28. (1/2)

14 7 2
                                    

Y aquí íbamos otra vez.... El miedo que le tenía a la frase "tenemos que hablar" era increíble, de qué se trataba esta vez? Otra mudanza? Joder si es que estaba asustada....

-No tiene que ser ahora -continuó mi madre- de hecho tu padre y yo queremos hablar contigo, podemos salir el sábado a desayunar y hablamos, vale?

Vale, ahora sí que me estaba asustando, salir a desayunar a solas con mis padres? Esto se trataba de una mudanza o de algo grabe y el miedo que sentía era indescriptible....

-Bueno, vale, esta bien... 

-Te lo digo ya para que no hagas planes con Nancy o con Dani -sonrió-

-No creo que fuera a hacer planes con Nancy -masculle- bueno, me voy a mi habitación -sonreí-

No sé que emoción me invadía más si el miedo o la curiosidad, lo primero que pensé fue en escribirle a Nancy, pero, entonces recordé que no estábamos bien.....

Decidí pasar el resto de la tarde viendo películas de Disney y cuando esto me aburría leía uno que otro capítulo de alguna historia de Wattpad..... Sí, estaba obsesionada con la aplicación, la verdad que agradecía que Nancy me la hubiera presentado...

Luego de que se tornaron las ocho de la noche me di cuenta de que Daniel no me había escrito en todo el día, y eso era extraño, no solía ocurrir.... Así que decidí escribirle....

Eeee guapoooo
Estás bien? O al menos vivo?

Dani <33
Si

Me quedé esperando unos treinta minutos una respuesta diferente a esa, había sido tan borde y cortante que sabía que algo andaba mal, sin embargo no era fácil descubrirlo......

Daniel era el tipo de persona que te dice que cuentes con él para lo que sea pero nunca lograba sincerarse sobre sus sentimientos con los demás, o al menos conmigo...

Podía contar con los dedos de las manos las veces que Dani me había contado cosas personales, o que había confesado cosas, normalmente nuestras pláticas eran sobre mis problemas con Nancy, sobre el colegio o sobre nuestra relación, pero nunca sobre él...

Una de las pocas cosas que Dani me había contado era como su padre los abandonó, a él y a su madre, yo suponía que el era tan cerrado sobre sus cosas porque temía que al exponerse alguien podía volver a herirlo, así como lo hizo su padre, pero yo quería que Dani tuviera la confianza de poder sincerarse conmigo sin el miedo de que pudiera herirlo, así que después de pensar y esperar decidí responder a su mensaje....

Sabes que te quiero, no?
Estaba pensando que podríamos ver una peli o algo, si quieres te pasas por mi casa!!!!

Dani <33
No puedo Ava, no puedo ir a tu casa...

No había respondido a el "te quiero"? a lo mejor estaba siendo paranoica, no lo sé, pero si algo había aprendido este año es que era mejor serlo que ignorarlo...

Valeepp, pues ya que no puedes yo voy a tu casa justo ahora :)

Dani <33
No te van a dar permiso, Ava

Eso ya lo veremos ;)

Me puse mis converse, después de todo no me había cambiado el super outfit que había llevado al colegio...

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora