Habían pasado unas dos semanas, y entonces estábamos de regreso al colegio, como antes, bueno...
Nancy y yo habíamos tenido problemas al principio, tengo que reconocer que fue un proceso para que ella pudiera confiar en mí nuevamente y para que pudiera ver que no me iba a ir.
Pero no me quejaba, lo merecía, después de todo había decidido irme, hasta yo desconfiaría de mi misma...
Llego un punto en el que sentí que tenía que decirle porque me había alejado, y aunque temía que fuera a alejarse o molestarse sabía que sería mejor si se lo decía.
Le conté todo, entonces comprendí la importancia de hablar con las demás personas, había sido un mal entendido, Nancy no pasaba de mis audios, tenía tanta mierda que se le olvidaba, yo me sentía estúpida y arrepentida, pues también descubrí que ella nunca me escribió porque pensó que me importaba poco o porque la detestaba.
Y luego de eso nuestra relación se transformó en algo completamente distinto, ambas éramos más maduras, no estábamos con rodeos, ni nada de eso, si yo hacía algo que le molestaba a Nancy ella me lo hacía saber, con tacto, obviamente y viceversa..
Así que tuve que admitirlo, aunque no fue la manera correcta, alejarnos fue lo mejor que pudimos hacer, después de todo nos había ayudado a madurar y había fortalecido nuestra relación...
Daniel??
Le había contado todo a Nancy, así como ella me contó que al final lo de Tara había sido un mal entendido y que estaban intentando las cosas nuevamente, yo no podía estar más feliz por ella, aún así, me sentía un poco triste , Dani, seguía esperando, pero aún no me sentía bien, tenía días de bajones y días en los que tenía ataques de ansiedad, aunque estaba empezando a comprender cómo controlarlos, así que eso mostraba avancé..
Aunque pensé que las cosas con Dani se pondrían raras, no fue así, llegamos a otro nivel de amistad, uno mejor, y aunque Dani no lo supiera, sabía perfectamente que estaba tonteando conmigo todo el rato...
.
.
.
.
Sonó mi despertador, así que una vez que lo apagué cogí mi móvil para ver los mensajes...Dani <3
Wenos dias wuapaaaa <3
Cómo estás hoy?
Te veo en clase :)Wenos dias Dani <3
Yo bien, bueno supongo, hoy tengo la última terapia con el psicólogo, estoy algo nerviosa jusjsu.
Y tú qué tal estás?
Obvi Dani, no tengo de otra que ir a clase :(((Dani <3
Ya verás como todo sale bien ;)
Yo bien jussju
Te dejo que si no me revienta mi madre ...
Besitos <333Chaooo :)
Y así fue como me quedé en mi cama con una sonrisa atontada, era más que obvio, me seguía gustando Daniel, y a diferencia de la última vez que descubrí que me gustaba, esta vez me gustaba mogollón...
Me preparé para el colegio, y me fui corriendo pues se me hacía tarde, una vez que llegue, saludé a Nancy mientras le contaba mi conversación con Daniel..
-Tú crees que le siga gustando? -le dije-
-obvio, si es que no se qué más esperan para empezar a salir Ava, que has terminado ya el psicólogo y obviamente has madurado, y ambas lo sabemos porque lo hemos visto en nuestra relación.
-Aún no acabó el psicólogo Nancy, me queda la cesión de hoy -dije mientras ponía los ojos en blanco-
-Hablando del Rey de Roma -río-
Ahí estaba, Daniel, entrando a la clase, traía unos jeans azules, una sudadera azul clarito, sus tenis y su abrigo.
El azul le sentaba muy bien, hacía que resaltarán sus ojos color marrón...
-Tierra llamando a Ava!!! -Dijo Nancy mientras reía- madre mía tía, cómo estás de embobada eh... Y Daniel también lo está mira como te ve.
Intenté verle, pero en cuanto vio que le veía apartó sus ojos de mi.
Sonó la campana del colegio, lo que indicaba que iniciaba la primera hora, por tanto tenía que irme al psicólogo.
-Ava -Dijo Nancy- suerte!!
-Gracias, me dejas tus apuntes luego porfis?
-Si, tu ve tranquila... -sonrío -
Iba a salir cuando Daniel me sostuvo levemente de la muñeca...
-y de mi no te despides -Dijo mientras hacía un puchero-
-Daniel que voy aquí al lado...
-El psicólogo fue mi idea, así que también es un día significativo para mí eh?
-Vale, vale Daniel... -puse los ojos en blanco-
-Ven aquí, -me abrazo, y ahí estaban estúpidas mariposas en el estómago - estoy muy orgulloso de lo que has logrado Ava, has madurado mogollón, has aprendido a manejar tu ansiedad, y has sabido priorizar tu salud mental, estoy feliz de que estés mucho mejor ahora.
Finalmente, me separé de su abrazo, le sonreí y dije..
-Gracias Dani...
Entre a la habitación donde tenía la terapia todos los lunes a primera hora y ahí estaban mis psicólogas, esperándome, joder, las iba a extrañar, incluso si todo este tiempo no hicieron más que su trabajo, habían sido pacientes, pues al principio me negaba del todo a contarles algo, pero al fin, lo logré....
.
.
.
.
Termino, había terminado, lo había conseguido...La emoción que sentí era inexplicable, había comprendido tantas cosas...
La ansiedad no desaparece, aprendes a manejarla.
El luto, es el amor que no pudimos expresar en la vida a esa persona que amabamos, así que no, el luto no es malo...
Es mejor hablar, que empezar a cargar con mierda, porque entonces se lía.
Al salir del psicólogo y pensar en lo que había aprendido, y entonces lo supe...
Estaba lista...
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...