Habían pasado unos días desde que Nancy me había contado lo que le pasaba y aunque creía que luego se pondría extraño o incómodo en el colegio no fue así...
Ahora pasaba los recreos conmigo y con Daniel, pues Daniel había empezado a salir a recreo conmigo unas semanas atrás.
Nancy y yo hablábamos más seguido y ya no eran solo cosas de clases sino también personales incluso estábamos haciendo planes para quedar.
En mates Daniel y yo trabajabamos muy bien, estabamos decididos a subir nota, Nancy no estaba haciéndolo pues había aprobado el examen.
Si hay algo que siempre admire de Nancy, es que sin importar la mierda que este pasando siempre te da una sonrisa y aprueba las cosas con buenas notas.
Sara y Sofía estaban mejor que nunca, mis padres estaban contentos y yo estaba empezando a acostumbrarme a este lugar, así que en teoría estába bien..
Una vez que termine de desayunar me preparé para el colegio como era de costumbre, está mañana había decidido caminar hasta el colegio pues me apetecía hacer algo de ejercicio.
Una vez que llegue al cole, me dirigí a mi clase, al ver que Nancy ya estaba ahí, deje las cosas en mi sitio y me acerqué a ella como de costumbre y empezamos a hablar.
-Bueno que tal estás? -pregunte-
-Estamos vivos, algo es algo -sonrío-
La verdad es que desde que Nancy me contó lo que le pasaba se había vuelto más honesta, cada vez que estaba conmigo podía decirme cómo realmente se sentía sin embargo, yo aún no le podía contar de lo que sentí en el examen de mates, sentía que si se lo decía, se iba a querer alejar, o iba a dejar de hacer cosas por miedo a lastimarme y eso era lo que menos quería.
-Te ha invitado Daniel a su celebración de cumpleaños? -continue-
-Si, me menciono algo, tú vienes?
-Creo que si no estoy segura...
-Te parece si vamos las dos?
-Vale -le sonreí-
En eso entro la profesora de química, Diosss! Como odiaba física y química, no le encontraba nada interesante, sin embargo a Nancy parecía gustarle..
Llevábamos 10 minutos de clases y Daniel aún no había llegado, así que me empecé a preocupar por lo que decidí escribirle un mensaje mientras la profesora no me estaba viendo.
Holaaa Daniiiii
No vienes hoy?Guarde el teléfono y la clase continuó, jugaba con mi cabello que hoy lo traía suelto, cosa que nunca pasaba, cuando escuché que llamaron ligeramente a la puerta.
ERAAA DANIIIII!!! porqué te emocionas tanto?
Dani discutió un momento con la maestra, luego paso y se sentó a mi lado, lo que era de costumbre pues había convencido a los maestros de que trabajaba mejor conmigo, que por eso necesitaba estar a mi lado y yo no me iba a negar...
Dani me dio una sonrisa de boca cerrada cuando se sentó y luego sentí que mi móvil vibro.
Lo revise y tenía un mensaje que ponía
Daniel
Si que voy Avaaaaa
Es que me he caído en un charco y he tenido que volver a casa a cambiarme.
Nos vemos :)No pude evitar soltar una risita, cuando Dani se dio cuenta puso los ojos en blanco pues sabía de qué se trataba.
.
.
.
Finalmente llego la hora de salida, había sido el día más largo de mi vida, sentí que no se iba a acabar, me despedí de Nancy con un abrazo y vi como Dani no se iba sino que estaba esperando, una vez que Nancy se marchó le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...