Un frío abrumador recorrió mi cuerpo cuando volví a tener consciencia y después sentí una luz potente seguramente de encima mio. Cuando pasaron unos segundos y el mareó de mi mente se desvaneció, intenté abrir los ojos con la máxima lentitud, sin querer volver a desmayarme y con miedo a que podría encontrarme.
Me orienté en una sala pequeña, iluminada por una bombilla colgada del techo lleno de mugre y con goteras que provocaban ese ruido continuo e irritante. Me hallé en una especie de camilla de hospital negra, sucia y rota, no obstante aún se mantenía en pie. Alcé mi torso para quedar de sentada un poco con dolor de cabeza y con una ligera presión en mi estomago. Giré mi cabeza hacia la derecha, observando una puerta media abierta, dejándome ver unos pies, haciéndome entender que había gente allí pero dudaba por el silencio tan tenebroso que inundaba el ambiente.
De repente, escuché un suspiro profundo y miré enfrente de mi, para divisar a Luke apoyado contra la pared, con sus brazos cruzados y su cabeza se desvanecía en la oscuridad ya que la luz no llegaba donde se encontraba. Caminó hacia a mi y una vez pude ver su aspecto, me dejó confundida y asustada, observando su cabello completamente desordenado, su camisa con varios rasguños y en ellos, manchas de sangre los decoraban. Fruncí el ceño asustada y fui a hablar a la vez que bajé mis piernas, quedando completamente sentada, pero el rubio alzó su mano, provocando que cerrara mis labios y me quedara quieta. A continuación siguió dando pasos en completo silencio y acarició su rostro, como si estuviera desesperado.
Lo observé sin decir nada, y cuando llegó justo delante mio alzó su cabeza para crear contacto visual por primera vez desde que desperté. Me sorprendí al darme cuenta que sus ojos al igual que su nariz estaban ligeramente rojos y supe al momento que alguna tragedia o algo malo había ocurrido. Suspiró y bajó la cabeza un momento, seguramente intentando pensar como transmitirme lo que me quería informar.
- Luke...¿qué ha pasado?- susurré en un hilo de voz casi inaudible y mi mano, un poco temblando, la llevé hacia su brazo, para dejarla allí.
El chico no contestó, en cambio volvió a respirar profundamente y después de unos segundos levantó su cabeza con lentitud, mientras sus dientes jugaban nerviosamente con la pieza de metal en su labio inferior.
- Cuando perdiste el conocimiento en mis brazos, debo admitir que sentí miedo, miedo a lo que podría pasar. Pude cogerte en mis brazos, pero mi mente no reaccionaba, tu piel se encontraba más blanca de lo normal y tu pulso se había ralentizado. Gracias a los chicos que salimos de allí con vida a la vez que con otros pacientes y las hermanas. Yo no podía dejar de mirarte y me aseguraba que seguías respirando. Por si las cosas no fueran suficientemente difíciles, ellos aparecieron matando más por ciento de los pacientes y...a la hermana Mary- Luke no alzaba la voz, hablaba todo el rato en susurro vagos e inseguros y cuando explicó lo último, tomó una pausa para respirar profundamente-. Pero por suerte, logramos escapar los chicos y la hermana Jude, y nos escondimos en la sala que se encuentra después de esa puerta.
Supe que se refería a la que vi antes y al unir puntos de conexión, llegué a saber que los chicos estaban detrás de ella, causando que una necesitad para verlos creciera en mi interior. No obstante, al segundo recordé que algo no había ido bien, una desgracia había ocurrido para que Luke estuviera de ese modo.
- Todo salió bien...- murmuré recapacitando la información y miré al chico frunciendo el ceñó-, entonces, ¿por qué estas así?
El rubio tomó otra vez una grande bocanada de aire y subió uno de sus manos, temblando, para acariciar su rostro.
- Cuando...cuando llegamos aquí, encontramos esta pequeña sala y te estiré inmediatamente en esta camilla. Actuaba con velocidad, no pensaba ni razonaba con claridad, así que no me di cuenta de...de eso hasta que la hermana Jude te examinó.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanficSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.