15.

18 8 4
                                    

Una vez que me desperté, decidí mirar mi móvil creyendo que tendría mensajes de Nancy, pero en realidad tenía unos cuantos mensajes de la mamá de Nancy, eso me trajo a la realidad, y me hizo recordar lo que en verdad pasaba, y dolía, me dolía mucho.

Los mensajes ponían ....

Nancy's Mom :
Hola Ava...
Puedes venir al hospital, porfavor?
Necesito darme una ducha y descansar.. 
Sólo sería por hoy...

Holaa!
Claro no te preocupes, ahora voy para allá.....

Acepte sin quejarme, después de todo tendría más tiempo con Nancy lo que significaba que tenía más probabilidades de estar ahí cuando despertará..

Me puse la sudadera de Stranger things, unos leggins y unos converse, y un moño..

-Como en los viejos tiempos... -sonreí para mí misma-

Una vez que llegue al hospital, vi a la mamá de Nancy, se miraba agotada y cansada, tendría al menos dos semanas sin dormir bien , en su casa, me despedí de ella y le dije que estuviera tranquila, que cualquier cosa le avisaba..

Estuve todo el día en el hospital, termine la cuarta temporada de Stranger things, me vi dos películas, estudie un poco, pues pronto se acababan las vacaciones de Navidad, y llego el punto en el que me aburrí..

Así que mi cerebro empezó a reproducir todos los momentos que había vivido con Nancy..

La primera conversación, el día que nos encontramos a las mierdas esas en la pizza y les tire los refrescos encima, las veces que hablamos de teorías maniacas de Stranger things, las veces que me contaba lo enamorada que estaba, las veces que en los recreos nos insultabamos en broma, las veces que quede con ella para comer y me pedía lo mismo que ella, las veces que armamos planes que nunca se cumplieron, incluso las veces que tuvimos mini broncas por tonterías....

Entonces comenzaron a salir las lágrimas, estás eran de nostalgia, no de tristeza, me daba nostalgia pensar en todos los buenos ratos que pasamos, y me dolía saber que cuando Nancy despertara probablemente ya no iba a querer ser mi amiga, y dolía mucho, me dolía saber que pude no alejarme, pero sin embargo lo hice.

Estaba sentada en una silla que quedaba frente a la cama donde estaba Nancy, y no quería seguir viéndola así, porque me hacía pensar que jamás la volvería ver caminar, reír o hablar, así que apoye mi cara sobre mis manos y mis codos sobre mis piernas, observaba como caía cada lágrima al suelo, y aunque no la estaba viendo sabía que estábamos es un hospital, por ella, así que hice lo que debí haber hecho desde un principio, disculparme.

-Nancy, -dije mirando al suelo aún, pues no tenía los cojones como para mirarla- verás, yo realmente lo siento, no te voy a decir que no era mi intención alejarte porque esa era mi intención, siento haber sido egoísta, haber dejado de preguntarte cómo estabas, haber desaparecido sin darte explicaciones, siento que hayas podido sentirte peor por mi culpa, siento que hayas querido hablar con alguien y que yo no estuviera ahí, lo siento muchísimo de verdad, nunca en mi vida me había arrepentido tanto de algo, como me arrepiento de haberme alejado de ti, se que me equivoqué pero te juro, que en cuanto despiertes me voy a disculpar contigo una vez más y voy a hacer las cosas diferentes, voy a ser la persona en la que puedes confiar para todo, la persona a la que le puedes contar sobre series, tu pareja o tu día, te prometo, que te demostraré que no eres una carga, te voy a demostrar lo importante que eres para mí, y voy a demostrarte que hasta el audio más tonto del mundo es especial, porque no tienes idea de lo mucho que desearía escuchar un audio tuyo justo ahora...... Lo siento Nancy.

Y ahí estaba, llorando en un cuarto de hospital, me ardían los ojos así que los empecé a restregar con mi mano, y me volví a apoyar sobre mis piernas, pasaron unos pocos minutos cuando escuché a alguien decir.

-Ava, yo también lo siento....

Levanté rápidamente mi cara para confirmar que había escuchado bien y que no estaba alusinando, pero no, había escuchado bien, Nancy había despertado, y estaba sentada en la cama, Lucía radiante , como cuando te tomas una siesta muy larga..

Así que sin darle tiempo para volver a hablar me lancé a la cama y abracé a Nancy, mientras lo hacía lloraba, entonces cuando logré calmarme le dije.....

-Nancy te lo juro, que si te mueres te mato -rei un poco mientras secaba mis lágrimas-

-Oye, todo lo que dijiste era cierto? -pregunto ella-

-Claro que si Nancy, y como escuchaste, lo jure, así que ahora que estoy segura de que puedes oírme necesito decirte, que lo siento mucho, como no tienes idea...

-Ava....

-Y está bien sabes, entiendo que esto justo ahora sea mucho para ti pero prometo que me voy a quedar, y esta vez te lo juro por mi vida que no me voy a ir, no te voy a dejar otra vez, no me voy a alejar sin explicaciones...

-Ava....

-Y lo entenderé si no quieres ser mi amiga otra vez , ni yo quisiera ser mi amiga Nancy, fui una persona egoísta, me porte y te trate como una mierda y realmente lo siento, solo espero que puedas perdonarme, de verdad...

-AVAAAA!!!! -Dijo Nancy en un tono bastante elevado-

-Qué pasa? -dije con la voz un poco baja-

-Esta bien Ava, te perdono...

Comencé a llorar, pero a diferencia de las últimas semanas, por primera vez estaba llorando de felicidad.

Abracé a Nancy mientras lloraba y estuvimos así por unos minutos, cuando finalmente nos separamos la mire a los ojos para decirle.

-Gracias, por despertarte, no se qué sería de mi vida sin ti.....

A Nancy se le cristalizaron los ojos y nos volvimos a abrazar, entonces recordé que tenía que avisarle a su madre, pero Nancy quería que fuera sorpresa, así que llame a su madre y le dije que me había surgido una emergencia familiar, que necesitaba irme, ella me dijo que en nada llegaba, Nancy se hizo "la muerta cerebral" y cuando su madre entro la vio, como ya estábamos acostumbradas...

-Muchas gracias Ava -me sonrió -

-Nada...

-Se que cuando Nancy despierte estará feliz de saber que nunca te fuiste, te alejaste, pero, nunca te fuiste.....
Espero que cuando despierte tenga la oportunidad de pedirle perdón, por todas las veces que le grité sin sentido...

-Te perdono mamá -Dijo Nancy-

Inmediatamente su madre salto a la cama, mientras lloraba abrazaba a Nancy y no paraba de repetirle cuanto la amaba.

Comencé a llorar al ver esa escena, porque entonces lo supe...

La pesadilla había terminado.....

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora