Surprise.

1K 72 19
                                    

El camino a su despacho volvió a ser intrigante y silencioso, pero al menos los hombres no me trataron como un animal. Una vez llegamos y la hermana abrió la puerta, visualicé a Kit sentando en la silla, espaldas a mi. Vaya, por eso no había aparecido. Los hombres me obligaron a situarme a su lado y miré al chico de reojo, sin embargo él estaba bastante ocupado observando el suelo. Pude analizar su rostro a puras penas, y descubrí que tenia un moretón en el ojo nuevo y seguramente recién hecho. 

Desvié la mirada hacia la hermana Jude y caí en que a lo mejor, Kit era mi sorpresa. Entrecerré mis ojos esperando alguna respuesta o explicación y ella me sonrío, como siempre.

- Kit no es lo que esta pensando. El señor Walker esta aquí por su actitud nefasta contra la institución y otra vez, hemos debido de recordarle quien tiene el control aquí- explicó y miré a Kit sabiendo lo que le habían hecho. Sus manos temblaban y me sentí mal, preocupándome por su salud-. Ya se puede retirar Kit, no me haga repetirlo dos veces. 

El rizado no tardó en levantarse con furia de la silla y sin alzar la mirada, se marchó de allí por la puerta. Miré a la hermana Jude y ésta, ordenó a los hombres que fueran por él, para controlarlo. A continuación, cuando quedamos a solas, me ofreció sentarme con una falsa voz amable y el silencio reinó el lugar, empezandome a dar miedo la situación.

- Espero que no me haya malentendido, mi sorpresa no es nada material, es información- explicó rompiendo el hielo y de repente, su sonrisa amigable se desvaneció por completo. Su rostro se volvió frío y serio amenazante-. Quería advertirle que, no sé si fue casualidad o que usted mantiene contacto con el exterior, si vuelve a llegar un paciente con información de alguna persona de aquí dentro otra vez, juro que no volverá a ver la luz del día jamás. 

Fruncí el ceño, quedando completamente desorientada con lo que me acababa de decir la hermana Jude.

- Yo mantengo contacto con gente de afuera, no tengo a nadie en esta ciudad y mi familia desconoce mi paradero.- expliqué rápidamente y me arrepentí después de darle algo de mi información personal, pero ya fue demasiado tarde.

- Como le conté, llegó un nuevo paciente hará unos días y desde que retomó la consciencia, nos ha sorprendido por la cantidad de información que conoce de sus amigos y de usted. Es más que obvio que debe haber algún tipo de relación con vosotros. Tuvimos que sedarle para que se calmara y olvidara un poco sus problemas- explicó y por cada palabra que decía, me iba quedando más paralizada con millones de teorías volando por mi mente, no obstante todas indicaban a una persona en peculiar.

- ¿Puede...puede detallarme el paciente físicamente?

La hermana Jude me miró entrecerrando sus ojos en silencio y luego abrió un cajón de abajo, donde empezó a buscar. No mucho después sacó una carpeta amarilla con una linea roja horizontal y la dejó encima de la mesa, para arrástrala con su mano hacia a mi.

- Chico de unos veinte años, pelo rizado de color castaño, una ligera barba saliendo de su mandíbula y con el rostro lleno de arañazos. Esas son sus heridas más leves, ya que en su cuerpo se descubierto golpes y moretones grabes pero curables.- explicó mientras me pasó los papeles y cuando estuvieron delante mio los abrí mientras abrían y en la primera página, leí la recién descripción que me había dicho ella.

Estaba segura que era Ashton.

Mis manos empezaron a temblar y dejé caer los documentos encima la mesa para que no se notara mi nerviosismo. Leí los tanto detalles que decían de él y cada vez me dejaban más claro que era él. Giré la página y me encontré con una foto de una cabaña antigua. Al lado, había una pequeña descripción, la cual intenté entender, pero la letra era demasiado confusa y alargada. Así que alcé mi mirada hacia la hermana.

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora