Vale, la canción que está puesta arriba es una que menciona Ava a lo largo del cap, por si queréis escucharla.. (le da más motivación al cap)
.
.
.
Había pasado una semana exacta desde el último día de clase, y ahora, la ausencia de Nancy era más evidente, después de todo en el colegio aunque ya no hablábamos del todo por lo menos la miraba, en cambio ahora ni eso...Ya no dolía a como me dolió el primer día, estaba a empezando a comprender que lo que tuvimos no fue una amistad normal, fue una amistad tóxica y la verdad eso no le hacía bien a nadie...
Daniel y yo teníamos planes para esta semana, pues cumplíamos cinco meses de haber empezado a salir, aunque yo no sabía a dónde me iba a llevar...
24 de junio:
Escuché mi móvil sonar así que mire la hora... Eran las ocho de la mañana, joder de verdad, iba a reñir a la persona que me estaba llamando por arruinarme de esa manera mi horario de sueño...
-AVAAAAAAAAAAAAAAA -escuché decir a Daniel al otro lado de la linea-
-Daniel -suspire- sabes que estamos de vacaciones no?
-Sí, lo sé
-Vale, entonces me explicas que haces llamándome a las ocho de la mañana?
-Estábas dormida? -dijo en una voz tan baja que era casi un susurro-
-No, estaba escalando el Everest
-Lo sienntoooooo
-No pasa nada, para qué me has llamado...
-Bueno, antes que nada felices cinco meses guapa
Mire la fecha en el calendario y efectivamente, era 24 de junio hace cinco meses Daniel y yo estábamos saliendo... QUE FUERTE...
-Felices cinco meses noviooooo
-Dice mi madre que no sabe cómo me has soportado estos cinco meses..
-Dile que no es fácil Daniel, pero que tampoco es imposible.. tiene sus ventajas...
-Ja ja muy graciosa...
-Te quiero Dani
-Y yo a ti Ava
-Nos vemos a las cinco, no?
-Sí, paso por ti vale??
-Vale Dani
Mi día se resume en pasar de el salón a mi habitación, aún estaba recogiendo algunas cosas que no había guardado del colegio, folios, teoría y más de lo mismo...
Finalmente eran las cuatro así que corrí al baño a ducharme..
Me puse un vestido corto, floreado y mis converse.... Madre mía, esos zapatos lucían bien con todo...
Dani <33
Estoy abajo guapa, baja cuando quieras :)))En nada bajo
Sé que le dije a Daniel "en nada bajo" pero ese "en nada" fueron en realidad unos veinte minutos en los que intente hacerme un eyeliner como no me salió, me lo tuve que limpiar para después poder hacerme un maquillaje sencillo que era el que yo acostumbraba hacerme.....
Al cabo de los minutos, baje y ahí estaba Daniel, estaba usando unos pantalones cortos de color blanco y una camisa azul que tenía abierto los primeros dos botones, su cabello lucía algo despeinado pero aún así perfecto...
-Ojo, ojo ojo -dijo Daniel mientras me tomaba de la mano y me daba una vuelta- es que madre mía yo no puedo con la belleza que te cargas
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...