Muchas gracias, Daniel :)
Daniel:
Oye una cosa más....Dimeeeee
Mis amigos me llaman Dani,
lo digo porque me
sigues diciendo Daniel!!!Fue entonces cuando me detuve a pensar........
Muchas veces, nos preocupamos tanto por lo que pasa en nosotros y con nosotros que no, notamos a las personas de nuestro alrededor, de no ser por hoy, jamás habría acercádome a Daniel y tampoco le hubiera conocido, será que Daniel, puede ser mi amigo???
Heyyyyyy -escuche decir a alguien con voz chillona-
Me giré para ver quién era... Era Alya, no sabía porque seguía acercándose a mí con ese entusiasmo después de alejarse por completo me parecía un poco bipolar, pero obviamente no le iba a decir que era bipolar, así que simplemente respondí.
Hola! -le di una sonrisa de boca cerrada-
La verdad es que siempre que dejó que las personas entren a mi vida terminan hiriendome y una vez que lo hacen no es sencillo que vuelvan a entrar.
Te vas? -escuche decir a Nancy-
-Si, es que me duele la cabeza!
Y aunque el dolor de cabeza era una buena excusa, hoy no lo era, pues hoy era cierto, tenía un dolor, que me hacía querer arrancarme la cabeza enterita.
-llegando a casa-
Hola mamá, hola papá, ya llegué... -comente-
-Hola hija que tal el cole?-dijo mamá -
Super bien tuve un suco mental, se dio cuenta una persona, Alya y Estella ya no me hablan, y si lo hacen es solo para pedirme los deberes, detesto este país quiero regresar a casa con mis amigos y todo lo que era mío.
Pero obviamente no podía responder eso.
-Bien, normal, supongo!!!
-Mañana tienes clases en línea no? -dijo mi padre-
-si así es...
-Vaya mierda, no? -soltó Sara que llevaba unos días en casa porque se sentía mal de salud-
SARA! ESA BOCA -le dijo mi madre-
-Y Sofía? -pregunte-
-A quedado con unas amigas, deberías intentarlo tu...
Me faltan las amigas papá....
-ya...
-al día siguiente -
Eran las 8:00 a.m lo cual significaba que tenía que conectarme a mi primera clase online, este método era nuevo para todos, la verdad era que si teníamos una opinión común es que esto era una mierda.....
El día anterior nos habían mencionado que probablemente no habría que conectarse a la clase de las 8:00 pero como no lo sabía decidí confirmar....
Pero, a quien le escribía??
A Dani? NO después de lo del examen de mates me da vergüenza hablarle... Aunque no haya hecho nada malo...
Así que decidí escribirle a Nancy..
Hola Nancy, sabes si hoy hay videollamada de historia?
Nancy no respondió, así que decidí escribirle un correo a la maestra, la que me respondió que no hacía falta conectarse....
Una hora más tarde recibí un mensaje ..
Nancy:
Hola Ava, perdón por no haber respondido, en teoría no había que conectarse :)Jajaj, no te preocupes!
Este mensaje Nancy lo vio y no respondió y pensé que había sonado muy cortante pero ignore el hecho, me levanté merende una naranja y luego regrese a mi habitación, al ver que no tenía mensajes nuevos pensé que a lo mejor si había sido borde con Nancy, y no quería perder a la única persona con la que hablaba porque entonces la iba a liar.
Se me ha pasado ponerte gracias JAJAJ, #aAvaseleolvidatodo #sisoy
Honestamente no había necesidad de enviar ese mensaje, pero lo hice, porque a lo mejor ese mensaje significaría el inicio de una amistad..
Cuando terminó mi última clase decidí ver mi móvil tenía mogollón de mensajes del grupo del cole y uno de Nancy....
Nancy
JAJAJAJ !!!!Luego de eso estuvimos como quince minutos en una guerra intensa de emojis y stickers y la verdad era divertido....
No pude evitar preguntarme...
Será este el inicio de una gran amistad?
.
.
.
.
Puede que la historia sea una mierda, pero espero que la disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...