No miré por la ventana cuando el coche aparcó tras unas largas horas de viaje. El porqué era fácil; no me creía capaz de afrontar la realidad que nos esperaba. Sin embargo, la puerta del lado de Luke fue abierta y el rubio agarrando con fuerza mi mano, bajó del coche conmigo detrás. Ejercí fuerza contra nuestro enlace una vez fuera y con el viento golpeando mi rostro.
Quedé anonadada contemplando el gran edificio antiguo que se encontraba delante nuestro. No pude evitar el gran escalofrío que recorrió mi cuerpo por el mal presentimiento que invadió mi cabeza. Además, el aspecto exterior de él no hacia más que aterrorizar mi sistema nervioso.
Mis ojos fueron al cielo cuando de él resonó un trueno, para visualizar que se iba a presentar una tormenta. Dejé de prestar atención al tiempo cuando la mano de Luke tiró de la mía, avanzando hacia la gran puerta de ese sitio.
Una vez estuvimos dentro, me acerqué más al chico de mi lado, un poco asustada por los pacientes que iban apareciendo por ese especie sala central, ya que la mayoria de ellos caminaban a la vez que hablaban solos, otros se encontraban manchados de sangre pero no decían nada y pocos de ellos iban acompañados de enfermeras.
- Ahora vengo, debo encontrar una de las hermanas que controla esto, intentar no hablar con nadie, no queremos problemas.
Su advertencia me dejó más helada todavía, no obstante los dos asentimos de seguro obedeciendo sus ordenes. Aaron sonrío con una mueca y se fue por una puerta, dejándonos en silencio. Pensaba que Luke no iba a decir nada, pero de repente, ejerció fuerza hacia él desde nuestro enlace haciendo que acabara chocando contra su cuerpo. Sonreí agradecida porqué necesitaba uno de sus abrazos ahora mismo, así que rodeé su cintura y él besó mi cabeza.
- No te preocupes ángel- susurró con lentitud-. Estaremos bien, ¿De acuerdo?
Alcé mi cabeza para poder crear contacto con sus bonitos ojos azules y a continuación levantar mis pies quedando de puntillas para alcanzar sus labios para dejar un suave y pequeño beso encima. Tanto como él y yo sonreímos.
Volvimos a unir nuestras manos entrelazando nuestros dedos y Luke empezó a observar los carteles, mientras yo analizaba los pacientes, hasta que apareció enfrente mio una niña, un poco extraña. Su cabello negro tapa casi todo su rostro y solo pude distinguir una sonrisa un poco macabra.
Intenté sonreír y parecer amable, sin querer asustarla o al revés.
- Hola...¿Cómo te llamas pequeña?- susurré, un poco nerviosa.
Su mirada se perdió un momento por detrás mio, pero no tardó en clavar sus ojos rojos encima los míos.
- Sofia- contestó y me dejó un poco parada, parecía que no tuviera respiración- ¿Estáis juntos?
Ahora sí que quedé muy extrañada ante esa actitud, aunque aún así tomé una respiración antes de responder.
- Sí.
- Oh, mis padres también lo estaban.- murmuró sin dejar de mirarme y se río de una manera muy escalofriante.
- ¿Estaban?- susurré, sin querer saber la respuesta.
La niña soltó otra carcajada que hizo alejarme un poco asustada y a continuación una enfermera se aproximó hacia la pequeña enfadada y agarró su mano de mala manera para arrastrarla. Mientras se la llevaba, la niña me sonrío diabolicamente dejándome ver una de sus manos ensuciadas con sangre y heridas.
Vi una casa en llamas, gritos de horror y suplica, lloros y después me apareció la imagen de la situación de una habitación, viendo dos cuerpos de dos personas quemándose vivos a juzgar por esos gritos que se escuché. Entre la penumbra luz que había en ese sitio, apareció esa niña desternillándose con sus manos ensangrentadas.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.