19.

15 6 0
                                    

Aaaaaaa, sábado, como adoraba los sábados, bueno, sobre todo hoy, mi primera cita con Daniel.. 

Eran las diez de la mañana, por alguna estúpida razón, Daniel me había pedido específicamente que nos viéramos a las 4 de la tarde y que usará ropa cálida no abrigada...

Me levanté y cogí mi móvil tenía mensajes de Nancy y de Daniel.

Nancy bestie:
Oyeee no te preocupes por mí si estoy muy desaparecida hoy, que he quedado con Tara, así que posiblemente no vea mucho el móvil..
Pásatelo genial con Daniel juju

Aaaa vavav, gracias por avisar, pásatelo genial :)
Gracias <333

Honestamente estaba muy feliz por Nancy, ya era hora de que tuviera un momento de felicidad, después de toda la mierda que había pasado este año...

Dani <33
Avaaaaaaa
Levantaaaaaaaa
Eeeeeeeee
Guapaaaaa
Eeeeeee
Segura que quedamos hoy?
Buenoooosss diaaaaasssss

Buenos días Daniiiii
Que si que si, jooo que te he dicho cinco mil veces que si estoy segura de quedar....

Dani <33
Perdooooonnn, es que me parece irreal que vayamos a tener una cita...
En fin, te recojo a las 4:00 p.m vale?

Vale guapo <3

Me pase el resto del día corriendo en toda la casa pensando en cual sería la ropa adecuada para quedar con Dani, después de todo no me había dicho nada y eso me ponía de los nervios.

Al final me decidí por un vestido verde, floreado, que me llegaba un poco arriba de la rodilla, unos converse, y esta vez, por ser una ocasión especial el cabello suelto...

Baje a las 3:59 p.m y ahi estaba Dani, llevaba unos jeans blancos y una camiseta azul, joder, lo bien que le quedaba el azul...

-Hola Dani...

-Hola guapa -me sonrió -

Vi que estaba el coche de su madre detrás de él así que pregunté..

-Un coche?

-No critiques desde ya Ava -hizo un puchero-

-Vale, vale...

Acto siguiente, Dani me tomo de la mano y empezamos a caminar hacía el coche....

-Buenas tardes, te ves preciosa Ava... -me dijo su madre-

-Aaaa, muchas gracias -le sonreí-

Dani y yo nos sentamos en la parte de atrás, mientras su madre conducía escuchábamos música y la cantábamos a todo pulmón, como un concierto privado...

Todo iba de maravilla, entoces, Daniel saco una venda de su bolsillo y dijo...

-Necesito que te vendes los ojos.. 

-Daniiiii!!!

-Venga, que si no, no es interesante!

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora