Damn sweetness.

664 66 51
                                    

Apoyé mi espalda contra la pared fría y la dejé deslizar lentamente hacia abajo mientras sobaba mi rostro con desespero, sintiendo el miedo y la impotencia recorrer mi cuerpo con brutalidad. Era la tercera pregunta que debíamos contestar y eran cosas tan inútiles e injustas que solo nos hacían perder la paciencia y trozos del suelo viendo el peligro enfrente de nosotros. 

Las luces se apagaron como hacían cada vez que terminábamos de contestar y el suelo tembló dejando el sonido de como se derrumbaba una zona donde se encontraba Ashton. Tomé una respiración profunda para intentar no llorar y saqué las manos de mi cara para intentar divisar al rizado entre esa oscuridad. Éste estaba contra la pared, con el pecho subiendo y bajando mientras miraba el agujero bastante grande en el suelo dejando ver esa oscuridad aterradora.

Cambié la dirección de mi mirada para observar al rubio, quien llevaba como cinco minutos con su frente contra la pared y con el puño contra ella apretando sus dedos con fuerza. Mordí mi labio inferior por los nervios y sin esperarlo, éste golpea la pared con violencia soltando un gruñido justo cuando las luces lentamente van cogiendo luz.

- ¿¡A que mierda jugáis!?- gritó y en una velocidad de la luz, se giró observando hacia arriba con sus dos manos tensadas y ligeramente temblando. Lo observé en silencio y muy atenta a cada movimiento- ¡Sé que me estáis escuchando cabrones, dar la cara!

- Luke, cálmate. Solo lo empeorarás.

- Me da igual, necesitamos salir de aquí.- mientras habla, mi mirada se dirigie a la pared, donde aparecen palabras y una vez tienen sentido, frunzo el ceño confundida sintiendo miedo.

- No saldréis de aquí hasta saber la verdad de cada uno.- leí en voz alta para que los chicos que se hablaban o más bien discutían otra vez se callaran y prestarán atención a la situación. Me levantó del suelo sin estar ya cómoda en ese frío y camino unos pasos sin dejar de observar la pared, donde aparecen más palabras-. Mentir a vuestro novio/novia.

Cuando la próxima ronda es lanzada al aire, el ambiente se vuelve tenso y muerdo mi labio inferior, notando una presión en mi estómago sintiéndome aludida con eso. Observé a los dos chicos intentando esconder mis pensamientos, pero nadie hablaba, y yo estaba en una guerra mental, sin saber que decir o pensar.

- Bueno, ¿alguien va ha confesar?- preguntó Ashton, apoyándose contra la pared y cruzándose de brazos, intentando parecer rudo pero sabía perfectamente que se estaba muriendo de los nervios y de preocupación.

- ¿Por qué insinúas que hemos sido alguno de los dos? No te quites mierda Ashton, que aquí todos hemos pecado.- espetó Luke, con un cabreo muy notario señalando con su índice al rizado y su ceño fruncido. Yo lo miré confundida, intentando analizar esas palabras.

- Yo nunca he mentido a Addison y nunca le haría eso, no es mi estilo.

- Déjate de mierda cursi, ¿quieres?

- Mejor deja de acusarme y confiesa ya la mierda de novio que has sido.- dijo Ashton con un rostro completamente serio y entrecerrando sus ojos desafiante.

Cuando Luke escuchó esas palabras, parpadeó una vez sorprendido y luego cambió su rostro por un cabreo muy notario, caminó un par de pasos muy acelerados mientras apretaba sus puños con fuerza sin dejar de mirarlo.

- Te juro que si no estuviéramos limitados te partiría la...

- Fui yo.

Una vez solté esas dos palabras cerré mis ojos como escudo contra sus reacciones ante mi respuesta y uní mis labios en una fina linea sin saber como actuar cuando me enfrente a la situación. Las voces aterradoras volvían cada vez más y sentí como la luz se apagó, para a continuación notar como el suelo debajo mis pies temblaba, derrumbando otro trozo de él al vacío oscuro. Después no se escuchó ni una alma, tan solo las tres respiraciones agitadas de nosotros y mi corazón ir a mil por segundo. 

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora