🛐 Capítulo especial🛐

24 7 6
                                    

Buenas buenas, este capítulo es especial porque lo narra..........

🛐 Daniel 🛐

Espero que lo disfrutéis :)
.
.
.
8 de septiembre, pfff como detestaba los primeros días de clase, siempre era la misma mierda, en el mismo puto colegio de los cojones, si es que se que no habrá nada nuevo, mismos profesores, mismos compañeros, en fin....

Una vez que estaba listo y que había desayunado, decidí que me iría andando, pues no me apetecía hablar con mi madre, habíamos discutido la noche anterior, y todo por culpa de mi padre, quién tenía mogollón de años sin venir a visitarme...

Una vez que ubique mi salón, decidí sentarme al fondo del salón, acomode mis cascos de una manera que no pudieran notarlos y me apoye sobre la mesa mientras escuchaba música.

Entonces sentí que alguien me tocaba el hombro..

-Hey, que hay carne nueva!!! -sonrío con malicia David a quien conocía desde pequeño-

Levanté mi mirada y estaba entrando una chica, era alta, pelinegra, algo rellenita, no era muy delgada, pero no paraba de sonreír, estaba apunto de presentarse así que me quite los audífonos para escucharla.

Una vez que terminó Tomás nuestro presidente de clase hizo el tonto como siempre y Alya con su gran hipocresía de costumbre también le hablo.

La chica, se iba a sentar a mi lado por lo que yo me puse nervioso, empecé a revisarme a ver si olía bien, y si me miraba bien, pero entonces la maldita de Alya la detuvo, no me agradaba la idea de que Alya le estuviera hablando, pues era la típica chica que te ilusionaba y luego te dejaba ahí, te dejaba cuando no te necesitaba más, y Alya necesitaba créditos extras en clase así que era normal que apoyará a la nueva.

Los días fueron pasando y la nueva, bueno, Ava se la pasaba sola, y había comenzado a sentarse a mi lado, pero nunca me hablaba y tampoco me veía, pero yo? Yo sí que la veía, es que me parecía guapa, y aunque mis amigos no opinaban lo mismo, yo la observaba, ahora no quiero que penséis que era un acosador, pero, la busque en Instagram le di follow y como su cuenta era pública pude ver lo que había posteado, me encontré con una foto en la que se veía preciosa, llevaba una camisa amarillo mostaza que le hacía un juego perfecto con su piel.

Entoces sonó mi móvil, era el grupo del colegio

3 B
Nancy:
Chicos acabo de añadir a Ava para que la agregueís a vuestros contactos.

Vale Nancy 😂

Porqué había respondido con una carita sonriendo?

Ava iba a pensar que no me agradaba

No quería que pensara eso, pero ya era tarde para eliminar el mensaje, Ava ya lo había visto...

Y porqué de repente me importaba tanto lo que pensara Ava de mi? Si ni siquiera habíamos cruzado palabra!!!

Porque te gusta cabrón!

Ava? Me...me...me gusta?

Instantáneamente sali de mi habitación para preguntarle a mi madre de una

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora