Habían pasado unos días, y Nancy había estado un poco borde y no se había escuchado mi audio, y honestamente me ponía triste, recordé haberle escrito que estaba para lo que necesitará y ella me había respondido super borde, diciendo "que si, que ya lo sé ", así que desde entonces, decidí que le iba a escribir solo cuando ella lo hiciera, para evitar llevarme respuestas bordes.
Era martes, y me tocaba ir al colegio así que sin ganas me levanté, y vi que tenía cinco audios de Nancy, que seguro eran de ella jugando a roblox o algo por el estilo, y honestamente no me molestaba escucharlos, el problema era que ella no se había escuchado el mío, así que no me apetecía escuchar el suyo..
En el colegio fue todo muy normal, igual que siempre Daniel y yo estábamos cada vez más unidos, y eso me alegraba pues al final de cuentas si Nancy se estaba alejando, me quedaría con Daniel...
Llegue a casa, entonces decidí responder los mensajes a Nancy, aunque no me apeteciera mucho.
Nancy me dijo que luego lo leería, cosa que nunca paso y eso solo me hizo sentir peor, así que sin avisarle decidí que me tomaría un tiempo sin hablarle pues ya era mucho y cada vez dolía un poco más y no quería cargarme la relación...
Además de eso, había estado muy sensible, pues se había muerto mi abuelo en esa semana y era lo último que me quedaba que me recordara a mi abuela, así que en general, no me apetecía hacer nada...
Los siguientes días Nancy estuvo enviando audios incluso videos, recuerdo ver los vídeos desde galería y al ver que eran de ella jugando decidía ignorar su chat, usualmente cuando Nancy veía que no había respondido eliminaba los mensajes, lo que me hacía sentir culpable, así que yo entraba y le pedía perdón cosa que no era muy útil pues se notaba que estaba borde.
Me la pasaba llorando, porque sabía que la había liado con Nancy y todo por estar algo depresiva, pero no quería contarle porque sentía que no tenía mucha importancia, después de todo mis problemas comparados con los suyos eran una mierda, me sentía mal con el hecho de que Nancy y yo no volviéramos a hablar...
Estaba tan harta de mi misma, que decidí echarme una siesta para cuando me desperté tenía unos cuantos videos de Nancy, así que decidí verlos pues no quería perder la relación pero en cuanto abrí el primero Nancy los había borrado, sin siquiera darme una explicación.
Ya no sabía que hacer así que deje el móvil a un lado y decidí ir a ducharme.
.
.
.
.
Los días pasaron y Nancy no me había escrito así que yo tampoco, me sentía mal porque sabía que la relación que tanto apreciaba se me estaba yendo a la mierda, y me dolía pensar en que yo le estuviera haciendo pasar un mal rato a Nancy, no quería que ella me recordara como la chica que le jodió la vida, no quería que cuando pensara en mi, se pusiera como cuando pensaba en Estella y las otras.Al escribirle para tratar de hablar Nancy seguía borde, así que me di cuenta...
Ya era tarde la había liado, me había cargado la relación..
Sin más le llamé a Daniel, para decirle que me sentía mal , que si le apetecía ir a caminar al parque, cosa que el acepto, estuvimos dando millones de vueltas por el parque y la verdad que hablar con él me ayudó..
Llegué a casa, cene, me duche y llegué a mi habitación tenía un mensaje de Daniel..
Dani :)
Aquí estoy para lo que necesites wuapa <3Gracias Dani :)
Si bien eso era algo nuevo en Dani, me decía cumplidos por la cara, y me dolía no poder contárselo a Nancy.
Luego de ver Spiderman por milésima vez me fui a dormir.
Hubiera dormido la noche completa, a no ser de que a las tres de la mañana recibí una llamada de Nancy, al coger el móvil supe que era su mamá y sonaba desesperada..
-hola?
-Hola Ava -sollozo- te estoy llamando porque sé que querrás saberlo
Me preocupe así que le dije de una
-Qué ha pasado!?
-Nancy... Ella.....
-Qué paso?!
-Nancy intento suicidarse, está muy grave en el hospital, no creen que se recupere.....
-JODER -exclamé
Comencé a llorar sin parar no quería aceptar que Nancy podía morir...
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...