curso no puedo con la emoción 🛐🛐
Vienes hoy, verdad?Dani <33
Buenooossss diaaassssssss guapaaa <3333
Es que yo tampoco puedo, necesito vacaciones pero YA JAJAJA
Ssisisi, si voy..Valeeee pues nos vemos en el cole <33
Te quieroooo<33
Dani <33
Y yo a ti Ava Thompson<3Luego de desayunar a velocidad máxima por que era tarde, mi padre se ofreció a llevarme por que si no, iba a llegar tarde el último día de clases...
Una vez que llegue, saludé a Daniel que estaba sentado esperando a que llegará...
Y las primeras horas de clases fue una combinación de despedidas con advertencias de que lo difícil acababa de empezar, vaya, los profesores si que sabían como arruinarte el último día...
Después de el recreo nos quedaban dos horas más, una sesión de despedida con la tutora y Pedro, bueno, mates, pero la verdad es que todos estábamos más pendiente de que diría, la clase entera había acordado que quien perdiera la apuesta debía pagar pizzas para toda la clase, ya que íbamos a despedirnos así..
Después de todo, aunque no hablaras con todos, todos ocupaban un espacio de ti...
Llegó la sesión con la tutora...
Carmen se miraba más tranquila de lo normal y traía muchos folios blancos en la mano..
-Vale chicos, esto es lo que haremos, coged un folio, en el debéis escribir por las cosas que están agradecidos de este curso, luego deben pasar a leerlo al frente.. ..
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...