Vale, os resumo mi verano, el primer mes Daniel y yo quedamos a lo loco, aprovechando cada segundo, pues a partir de julio, no nos volveríamos a ver hasta septiembre, pues el se iba de vacaciones con su familia y yo también...
Una vez que el se fue de vacaciones, mi familia y yo nos fuimos a una playa muy cálida en la que disfrutamos lo que no habíamos podido disfrutar nuestro últimos meses, después de todo el cambio había sido difícil para todos, a unos les afecto más que a otros, pero a todos nos afecto..
Tengo que confesar que mi relación con mis padres había mejorado, y cuando digo que había mejorado es por que lo hizo a nivel Dios, después de esa conversación en aquella cafetería nuestra relación había ido a mejor, sólo esperaba que no nos volveríamos a mudar..
Tuve días en los que extrañaba contarle a Stef mi día y reírme de cosas sin sentido con ella, pero me alegraba decir que ya no me dolía recordarla, era un recuerdo agradable, uno de esos en los que sientes nostalgía pero no hay dolor...
También, tuve días en los que me preguntaba que estaría haciendo Nancy, dentro de unas semanas sería su cumpleaños y estaba cuestionandome si debía felicitarla o no...
En fin, había sido un verano muy diferente al resto, pero agradecía cada segundo de él...
Un verano más tarde...
-Hola, mi nombre es Ava Thompson y llegué a España exactamente hace un año, el impacto y el cambio que eso provocó en mi vida es simplemente enorme. Conocí a personas por las que aún estoy agradecida, aprendí a dejar ir a las personas, que está bien priorizarte, que hacerlo no significa que seas egoísta, también aprendí que la ansiedad siempre está en nosotros, simplemente aprendemos a controlarla y no que ellas nos controle a nosotros.. Además, conocí a el chico más guapo de todo el colegio, que es alto, un poco más que yo, de cabello pelinegro, algo rizado y tiene un estilo impactante, pero chicas apartaros que ya es mi novio, vale? -finalize no podiendo contener la risa-
-Ava -dijo Daniel mientras sonreía y se sostenía la cara con las manos- me estás diciendo que tú manera de presentarte a la clase este año es contar tu vida?
-Sí yyy dejar en claro que eres mi novio, no lo olvides...
-No te preocupes que yo dejaré en claro lo mismo.. Después de todo es un privilegio ser tu novio guapa...
-No me des cuerda que me pongo cursi nivel Dios...
-Cuidado gente que liberamos el lado "oscuro" de Ava Thompson...
.
.
.
.
Llegó el primer día de clase y a diferencia de el del año pasado esta vez no me sentía traicionada por mi padres, tampoco me senté al fondo de la clase, me senté en el centro con Daniel, sorprendente y de alguna manera loca, Pedro había quedado como nuestro tutor, nunca olvidaré lo que dijo, cuando vió que éramos su clase..Joder.... Hola cabrones -mascullo y comenzó a reir-
La primera semana estuvo bastante tranquila, ya saben lo mismo de siempre, te ubican, te instruyen y demás...
Tenía algo de miedo, por lo que esté curso podía traer..
Tenía miedo de no poder encontrar amigas, o de encontrarlas y que me hirieran.
Tenía miedo de que algún día Daniel se cansará y decidiera irse...
No sabía si debía volver a hablarle a Nancy o sí era mejor dejarla ir del todo.
Pero aún así, sabía que todo estaría bien...
Después de todo...
Nunca tuve Una vida normal y aún así había sobrevivido hasta el momento..
Las cosas podían ponerse difíciles pero nunca imposibles...
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...