Habían pasado unas semanas desde mi cita con Daniel, y la verdad estábamos bien....
Por algún motivo Nancy se había puesto borde otra vez y había empezado a distanciarse nuevamente...
Creanme, yo podía entender perfectamente que Nancy necesitará un momento para ella, que necesitará alejarse y lo respetaba, sin embargo, eso no evitaba que me sintiera culpable cada vez que lo hacía..
No era solo culpabilidad sino el sentimiento de que una vez más de repetía el proceso de alejarme de ella y me dolía tener que atravesar eso, pero como ya os he dicho, la entendía perfectamente, por lo cual nunca le dije que cambiará, pues realmente la quería por lo cual la aceptaba como era y el hecho de ser su amiga por los últimos seis meses, me había enseñado una parte de su vida, y esa parte me hacía comprender sus actitudes..
Luego de que Nancy y yo no habláramos durante unas semanas recibí un mensaje de ella, lo abrí contenta, porque entonces sabía que había regresado...
Nancy bestie:
Perdón por ser como soy...No tienes que pedirme perdón Nancy...
Luego de esa conversación agradecí no haberle echado en cara a Nancy lo de desaparecer, porque lo había entendido, el que Nancy se pusiera borde, o que desapareciera unos días era algo que se debían a sus bajones y cuando estos aparecían no podía evitar portarse borde y sabía que para no hacerme daño ella optaba por alejarse....
.
.
.
Luego de unos días, Nancy y yo volvimos a hablar como antes, eso era algo que siempre pasaba... Luego de que se alejara nos costaba unos días que todo regresara a la normalidad, sin embargo, siempre regresaba, lo cual me hacía sentir tranquila, porque sabía que sin importar el tiempo, Nancy y yo lograbamos regresar a la normalidad...
.
.
.
Sonó mi despertador y en ese mismo instante lo único que deseaba era que ya llegará el verano...Hoy era uno de esos días en los que estaba más ansiosa de lo normal, se entregaban las notas de la segunda evaluación... Bueno, en realidad, los profesores nos dirían hoy si habíamos aprobado o suspendido, así que era un día importante...
Luego de vestirme, salí de mi habitación para desayunar..
-Buenos días, Ava -Dijo mi madre-
-buenos días mamá
-Ava, te vienes con Sofía y mi padre al cole o te vas con Dani, hoy? -Dijo Sara-
-Me voy con vosotras, que Dani va a faltar la primera hora porque tiene médico..
-Entonces bajaré para ir encendiendo el coche, daros prisa, vale?? -Dijo mi padre-
Una vez en el coche mi padre puso la playlist de Sara, lo que significaba que todo el viaje sería escucharla cantar a todo pulmón las canciones de Encanto..
Tratando de distraerme de la realidad, le escribí a Dani..
Buenos días <3
Avísame cuando salgas de la consulta porfis :)
Te espero para mates, no?Dani <33
Wenos diaaaassss
Sisis te aviso
Es a segunda hora, no?Si Dani, llevamos medio curso y aún no te sabes el horario??
Dani <33
Es que yo solo tengo cabeza para ti guapa <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal
RomanceAva, una chica que pensaba que sus años de secundaria serían tan perfectos como los de cualquier chicx Disney, pero todo da un giro inesperado cuando su padre tiene que salir del país (junto con ella) por asuntos de trabajo. En este nuevo país cono...