(Se recomienda escuchar la canción de multimedia durante el capítulo.)
Suspiré por quinta vez a la vez que crucé mis brazos relajando mi pecho contra ellos y apoyé mi espalda contra la pared dejando caer mi cabeza contra ella lentamente para no hacerme daño. Mordí mejilla interior con el aburrimiento recorriendo todo mi cuerpo, el cual permanecía allí desde hacía una hora, ya que seguía esperando a que Luke apareciera en esa enorme sala y bueno, no iba a dejarme el hecho que me preocupaba su tardanza sin saber cual era su motivo. Calum y Michael ya habían estado conmigo más de un par de veces para entablar conversación y que no pensara mucho en que estaría haciendo el rubio, sin embargo ellos preferían ir a comerse todo el festín que iban entrando los médicos cada diez minutos ya que esos glotones se zampaban hasta el más mínimo gramo.
Así que ahora me encontraba en esos momentos en los que me encontraba completamente sola, en un rincón apartada para no crear problemas o estorbar a los pacientes que sí disfrutaban de esa música ochentera y lo dejaban todo en esa pista de baile improvisada. Torcí mis labios al borde de la desesperación para conseguir algo con lo que entretenerme y entonces, por mi cabeza pasó la idea de ir a por la búsqueda de esa pala.
Así que me alejé de la pared observando a ambos lados para saber hacia donde debía dirigirme e para intentar recordar las indicaciones que me había citado Kit anteriormente, no obstante, sin esperármelo, una mano huesuda tomó mi brazo con decisión haciéndome retroceder hasta volver a mi situación principal. Fruncí el ceño cabreada preparada para soltar más de un insulto hacia la persona que me había agarrado, sin embargo cerré mi boca al visualizar a un Kit justo a mi lado a la vez que soltaba mi brazo cuando se dio cuenta que ya identifiqué que era él. Una sonrisa ladeada surgió de sus labios cortados y heridos a la vez que los lamía sin dirigirme la mirada en ningún momento.
Respiró con tranquilidad, aunque el grado de tensión en que se encontraba su cuerpo decía lo contrario y pasó una mano por su cabello rizado al mismo tiempo que caminó hacia la pared para dejar apoyado su hombro quedando su cuerpo mirando hacia mi dirección.
- ¿Has conseguido ya la pala?- murmuró, y lo logré escuchar de milagro por la alta música que rebotaba contra mis tímpanos. Ante su pregunta, presioné mis labios, avergonzada de que mi respuesta fuera no y el porqué fuera que estaba esperando a que el rubio apareciera. Kit esperó mi respuesta mientras sacó un cigarro un poco destrozado del bolsillo de su americana negra y lo encendió con el mechero que ya tenía en su mano derecha. Una vez colocó el cigarro entre sus labios, absorbió el humo tomando una calada y cuando lo dejó ir, sonrío otra vez-. Ya me lo esperaba, no te preocupes.
- ¿Sabes donde está Luke? ¿Se encuentra a salvo?- cuestioné, con rapidez, confesando mi mayor preocupación en ese momento y apoyé todo mi peso en mi pierna izquierda mientras jugaba con mis manos, arañando con cautela mis dedos por el nerviosismo que me comía por dentro.
EL rizado permaneció en silencio, tomó otra calada a la vez que de sus labios se escapó una sonrisa divertida y soltó una diminuta risa entre dientes, causando que la confusión llenara mi cerebro como una oleada. Kit se quitó el cigarro de los labios, metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón de paciente y por primera vez desde que llegó, clavó su mirada encima la mía.
- Se encuentra bien- se limitó a contestar y yo arqueé mucho más mis cejas, sin estar del todo satisfecha con su respuesta, bueno, directamente no me había aportado nada para dejar mi cuerpo en completa calma. Anteabrí mis labios para decir algo, sin embargo Kit alzó su dedo índice callándome en silencio, y se alejó de la pared con su mirada por encima de las cabezas de los pacientes bailando en la pista. Yo también miré, sin saber que cosa le había creado tanto interés y de la nada, él sonrío y me miró-. Me temo, que debo irme, suerte con la pala.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.