13.

17 7 3
                                    

La canción que os he puesto arriba es la que escucho Ava mientras escribía esto....
.
.
.
Me sentía triste, muy triste, así que me puse mis cascos y decidí escribir en la app de notas lo que estaba sintiendo, como si Nancy fuera a leerlo.

Hola Nancy, sé que te parecerá extraño que te escribiendo después de tanto tiempo, se que nos hemos distanciado y creeme que me arrepiento, quiero que volvamos a ser tan unidas como antes de que me distanciase, quisiera contarte todo lo que ha pasado y darte los motivos por los que me aleje, pero ahora mismo, quiero hacerte saber que te quiero mucho, eres la mejor amiga que podría pedir y en serio no hay día en el que no te extrañe, a ti, tus risas o tus audios, no hay día en el que no extrañe las guerras de stickers que teníamos siempre.
He entrado a nuestro chat para leer las conversaciones anteriores y al ver lo bien que estábamos no he hecho más que llorar y arrepentirme, porque sé que probablemente ya no haya vuelta atrás, y en serio quiero seguir siendo tu amiga, seguir siendo la persona a la que le confías tus secretos y a la que le cuentas tus días de mierda.
Tengo miedo, miedo de perderte, pero sobretodo de que cuando me recuerdes, me recuerdes como la tía que prometió estar ahí siempre para ti, y que ahora se alejó, que me recuerdes como una persona más que te jodió la vida.
Y sobre todo, me da miedo de que vayas a perder la vida, porque Nancy, no se qué voy a hacer sin ti, sé que puedes pensar que me daría igual pues me aleje sin más , pero la verdad es que no, alejarme solo me enseñó lo mucho que importas en mi vida, lo mucho que me animas.
Así que por favor, no vayas a hacer una locura, por favor no, sé que suena egoísta pero es que me harías mucha falta, aunque te cueste creerlo....
Lo que te diré va a sonar egoísta pero, si una de nosotras se muere, espero ser yo, porque no quiero, no puedo y me niego, a saber que se siente vivir la vida sin ti.
Espero que podamos volver a ser amigas como antes y no te preocupes por como estas, que como siempre he dicho, tómate el tiempo que quieras que yo te voy a esperar....

Cerré la app de notas e intente dormir, pero no lo conseguí, así que estuve hablando con la mamá de Nancy, quién me dijo que podía visitarla al día siguiente.

Sin más me levanté de la cama y salí a correr para distraerme un poco....

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora