11.

13 6 0
                                    

Había pasado el fin de semana, y Stefany no estaba respondiendo a mis mensajes, no me preocupaba porque pensé que le robarían el móvil otra vez o alguna chorrada como esa, pero lo cierto era que me empezó a dejar en visto y posteaba cosas, total dejo de responderme y yo de escribirle.

A la mierda la relación.....

Me estaba preparando para el colegio cuando recibí un mensaje de Nancy...

Nancy bestie:
No me esperéis en el recreo que hoy regresaré pronto a casa

Valeeee :)

Entonces le escribí a Daniel, diciéndole que hoy solo me esperara a mi, pues Nancy no nos acompañaría, eso me ponía algo nerviosa pues desde que ha Ia descubierto que me gustaba se hacía cada vez más difícil esconder mis sentimientos.

Una vez que estaba lista para el colegio, me subí al coche de mi padre y nos dirigimos hacia la escuela, al llegar me despedí de mi padre y entre al colegio.

Llegando a mi clase, ahí estaba Daniel sentado en el centro de la clase, reservando en asiento de al lado, sin embargo tenía los cascos puestos y los ojos rojos y esta vez a diferencia de las anteriores no puso una gran sonrisa al verme.

Me acerqué a él para preguntarle....

-Estás bien Dani?

-He tenido una mala mañana!!

Recordé que cuando me pasaba lo de los sucos mentales, Dani siempre sabía que hacer, y me decía que a él también le pasaba, así que sin más le pregunté.

-Has tenido un suco mental?

-Se llaman ataques de ansiedad Ava, ya te lo he dicho. Y si, he tenido uno está mañana.

Me sentía fatal por no haber podido estar ahí para ayudarle.

-Vaya mierda Dani, siento no haber estado para ti, pero sabes que puedes contar conmigo y que puedes escribirme cuando lo necesites -le abracé -

Luego de que terminó la clase me sorprendió que Nancy no hubiera llegado después de todo a ella le gustaba Física y Química.

Así que le mande un audio contándole todo lo que había pasado, y lo del abrazo con Daniel.

En el recreo Daniel y yo hablamos sobre ir al psicólogo, y aunque yo no estaba muy  convencida quedamos en que iba a ir, ya que a él le había ayudado mogollón, tenía que contarle a mis padres lo de los sucos y ellos hablarían con la orientadora del colegio quien me recomendaría un psicólogo.

El recreo se terminó y no tenía mensajes, ni de Stefany ni de Nancy. Me preocupe por el hecho de que Nancy hubiera faltado y que además no respondiera, así que decidí dejarle un mensaje más diciendo que ahí estaba para lo que necesitará.

Daniel y yo entramos a clases, teníamos mates y hoy se entregaba el trabajo de subida de nota.

Pedro -le llamo Daniel-

Pedro se acercó a nosotros...

- Daniel y yo hemos terminado el trabajo así que te lo queríamos entregar.

-Pues muy bien -sonrío Pedro - hacéis buena pareja, me alegra de que estén saliendo..

Empecé a toser pues estaba bebiendo agua, porque Pedro insinuaba que estábamos saliendo?

-No estamos saliendo Pedro, bueno, aún no... -respondió Daniel-

-Uy , perdón, es que de lejos se os ve muy enamorados , así que pensé que erais pareja -Dijo Pedro avergonzado -

Yo solo sonreí mientras no paraba de pensar en dos cosas, nos consideraban parejas, y Daniel había dicho AÚN NO , eso significaba que tenía interés en mi?

Al final de la clase, Pedro nos pidió que nos quedaramos un momento más, Dani y yo estábamos nerviosos porque seguro nos diría algo del trabajo, al ver que a Daniel le temblaban las manos, decidí tomarsela, cosa que le tomó por sorpresa pues abrió los ojos como platos y luego sonrió.

Una vez que todos se habían ido, Pedro nos llamó y nos dijo.

-Estoy muy orgulloso de vosotros, os habéis esforzado mucho en el trabajo, por lo cual es de mi agrado decirles que HABÉIS APROBADO MI CLASE.

Daniel y yo sonreímos, nos soltamos las manos, nos abrazamos y agradecimos a Pedro.

Entonces sonó el timbre, al fin era hora de irse a casa, revise mi móvil y no tenía mensajes nuevos ni de Nancy ni de Stefany, aunque honestamente lo de Stefany me daba un poco igual.

Daniel me acompaño a casa y una vez en la puerta me dió un abrazo de despedida.

Entre a casa y vi que tenía un mensaje nuevo, era de Nancy, así que ni siquiera espere entrar y lo vi.

Nancy bestie:
Luego escucho el audio.

Valep, no te preocupes!!

Me había parecido algo borde, pero no sabía que le estaba pasando, así que no podía decir nada.

Por la tarde fue básicamente lo mismo de siempre, deberes, bajar al parque con mis hermanas, solo que hoy debía contarles a mis padres lo de los sucos, bueno, ataques de ansiedad. Así que cuando regresamos les dije que si podíamos hablar una vez en el salón empecé.

-Veran, hace unos meses tuvimos un examen de mates yo estaba muy nerviosa y bueno, me dio un ataque de ansiedad, para mí suerte, estaba Daniel, quién me ayudó a controlarlo, el problema es que no paro ese día, he tenido unos cuantos esta semana y me gustaría aprender a controlarlos, creo que, no, sé que necesito un psicólogo.

Mis padres me abrazaron y me pidieron perdón, pues les dije que no se los había contado antes pero miedo a que me riñieran.

Una vez que hablamos me fui a mi habitación y le escribí a Daniel...

Hablé con mis padres...
Hablarán con la orientadora mañana por la mañana :)

Que bien Ava, ya verás qué es lo mejor......

Tenía unos audios de Nancy, era ella jugando Roblox y la verdad lo agradecía porque me estaba aburriendo muchísimo, aunque note que aún no había visto mi audio y eso me dolió un poco, así que termine de escucharlos y me fui a dormir...

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora