Habían pasado unos días desde que Daniel y yo nos habíamos besado en el hospital, bueno, desde que habíamos empezado a salir.. y solo lo sabían Nancy y nuestros padres..
He de decir que nuestros padres no lucían muy sorprendidos, al contrario, nos dijeron de que ya era hora de que nos diéramos cuenta.
Nancy estaba muy feliz por nosotros, al igual que mis padres, nos dijo que ya era hora.
Esta semana había sido un poco diferente a cualquiera..
Teníamos nuevamente un final de mates, la verdad no sé en qué momento, pasamos de la primera evaluación a la segunda, se me hacía que el tiempo se me había ido volando.
Pero era de esperarse, después de todo habían pasado mogollón de cosas, así que era normal, que no hubiera notado el tiempo.
Daniel, me había contado lo de la diabetes, y también otras cosas que antes no me había dicho por miedo a que me alejara, pero al parecer ahora que era su pareja, tenía más confianza..
.
.
.
.
Sonó mi despertador y lo único en lo que pude pensar, fue en que ya quería que acabará el curso, detestaba tener que levantarme temprano..Lo bueno es que era viernes, lo malo era el examen de mates a segunda hora.
Apague el despertador y tenía mensajes, de Nancy y de Dani, vi los de Nancy primero.
Nancy bestie:
Eee
No me esperéis en la salida que tengo cositas que hacer..Segura?
Estás bien?Nancy bestie:
Si Ava, es que Tara viene a la ciudad y saldremos después del cole :)Aaaaaa que emoción.
En hora buenaaaaaNancy bestie:
Podrías aprovechar para tener una cita con Daniel :)Jusjus
Me quedé pensando en lo que me había dicho Nancy, la verdad, era que aunque Daniel y yo habíamos estado saliendo unas semanas, no habíamos tenido una cita, no porque no quisiéramos, si no porque entre el examen, el hospital y otros líos, no habíamos tenido tiempo...
En fin, mi móvil interrumpió mis pensamientos, era un mensaje de Dani.
Dani <33
Buenos días wuapa <3
Cómo te sientes?
Lo digo por el examen....Buenos días, Dani <3
La verdad algo nerviosa...
Tengo miedo de que vaya a tener un ataque o algo..Dani <33
No te preocupes Ava..
Pase lo que pase, ahí voy a estar para ti <3Gracias wuapo <3
Finalmente, me levanté de la cama, y me puse unos leggins y una sudadera de la casa de papel, otra de mis series favoritas...
Luego de desayunar, decidí que iría caminando al colegio, lo que luego se convirtió en correr, pues noté que iba a llegar tarde....
Una vez que entre a mi clase estaba Nancy quién me saludo con una sonrisa y Dani, al final de la clase que me estaba guardando un sitio a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...