The four things to scape.

1K 70 10
                                    

Cuando Luke y yo aparecimos en la sala de estar a la mañana siguiente, allí se encontraba Calum solo, sentando en un sillón situado en un rincón. Miré al rubio de mi lado y nos trasnmitimos el mismo sentimiento de confusión. Así que avanzamos hacia él, después de que un hombre (también médico) nos obligara a coger algo de comida en una bandeja. Cuando llegamos al moreno, nos miró preocupado.

- He conseguido la cuerda- dijo, y sonreí feliz ante su información, pero el chico no mostró ese sentimiento-. Pero Michael y Ashton esta mañana han ido a buscar la radio, y no han vuelto.

Calum consiguió pasarme la preocupación al cuerpo, pero en cambio, Luke se sentó al lado de Calum, cruzó sus piernas y empezó a comer esa especie de puré de patatas. Éste, se dio cuenta que lo observaba alzando una ceja y él frunció el ceño.

- ¿Qué? No están muertos, de seguro se han perdido por allí. Además, tengo hambre.- se excusó y siguió haciendo lo que apeteció, sin preocupación.

Hice girar mis ojos y miré a Calum, el cual tenia ambos ojos abiertos mientras veía algo detrás mio.

- ¡Los chicos!- exclamó alegre y yo me giré, para efectivamente visualizar a Michael y a Ashton caminar hacia nosotros.

Pero lo que destacó en ellos fue su horrible aspecto. Michael tenia todo el pelo desordenado y la cara manchada de sangre, y Ashton llevaba la camiseta rasgada de diferentes zonas y las manos también ensangrentadas.

- Decirme que la sangre no es vuestra.- pedí, asustada cuando llegaron justo donde estábamos y Calum no tardó en colocarse a mi lado.

- No, no tranquila.- me aseguró Ashton, con una voz cansada y desigual.

- Nos han atacado, en el desván- soltó Michael, en el mismo tono que Ashton y respiró antes de volver hablar-. Apareció de la nada, y era una especie de sombra oscura. Conseguí entender que buscaban algo o a alguien, y pensaban que Ashton lo tenia. Por suerte, no tardó en irse y pudimos conseguir la radio.

Tras su explicación, Calum se lanzó a abrazar a su mejor amigo, causando que Ashton y yo quedaramos apartados, la cual cosa creó que nos miraramos. Torcí mi sonrisa y sin esperarmelo, el rizado también acabó lanzandose hacia a mi para abrazarme.

Y fue como algo automático, que sentí la mirada de Luke encima nuestro.

- Me alegra que estés bien Ashton...

- Quiero que no lleves el collar al baile- me ordenó de repente y fruncí el ceño, pero no me separé de nuestro enlace para que siguiera diciéndome-. No puedo dar explicaciones ahora, pero por favor, no lo lleves y ya. ¿De acuerdo?

- De acuerdo.

Entonces, se alejó de mi y me sonrió un poco nervioso. Le imité el gesto y a continuación, divisé como una señora salía de una pequeña puerta situada al final de la sala. Eso era la cocina, como me había dicho alguna vez Kit. Estaba segura que allí encontraría la harina, una de las cosas que necesitábamos.

Miré a Ashton, que por lástima, había visto lo que yo y ahora me iba a prohibir ir, por su gesto con sus cejas.

- Te acompaño.- dijo, en una voz severa, pero yo me negué.

- No, no, tu debes distraer a Luke y a los chicos- le pedí con un ligero puchero en mis labios, pero me siguió sin mirar con buena cara-. Oh, por favor, quiero hacer algo por mi cuenta. Déjame hacer esto sola, juro que no tardaré nada.

Ashton se quedó pensativo durante unos segundos, bastante largos, y primero miró atrás mio, antes de mirarme a los ojos.

- Vete ahora, que Luke esta hablando con esa niña rara.

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora